Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#12670 #12673 #12682 #12684

spoiler

Grande Vegetto xDDDDDDDDDDDD

1
Haru90

Yo es que alucino con algunos aquí

spoiler
1 respuesta
B

El final perfecto era Veggeto + Trunks. Es que creo que han ido acelerados en este capitulo, porque no les ha dado tiempo a desarrollar el final.

Al menos no

spoiler
1 respuesta
choper

#12693 Pueden hacer algo acelerado pero con gusto y que no sea un pedo mal hecho :/

B

2
ArcSTAR

#12692 No es solo en mv, el capitulo ha tenido un montón de reacciones negativas. Quítate la venda de los ojos.

1 respuesta
Panch

Pues a mí el cap me dejó un poco raro al principio, pero al final me ha gustado. Las claves:

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

A mamarla MV, ha sido un capítulo de top 10 de Dragon Ball en general.

7
Prakito

top 10 dice xDDD lo que yo diga....por eso seguiran emitiendola sin parar,pero weno es lo que hay u_u

4 2 respuestas
choper

#12699 Es coña joe xD (espero..)


Me he puesto a pensar y he dicho coño, el capítulo donde Goku y Piccolo aprendían a conducir, fue mejor.

:////

2
B

La virgen que rusheado se ha visto, se querían quitar este despropósito de saga lo antes posible? Es que ha sido un canteo la verdad.

Una pena ver a Vegetto en estas circunstancias, espero y deseo que la siguiente saga se parezca algo más a DragonBall Z.

Gracias Toei por follaros la mejor serie de mi infancia.

T-1000

#12697

spoiler
1 respuesta
B

¿Entonces el futuro de Vegito será que

spoiler
1 respuesta
Panch

#12702

spoiler

#12703

spoiler
1 respuesta
Alberteban

#12699 yo personalmente prefiero esto a que me quede sin mas contenido de Dragon Ball hasta que me muera, algún día volverán a dar con la tecla digo yo xDD

1
V

Este frame del capitulo de relleno del que aprenden a conducir esta mejor dibujado que los 65 capitulos de super.

2 1 respuesta
choper

#12706 Y de animación ya ni hablamos.

Por cierto vaya truño de voces inglesas.. copón..

YokeseS

Me ha dejado totalmente indiferente! Quiero mas anime basura!!!

Belerum

Gente diciendo que GT supera a Super, y la verdad es que es cierto. La putada de GT es que cuando dieron con la tecla (saga Baby) ya fue demasiado tarde y les obligaron a descartar todos los episodios que tenían en mente y reducirlos considerablemente en número.

Recuerdo mucho mas épica y necesaria la transformación de Goku en SSJ4 (tras un pesado entrenamiento) que la breve aparición de Vegetto en esta saga, y por supuesto para nada necesaria. Porque todos tenemos en esta serie la mentalidad de que si falla alguno delos héroes recibirán algún Power Up momentaneo, o bien, aparecerá otro aliado, o directamente algún Todo Poderoso Dios para defenderlos. Nervios por si fracasaba Goku o alguno de sus aliados no he tenido aún en toda la serie.

spoiler

GT no fue mejor vista que esta (dentro de la basura) porque no llevaba la firma Z, y ésta si. Eso es lo que esta salvando a Super semana tras semana, como el que esta con una pareja que tiene muchos defectos, y se los traga decepción tras decepción con la esperanza de que cambie.

1 2 respuestas
Kaiser5

#12709

spoiler
1 respuesta
Crisvape

Pues oye, Vegetto en Z dura 5 episodios y en Súper 5 min., lo del tiempo de una hora es porque el guionista se ha metido un punto y coma de coca.

Goku medio moribundo le funde el brazo con un Kame, Trunks crea una espada por que sí, y la energía vital de 40 personas hace una espada para matar a un Superdios. Aquí los únicos ciegos sois los que no quereis ver que esto es una mierda.

1 respuesta
T-1000

#12704

spoiler

#12709 jajajajajajajaja NO

spoiler

#12710 efectivamente

1 respuesta
SkalS

#12711 por esa regla de tres, la fusión de los niños duraba 15 minutos, en cambio tenemos episodios para rato...

Nunca intentes comparar la duración de un cap con el tiempo que transcurre dentro del anime.

1 respuesta
T-1000

#12713 se han fumado buen crack

Alberteban

Si lo del tiempo límite no sirve para nada, ahí están los 20 capítulos con los "5 minutos" de Freezer, el problema es que digan los cabrones que se desfusionan porque es demasiado op xD

Haru90

#12696 El capitulo tiene sus cosas buenas y malas, lo que pasa es que solo sabéis quejaros y solo estáis pendiente de lo malo.

AlvaroParker

Nada, que es muy fácil quejarse de algo tan obvio como la animación en general de Super. Pero que en este capitulo os equivocáis... es buena animación, que los hay mejores en otros animes... pues claro. Pero estamos hablando de DBS. Siempre igual ehh... Os jode que el anime que más hateáis haya hecho un capitulo con buena animación y os haya callado la puta boca Vegeto (o el que lo anima que no sé cómo se llama), os jode que DBS puede verse así cuando les sale de la polla a los de Toei pero a la vez se la suda igual que a nosotros nos la suda vuestra opinión repetitiva con argumentos de niño de 13 años.

1
B

Lo que os ha jodido a muchos es que Vegetto no dure 3 o 4 capitulos mas, pero hay que entenderlo ya que su fusión al 100% revienta a Whis con 1 dedo. Para mi el capi ha estado bastante bien.

Mención especial a Zamasu el mejor villano de todo Dragon Ball.

1 respuesta
RSN

#12718 De todo Dragon Ball Super, no? xd

1 1 respuesta
B

#12719 No xD, para mi de todo lo que va de Dragon Ball. La razón es simple, estaba dispuesto a "autocastigarse" con una forma horrenda como ejemplo de lo que se ha hecho mal hasta ahora, tanto por parte humana como divina.

En Dragon Ball no recuerdo algo asi a ningún otro enemigo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags