Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Pues a mi me ha molado y mucho, ¿qué queréis que os diga? xD

4 1 respuesta
Salcort

Su puta madre, capitulazo, casi lloro cuando Trunks empieza a acumular toda la energia al final.
Top 1 Dragon Ball Super y sin duda Top10 de los mejores caps de la historia de Dragon Ball

ap_11

Mis opiniones:

A mi nunca me ha importado demasiado la animación de los capítulos, asi que el supuesto plato fuerte de dicho cap no me interesó demasiado

Mi personaje favorito de la infancia hace aparición, lo cual disfruté al máximo. Pero fue un poco decepcionante...

Se fumaron uno bien grande con ese final...

Me tomará mas de una semana recuperarme de esto :(

oFF-sIDE

Yo estoy con #12555.

El capítulo ha sido lamentable. Lo único decente del capítulo ha sido la OST y el dibujo, pero los que habláis de animación me gustaría que os planteáseis qué es animación. Me he aburrido de planos en los que estaba la imagen congelada y ellos hablando. Ni siquiera

spoiler

Y en serio... ¿el guionista qué mierdas se ha metido? ¿Esto es TODO lo que puede hacer un guionista profesional? Ni siquiera un amateur con un poco de cariño haría esta basura. No me vengáis con el rollo de que los dibujantes cobran poco y con prisas. El guión de este capítulo ha sido un puto despropósito. Para empezar

spoiler

Pues eso:

  • Dibujo: 9
  • OST: 8
  • Animación 4
  • Guión: -10000000

Creo que para mi el mejor capítulo de la serie ha sido ese en el que

spoiler

Los siguientes... basura infecta.

spoiler
2
_Akiles_

Me ha sabido a poco Vegetto, tenia que haber durado al menos 1 capi entero :/

Salcort

#12551 No, en realidad estan creando nuevo Lore. Dais por hecho que lo visto en Dragon Ball Z es inalterable y en la misma Dragon Ball Z se cagaban en teorias desarrolladas con anterioridad.
El capitulo de esta semana ha sido la puta poya, me ha puesto los pelos como escarpias, quiza por que Trunks siempre ha sido mi pj favorito de la serie, pero joder, no podeis negar, las escenas de batalla de este cap han estado al nivel de Dragon Ball Z y el momento de Trunks ha sido epic hasta dar gracias.

#12571 Dejalos, el odio les ciega, son los Vegetas de MediaVida xD

1
out2553

Visto el capitulo y debo decir que me ha gustado.

Creo a titulo personal que mucha gente debería mirarse las expectativas que tienen respecto a la serie por mucho que digan que ellos no esperan nada.

La serie no es fresca, no es una idea original nacida en tiempo presente y solo es la continuación de lo que funciono hace años.... Puedo llegar a entender muchas de las criticas, pero algunos dan la impresión de que intentan retroceder en el tiempo y tener la misma sensación que cuando un simple caramelo te hacia ilusión.

spoiler
spoiler
5 2 respuestas
Wedek

Jajajajaja me parece que mas de uno dropea la serie.

spoiler
spoiler
2 respuestas
K3k3

#12578 Por esa regla de tres en DBZ cuando Goku mata a majin buu con la gendikadama, Goku base >>>> Goku SSJ3

7 2 respuestas
feeniixz13

habláis de power up, pero no os acordáis cuando todo el mundo le dio ki a goku para hacer la genki dama y en este caso a sido básicamente lo mismo pero no tan exagerado, en ese momento seguro que no os metíais al foro para lloriquear a si que los únicos que dicen que es un capitulo de mierda sois los haters de los cojones que solo veis el capitulo para venir a llorar al foro y quedaros tranquilos por que el capitulo a sido buenisimo

4 1 respuesta
Wedek

#12579 no es solo eso,Trunks le presiona mas a Zamasu que Vegetto,que sea logico o no ya no digo nada pero es lo que nos han enseñado.

1
oFF-sIDE

#12580 No digas tonterías. Yo he sido fan de esta serie hasta hace dos capítulos. No todos los que tienen una opinión distinta a la tuya son "unos haters de los cojones que solo vemos el capítulo para venir a llorar al foro". Empieza a pensar que tu opinión no es la única válida.

Lo repito, yo disfruté MUCHO de la serie y en esta saga estaba emocionadísimo con la intriga que había y lo bien llevada que estaba... hasta que se fusiona Zamasu. Los siguientes dos capítulos han sido un despropósito. Me molesta mucho un guión incoherente, ilógico y absurdo que todos los problemas de animación y dibujo que había anteriormente y a los que apenas les di importancia.

1
SkalS

Debo ser el único que está contento con la aparición de Vegetto. Prefiero 5 minutos y que no dure más, a que dure un par de caps... Se lo hubiesen cargado pero bien, que esto es DBS.

De momento, el mejor final de saga de las 4 que llevamos en Super.

6 3 respuestas
oFF-sIDE

#12583 Si contamos toda la pelea, quitando las putas peroratas de Zamasu, no sé si durará 5 minutos xD

Wedek

#12583 El problema no ha sido el poco tiempo que ha estado,esque si hubiera salido 5 minutos pero con una superioridad abrumadora reventando a Zamasu varias veces pues me pareceria correcto.

El problema esque lo hemos visto com un Vegeta de la vida "aparentando" estar a la par pero al fin y al cabo ha recibido golpes y se le ha visto limitadillo.

Y luego llega trunks con el sable laser de los chinos (antes del power up de la genkidama) y le hace frente igual o mejor a zamasu,asi no.

1 respuesta
seikooc

La gente si no sale Gohan y Vegetto 8 capítulos, el capítulo pasa a ser mal dibujado y tener mala animación

6
Hiervan

Vamos a ver,

spoiler

Sigo diciendo que el capítulo no ha estado tan mal como lo pintáis, a mi me ha gustado. Si Dragon ball Z se hubiera transmitido actualmente de igual forma con la que se hizo, estaríais echando bilis igualmente. Que sí, el dibujo era mucho más adulto y mejor, no se puede negar algo así, pero que muchos capítulos eran relleno total y los guionistas también se pegaban buenas fumadillas, también es innegable.

K3k3

#12585 Creo que Vegetto ha tenido una superioridad abrumadora. El único momento donde puedes decir que no es el momento en el que ha recibido el puño que le ha dejado en el suelo pero yo creo que lo ha hecho más bien para pillar a zamasu desprevenido con la espada de KI. ¿Cuántas veces han hecho eso ya en DB? xD Al final en cuanto se han puesto medianamente serios le estaban dando para el pelo

1
Salcort
#12577out2553:

Creo a titulo personal que mucha gente debería mirarse las expectativas que tienen respecto a la serie por mucho que digan que ellos no esperan nada.

La serie no es fresca, no es una idea original nacida en tiempo presente y solo es la continuación de lo que funciono hace años.... Puedo llegar a entender muchas de las criticas, pero algunos dan la impresión de que intentan retroceder en el tiempo y tener la misma sensación que cuando un simple caramelo te hacia ilusión.

NO SE PUEDE DEFINIR MEJOR. TE DARIA 100 MANITAS.
Estamos esperando sentir lo mismo que sentiamos de niños cuando flipabamos con relativa facilidad y eso ahora es mucho mas complicado. A mi personalmente este capitulo casi me hace llorar cuando Trunks empieza a desatar toda su puta ira contenida durante la saga y recolecta "bytheface" la energia de todos. No espero explicacion, ni la necesito, el momento me la ha puesto como un roble y punto.

2
armakamikaze

A mi me hace gracia , que digais que z no tenia mala animación en muchos capítulos , no se que serie visteis algunos por que el dibujo no era bueno en muchisimas ocasiones.

Luego llevan 66 capis cambiando las reglas y el lore ,y aun hay gente que se enfada cuando pasan estas cosas, meteos en la cabeza que Z no va a volver y que seguirán cambiando cosas.

La animación ha sido top el que no lo quiera ver es un ciego ha sido como el fragmento de vegeta vs black pero un capitulo entero y ahí no hubo quejas , pero como algunos ya odiáis súper desde el capitulo 5 OS va a dar igual , como.si hubiera tenido la animación Z .

Sigo sin entender por que veis la serie , llevan 60 capítulos así , y los que venís llorando que OS han jodido la infancia y OS vais , volveréis el próximo capitulo a dar por saco , amarla o odiarla no podéis dejarla.(yo estoy en un punto medio) .

Sobre el capitulo:

No me deja poner spoiler en el móvil sorry

SPOILER

Han querido hacer a trunks el prota , pienso como mucha gente y se han excedido demasiado , vegetto debería haber zumbado a zamas durante un cap mas y hubiera tenido mas sentido.

El retcon a los potara no me duele , pero esa fusión no ha durado 1 hora y eso me ha decepcionado mucho .

Demasiado dialogo que se tendría que haber transformado en acción.

Genkisword es una fumada

Esta claro que se fuman las escalas de poder y yo que le busco el sentido a todo me quema el cerebro , pero es súper y ya intento no pensar en ello.

4
angelrcd

Si hubieran alargado este capítulo en dos y le hubieran dado mas tiempo de pelea Vegetto a mi me hubiera parecido perfecto, el mayor defecto que le puedo sacar es que se siente demasiado rusheado, cosa impensable en Dragon ball XD

Eso y los tiempos de dialogo estáticos que perfectamente lo podrían haber convertido en mas acción mientras hablaban, el momento de Zamasu hablando con las espada atravesada 2 minutos me ha cortado un poco el rollo, supongo que ahí han sido vagos.

Y los que seguís diciendo que la animación es una mierda no se que cojones queréis... este capítulo tiene mejor animación y dibujo que el 95% de Dragon ball Z, no supera a los momentos mas top pero si esta bastante por encima de la media.

Yo el sentido de las escalas de poder le deje de dar importancia hace mucho tiempo, hay que asumir que se lo pasan por los huevos como quieren cuando quieren; y puede que sea mejor así a que todo el resultado de la pelea se decida por quien tenga un numerito mas alto como parece que quieren algunos.

PkT

Se han cargado dragon ball de tal manera que ni vegetto salva la serie, que lástima y que fácil lo tenían para que no saliese semejante montón de mierda

w1ll

Es que ya llevamos más de un año de serie, y siguen pasando cosas because potato. El que sigue viéndola solo para meterle mierda es porque le debe ir lo duro xd
De hecho a mí lo que me ha mosqueado

spoiler
RSN
spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#12594 Se viene el torneo de los 12 universos.

1 respuesta
feeniixz13

#12595 viene una saga del borrador de akira toryama de DBZ , veremos a ver que dicen los fans de dbz

1 respuesta
Eristoff

Que no se ponga tontaco el zano ese que como el Trunks piense en su hámster muerto, hace un power up que se lo calza isi.

11
Alberteban

A mi me ha gustado, y me habría gustado muchísimo mas si hubiera durado esta parte 10 capítulos, y es que este es el verdadero problema de la serie y el que le vi desde el minuto 1 (a mi al principio me parecía bien la animación) es la velocidad de la serie. Demasiado rápido. Esta saga debería haber durado sus 70 capis y se habría podido explicar todo, pero claro se ve que la nueva política es rushearlo todo y que todo se de por sabido...

El problema de los power up empieza desde el SSB, tendrían que haberlo dejado en el SSG y decir que que al absorber su poder las formas SSJ son mas poderosas y podrían haber seguido usándolas sin necesidad de ir sacando mas colores, y en cualquier caso sacar en esta saga al SSJ4.

El final me ha parecido bueno, Trunks se merecía llevarse la kill.

Otra cosa que me gustaría recalcar es que lo que espero de Dragon Ball es originalidad, Dragon Ball multiverse probablemente sea lo que todos queremos en cuanto al progreso de los personajes y tal pero Multiverse es predecible hasta en la coreografía de combate. En Super lo bueno es que al ser producto de un genio como Toriyama aún se nos siguen presentando las cosas de forma totalmente original y revolucionaria, y con esto me refiero a la muy criticada Espada Genki de Trunks, no me lo esperaba para nada, y le ha dado un plus al capítulo ya que me ha intrigado mucho y provocó que aumentase mi atención. Eso es lo que busco ahora mismo en esta serie, un Dragon Ball original.

3
Chico_Zombye

Menuda forma de finalizar mas cutronga. Es un revival de cosas viejas y ya. Cuando el primer boss serio de tu nueva saga lo matas recopilando tres cliffhangers viejos en 15 minutos es que estás haciendo algo mal. Ponedle tensión cabrones, la batalla dura lo mismo que lo que tardan en salir del tunel....

seikooc

Tranquilos que para Multiverse vuelve gohan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags