Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
WAYOOOO

Yo lo veo lógico joder, la energía vital de Vegeta y Goku a esta alturas de serie tiene que ser casi el doble de lo que era en Z, me compensa que con eso Trunks haya sacado el espadón. Y estos dos si levantaron las manos.

1 respuesta
armakamikaze
spoiler

Capitulo 66 :

Pros:

spoiler

Cons:

spoiler
1
ArcSTAR

#12511 Estamos hablando de un Goku y un Vegeta separados y debilitados. No tiene sentido, el capitulo ha sido el mejor de Super eso está claro, pero sigue siendo tan absurdo como siempre :\

1
AddriTrainer

Por dios, el comienzo con el Kame Hame Ha de Goku contra el ataque de Zamasu con esta ost de fondo ha si tan...
https://www.youtube.com/watch?v=gvgCkoKqWN0

Y otra vez que sonó Desperate Assault xD.
Parece que en este capítulo han metido nueva banda sonora, en los subtítulos lo volveré a ver y la escucharé estando más atento.

WAYOOOO

Energía vital ≠ Ki

Oscar03

Quiza tenga que ver con

spoiler

Toma peruanada guapa xD
El cap muy bueno,quiza el mejor de la serie.

2 respuestas
Anthaz

Aun no me lo he visto, esta por encima del kaioken x10?

ArcSTAR

#12516

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#12516

spoiler
ArcSTAR

Ahora mismo "#DragonBallSuper" y "Peruano" son TT en twitter. ¿Casualidad?

Oscar03

#12518

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#12521

spoiler
2 respuestas
Oscar03

#12522

spoiler
armakamikaze

#12522 Es toei , tocara esperar al manga y ver que hacen ahi.

Este capitulo ha sido TOp en animación y accion pero a los que les guste comerse la cabeza y tener unas escalas de poder razonables creo que lo van a odiar xD

1
Axel02

Joooeeer que cuesta muy poquito poner spoilers co#ooooo!!!
Que me he comido unos cuantos buscando algún post que pusiera si estaban ya los subtitulos, es que manda cojones sin abrir un p#to spoiler me he enterado

spoiler
1
Musiswgamin

Esperando al capitulo con muchas ganas,no puedo dormir y pensé en mirarlo ahora en japones ya que DragonBall no tiene mucha chica argumental,pero por si acaso espero a que lo saquen con subtitulos.

Mucho hype,mucho mucho.

T-1000

voy a ver el capitulo.

spoiler
spoiler
spoiler

Conclusión:

spoiler
Scratch91

la verdad es que el hype que tengais en spoiler iria mejor,porque habeis jodido todo el cap sin pinchar ningun puto spoiler...

1 1 respuesta
AlvaroParker

#12528 No sé qué es peor, no poner spoiler en spoiler o entrar al hilo sin haber visto el capitulo antes.

2 1 respuesta
Axel02

#12529 yo he entrado para ver si alguien ponía algún link que esté subtitulado, si se usan los spoilers no tiene porque pasar nada, lo que no se puede defender es no usar spoilers y encima recriminar al que se los come, para algo están las normas de los foros y que yo sepa ninguna pone que "no se puede entrar si no has visto el último episodio en RAW"
Por cierto si alguien lo ha visto subtitulado ya que pase el link porfavor

1 respuesta
Outplayed

Vaya puto timo

3
AlvaroParker

#12530 No sé qué es peor, no poner spoiler en spoiler o no saber en el capitulo 66 que el capitulo aparece subtitulado sobre las 4am

2 respuestas
Scratch91

#12532 stap pls

Shamash_phi

#12532 No salen sobre las 3AM? mae mia la soberbia xD
P.D: ya esta por cierto

1 respuesta
AlvaroParker

#12534 Yo los veía sobre las 4am hasta que decidí verlos en directo primero y al día siguiente subtitulado. De todas formas, es normal que este capitulo lo subtitulen antes.

ArcSTAR

Ya está en Jkanime señores

1
SaTuRoS

alguien sabe donde ver anime en el movi sin esquivar publicidad como un subnormal

1 respuesta
Perurena

#12537 Una app que se llama "daisuki" si no te importa verlo con subs en inglés.

1
Belerum

No me gustó nada el capitulo,

spoiler

Odio el rusheo que le están pegando a la serie, ni Dragon Ball GT hacia las cosas tan rápido. La diferencia es que Dragon Ball GT era una serie muerta, y que por esto tenia la orden de acabar y se ahorraron muchísimos episodios para el final; ésta sin embargo es de las mas vistas en Japón y siguen con la manía de no dejarnos disfrutar nada. Solo diálogos, dos hostias, y para otra saga.

acerty
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags