Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5

#12840 que participaban para pegarles una colleja y decir goku sálvame?

1 respuesta
Belerum

#12841 Si, y tanto. Gotrunks jugó con Buu a voleiball, Gohan le inflo a hostias hasta en el DNI (mas que el amado Vegetto le dio a Zamasu), al final acaban Buu y Goku a bocaos haciendose turnos con Vegeta e interviniendo el otro Buu.

Por favor, si ni siquiera te has visto la otra serie. Un poco mas y te acercas al nivel de Carnival, que confundió Shippuden con esto.

Cualquier saga de GT a partir de Baby se come a Super entero.

1 1 respuesta
Kaiser5

#12842 no estoy defendiendo a super estoy diciendo que si queréis que combatan perfecto ya los viste cuando vuelve freezer si quieres te los ponen así en todas las sagas y seguirás llorando.

por cierto gohan místico y gotenks tienen un total de 45 min en pantalla sumando el de ambos, como combatieron madre.

y si tranquilo me he visto las 3 series completas.

1 respuesta
Depeche

Pues yo no veo a nadie quejarse de la incoherencia de que Future Gohan no pudiese matar a los Androides. Cada vez que te acercas a la muerte, tienes un zenkai. estuvo 10 años luchando con ellos, y no fue capaz de hacerles daño? y encima trunks dice que sus androides eran más débiles que los de la linea temporal "nuestra".

Ah, y mister popo tampoco podria haberles dicho "eh, que hay una sala mágica cojonuda que en 1 año te haces hiper fuerte, venid aqui".
Que esa es otra, en 1 año de entrenamiento te haces a los androides easy, pero en 10 años de entrenamiento y locura al borde de la muete no les rozas.

3 2 respuestas
angelrcd
1 respuesta
Licker

#12843 Ni de coña, el combate de Gotenks duró unos cuantos capítulos buenos xD. Mi queja no es por las peleas, simplemente esta última saga no ha tenido chicha ninguna y las anteriores no es que fueran mucho mejores.

Lo que se lleva explicando desde hace bastantes páginas, villano con carisma que se va desarrollando, saga que va de menos a más donde los personajes van evolucionando, usando la cabeza a la hora de afrontar los combates y enemigos jodidos, donde se van cuidando además los secundarios aunque algunos se vayan quedando atrás. No se, chicha, que sorprenda un poco, que flipemos con momentos grandes y suframos en los momentos jodidos como la historia de Gohan del futuro, la muerte de Trunks, la paliza a Videl en el torneo... joder, que hay infinitos momentos inolvidables.

En Super lo veo todo muy vacío, casi que me gustaban más los momentos family en paz porque al menos era curioso. En cambio en el manga me gusta la pelea de Goku vs Hit, o incluso Picolo vs Frost, Goku vs Trunks... coño, que lo leo y lo disfruto y no como la cutrez esta que nos están dando.

#12844 Hombre, estar cerca de la muerte es estar cerca de la muerte, pero Gohan salia por patas cuando la cosa se complicaba así que los power up no eran tan bestias. Tampoco habían bolas de dragón, así que probablemente el templo estuviera destruido y con ello la sala del tiempo. A eso todavía se le puede dar explicación lógica.

#12845 No se ve la imagen :( .

2 respuestas
Wedek

#12844 Yo eso siempre lo he visto como que el Future Gohan no tuvo la evolucion idonea por eso se quedo en un SS sin mas como Guku vs Freezer o Vegeta vs androides.

Gohan pega el salto de poder en su entrenamiento con Goku en la sala del tiempo,a partir de ahi ya era la loteria a ver si se cabreaba vs Cell.

angelrcd

#12846 Yo si la veo. Da igual, hago resumen:

Supuestos spoilers del 67
Kaiser5

#12846 la batalla de gotenks dura 35-40 min no dura mas eh y yo lo que llevo diciendo es que si buu era el mas fuerte del universo "teóricamente" si tienen que elevar la escala para sacar enemigos fuertes tienes que meter el power up a tus principales y los demás se van fuera, si no, te aparece otro tío que resulta que es el mas fuerte del universo pero nadie lo conocía etc y seria peor

y si a super le falta desarrollar bastante por que van muy de rush pero que parece que el z todo era maravilloso cuando no.

1 3 respuestas
Licker

#12849 Pero como va a durar tan poco? Si se pegaba unos cuantos capítulos peleando en SSJ probando técnicas absurdas hasta que se quedan atrapados, después de eso SSJ3 y unos cuantos capítulos más dándose de palos fuera XD. De todas formas en mi opinión el problema de Super no son las peleas, que son bastante cutres la mayoría igualmente, el problema es todo lo demás.

Buu no es que fuera el más fuerte del universo, era bastante fuerte pero el problema era la regeneración absurda que tenía y su capacidad de absorber a los rivales. Lo pudieron reventar desde el principio pero Goku es así -.- . De todas formas como te dijeron antes, muchos personajes dieron la talla contra Buu, cada uno a su manera recibió su power up y lo pusieron contra las cuerdas.

1 respuesta
Kaiser5

#12850 tendria que mirarlo detenidamente pero maximo maximo 1h te lo digo ya.

1 respuesta
Licker

#12851 viendo el listado de capítulos, dura unos 5 capítulos por lo menos. Te parecen pocos capítulos para un solo combate?

oFF-sIDE

#12849 Si juntamos todas las veces que han peleado Goku y Vegeta contra Zamasu y Black, más o menos sale ese tiempo xD

Vegetto pelea 5 minutos... xD

1 respuesta
Saphyel

#12853 5 mins?? tu has visto la version extendida?

4
na10ta

#12849 No era todo maravilloso pero mejor que super si era vamos.

B

Poned las excusas que querais, al final:

Dragon Ball Z>>>>>>>Dragon Ball>>>Dragon Ball GT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dragon Ball Super> Dragon Ball Evolution

4 1 respuesta
Kaiser5

Pues a mí dragón ball me parece mejor que z

3
ArcSTAR

Desde luego Krilin ganando a Bacterian por no tener nariz es mas coherente que la genkiespada del amor de Trunks.

3 1 respuesta
renegadecell

Me cago en todo vosotros que pesaos sois!

No podéis disfrutar un poco y agradecer que después de tantos años volvió la
serie épica que veíamos cuando éramos crios?!?!

Ni que os pagaran por criticar macho!

3 respuestas
ArcSTAR

#12859 La serie épica ha vuelto en forma de chapa

Fedackles

Yo tambien echo en falta enemigos secundarios...

1
Capi_Salami

#12859 amen a eso bro

Saphyel

#12856 Dragon Ball Evolution fue la mejor peli de dragon ball desde el inicio de los tiempos hasta hoy en dia, exceptuando la de Broly... asi que menos troleos.

B

#12859 Estoy disfrutando muchísimo con la serie épica que volvió para destrozar a los ídolos de mi infancia.

Vegeta: escena del bingo.
Goku: retrasado mental.
Gohan: desnutrido.
Vegetto: pelea de mierda.

En realidad no la odio, tampoco me destroza nada. Simplemente hago como si no existiera, la separo de lo que fue Z.

Alberteban

Pero entonces, ¿qué doblaje es mejor, el latino, el español, o el andaluz?

1 1 respuesta
V

#12858 Cuanto tardó krillin en darse cuenta que el no tenia nariz? Se lo tuvo que decir hasta goku macho xddddddddddddddddd.
Estoy por volverme a ver dragon ball GT, miraré alguna lista o algo de los cap mas importantes y me saltaré los coñaso.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#12865 El portugués

3 1 respuesta
armakamikaze

#12866 mirate los 2 primeros , saltate todo el viaje espacial hasta que aparece Baby y luego mirate la parte de omega shenron (super 17 es bassura) . Eso es lo salvable de GT .

Hiervan

#12867 Vaya despolle xD

bLaKnI

De que versión extendida habláis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags