Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
E
1 respuesta
V

Yo creo que zeno es retrasado mental, de hecho la seiyuu que tiene le da voz de retrasado ahi hablando despacito y con dificultad + el "mmm" todo el rato.

Hiervan

#13040 Será de relleno, pero supongo que algo dirán de Gohan.

1 respuesta
Licker

#13053 Yo no contaría con ello, se ve que va a ser un capítulo familiar donde

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#13054 Bueno, pues supongo que algún cruce de palabras con Gohan se podrá ver, aunque sea sólo que le digan que está en mejor forma, ¿no? xD. Si da igual, ya se verá. No creo que tarden más de 5 caps en marcar el futuro de Gohan.

1
iKarbOne

#13044 no se, cada 2 capitulos se contradicen.

Envi
spoiler
Outplayed

Dropeo esta mierda

1 respuesta
DarkTevy

Yo creo que el torneo de los 12 universos no va a ser la trama principal, habrá algo detrás muy gordo que haga peligrar toda la existencia y dudo mucho que sólo con power ups vayan a poder visto lo visto con Zamasu. Así que también se vendrán fusiones seguramente.

1
AlvaroParker

#13058 a ver cuánto tardas en volver aparecer por aquí.

7
Crisvape

Perdonad por el episodio, en Toei contrataron a mi hermana pàra hacer este episodio, y tiene 5 años, dadle tiempo.

Por lo demás, siguen las babosadas y las gilipolleces. Te cargas a Zamasu con genkiespada y ahora resulta que cubre todo el universo, llaman a Zeno (como dijimos muchos que pasaría) y lo destruye, se lo llevan al presente para que juegue con su yo, ¿hola? Y al mundo que van Trunks y Mai ya hay un "ellos".

Van de mal en peor, por dios, y nos quedan 200 episodios...

Al menos, vuelve Gohan, ya era hora.

challenger

Que pasa si se fusionan los dos Zenos?

De1moS

Me da pánico cuando una serie que me gusta se pone a jugar con las lineas temporales, viajes en el tiempo y todo lo relacionado con esto. Es algo tan complejo que es imposible cuadrar todo en tan poco tiempo sin tener que recurrir siempre al argumento de "lo hizo un mago".

Cap 67
YokeseS

No hace nada en toda la serie y ahora se pone to xulo

1 1 respuesta
challenger

#13064 Nazi Gohan?

1 respuesta
AddriTrainer

A mí me ha parecido interesante el episodio de hoy. Que final tan extraño, y lo de Zamasu ha sido una fumada del cagallo, y me ha surgido una duda:

spoiler
1 respuesta
Jorgew

Hostia puta la animacion, se me caen los ojos...

YokeseS

#13065 freddy mercury

#13066 yo creo que eso pasa porque

spoiler

me recuerda a Lost

S

La serie sigue siendo mala de cojones pero ha mejorado un huevo.

K3k3

#13030

Esto es lo que nos hace falta pero en versión SSB

1 respuesta
seikooc

#13070 Siempre me quedaré con el video que le meten la paliza a Videl que casi se transforma en SSJ3

PD: El dibujo no fue siempre tan bonito

2 respuestas
S

#12975 Poco a poco, primero convertirse en Super Saiya

ruizales88

Nos esperan unos 3 o 4 episodios de relleno hasta que vuelva a aparecer hit, veremos a ver si hacen una nueva intro en condiciones

S

#13071 Esta a la altura del episodio V

1 respuesta
seikooc

#13074 totalmente, te pones a darle parones y te horrorizas, si es que no es tan malo ahora, eso SÍ, para recuperar la esencia tienen que hacer como HxH y mover de horario Dragon Ball a un público más adulto y puedan volver las animaladas y la sangre que le hacen a videl.

Kaiser5

#13071 joder con super esto en z no pasaba..

1
YokeseS

si pero aqui no hace falta que parar frames :psyduck:

S

Eso en las teles de tubo de la época apenas se notaba.

ZaGo

Mira que me cabreo con el diseño y las tramas obvias que se están marcado, pero ¡maldita sea! me sigue tocando la patata determinados momentos emotivos. Me ha gustado este último episodio y toda esa nostalgia que me ha venido de golpe.

Veremos ahora que camino toman :D

out2553

Zeno da la impresión de ser el niño emperador(como la película aquella que no recuerdo su nombre)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags