Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

Pero cómo que se han cargado a los personajes más en este capítulo? Si Goten y Trunks siguen siendo los mismos y Gohan igual, es más, es comprensible lo que hace y lo que dice, lo cual explica el por qué Goku murió de un ataque al corazón. Y c18 hace de lo que es, de esposa sumisa de un puto enano. No le pidáis más a un relleno de Super, no os flipeis que lo de Vegeto ya pasó... Ya pasó....

1 1 respuesta
Alberteban

Ya ves tú, este capítulo ha sido de los mas Dragon Ball que ha habido en mucho tiempo, a algunos parece que no les gusta Dragon Ball en sí y ya está xD.

7
LadyTenTen

#13201 ¿Sumisa? Solo quiere hacerle un regalo porque Krillin lo da todo por ella y su hija.
Eso no es ser sumisa, es ser normal xD

ArcSTAR

Solo puedo envidiar a quien sea capaz de disfrutar de capitulos como este.

2
T-1000

relleno de un relleno del peor relleno

acerty
spoiler

Menos mal que solo es relleno y que lo que pase aquí se supone que no tendrá relevancia (o eso quiero creer).

1 respuesta
Fedackles

Si solo quereis ver peleas es que os gusta solo un 20% de DB.

3 1 respuesta
acerty

#13207 No es eso, a mi el capitulo me ha gustado, en plan relax con las tramas que le gustan a Tori, pero es que hay cosas... que por ahí no se pasa xD.

I

#13206 es relleno, no le busques logica... si no te gusta el capi lo entiendo, pero en estos capis se inventan cosas de ese tipo, no te lo tomes en serio, que en dbz habian capis de relleno yendo a freezer que parecia que krilin y gohan no se acordaban de que podian volar.

choper

Eso iba a desir shurmanos, este capi ha sido de los más parecidos a Dragón Ból de toda la vida. Personajes siendo tal cual han sido siempre (hasta la llegada de Super), Goku enervando de cojones, kaito cagándose en todo y Bulma siendo la zorra que siempre ha sido.

Bien dibujado y con una música al principio cuando Góku comía arroz en la casa de Kaito que me recordaba a la de Final Fantasy 7.

spoiler

Vegetto sería un puto mierdas en carisma y aprecio de los fans a su lado.

1 respuesta
Calzoncillo

#13210 Me encantan los peruanos, no sólo especulan, te dicen TODO lo que va a pasar con pelos y señales.

2 1 respuesta
AlvaroParker

Mola que aún quede esperanzas gracias a Gohan.

Axel02

#13211 los peruanos le dicen a toriyama lo que tiene que meter y cuando lo tiene que meter, sinó fuera por ellos DB no existiría xD

AddriTrainer
spoiler
1 1 respuesta
Neil-chan

#13214 No nos pueden dar ni eso, porque un episodio de relleno no puede avanzar ni un ápice en la trama... Si cambia cualquier cosa deja de ser relleno.

spoiler
4
Eristoff

Pues si duda alguna la mejor calidad de dibujo de toda la serie, si lo continúan puede que no esté todo perdido.

1
Vito_
1 1 respuesta
choper

#13217 Yo tengo una teoría

Lo adelgazó mil y ahora está más gordo. Por lo tanto es seguro que lo va a volver a entrenar.

Toriano va a entrenar a Songohánda de nuevo :cool:

De hecho lo hizo tan mierdas y tan mísero para contrastar más cuando vuelva y que la gente se desmaye al ver la nueva transformación.

1 respuesta
Vito_

#13218 A mi en realidad Gohan siempre me ha dado igual, desde pequeño he sido un Turanksu fan y me he quedado las ganas de ver algo así

Aun así soñar es gratis pero deberíais de estar escarmentados y saber que Trolliyama lleva haciendo lo mismo toda la serie, que si Gohan contra Freezer =decepción, que si Gohan entrenando con Picolo para ir al torneo de los universos = a tomar por culo porque tenía deberes que hacer para la uni... etc, etc

2 1 respuesta
choper
#13219Vito_:

que si Gohan contra Freezer =decepción, que si Gohan entrenando con Picolo para ir al torneo de los universos = a tomar por culo porque tenía deberes que hacer para la uni... etc, etc

Claro claro, si es que es el plan megatroll por excelencia de Troliano. Es como los síndromes de estocolmo y similares como el de juego de tronos; te reviendo a palizas, te roturo, te corto el cipote... y luego te doy un chuletón.

Troliano nace en el siglo Xpalopalo y hubiese sido el jefazo que planeaba cada tortura de la Inquisición. Lo tengo clarísimo.

DoRiTo

¿Y qué hemos aprendido en este episodio, niños?.

spoiler
4 1 respuesta
I

#13221 con dinero y punto xD

xq las putas viven de eso xd

DarkTevy

Para mi esta escena es la mejor de la saga, ésta es la primera serie que veo en japonés y al principio me parecía bastante chirriantes las voces, pero con sacadas de polla como la del actor de zamasu, esa capacidad de transmitir frustración y odio infinito hacia Goku y los mortales que le hace entrar cólera, hace que ahora sea el efecto inverso y me suene raro ver dragon ball doblado.

1 respuesta
Alberteban

#13223 La verdad es que el VA de Zamasu es un pedazo de crack, el sentimiento que le pone a su personaje no creo que pueda llegar a imitarlo ningún doblador, una pena porque sin esa voz el personaje pierde mucho.

angelrcd

El doblaje es sin duda un punto fuerte de Dragon Ball Super, sobre todo desde que se fue el que hacía de Kaio al principio xD

Aerysx
spoiler
feeniixz13

se rumorea que el protagonista de la siguiente saga va a ser Gohan, veremos a ver xD

bryaN1

Yo pensé que iba a ser Krilin, pues menuda violada le ha metido Padre Whiss & Whiss a Gohan, menudo trio vaya xDDDDDDDDDDDDD.

choper

La verdad es que es una chorrada que maten a Goku. Que lo intenten quiero decir.

Como si no se pudiesen hacer ress en esta serie..

B

Pueden matar a Goku y capturar su alma en un vacío donde ni los dioses puedan sacarla. Luego llegará Gohan ultracabreado, pero llamará videl diciendole que tiene un examen mañana y que tiene que ir a estudiar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags