Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper
#13230yukikaze:

Pueden matar a Goku y capturar su alma en un vacío donde ni los dioses puedan sacarla.

Usted ha aprobado el examen Peruanaico 2016, enhorabuena

2
Zakram

Tranquilos, luego whiss retrocedera en el tiempo para salvarlos, porque ya lo hicieron tantas veces que ha dejado de estar prohibido.

B

Esto ya ha dejado de tener sentido, una vez rompes las reglas que impones cualquier cosa puede ocurrir. Hoy Gohan se muestra que es el más fuerte y al cap siguiente vuelve a ser el parguela que nos venden

seikooc

No es más fácil pensar que Goku se irá a entrenar?

AlvaroParker

Cómo estará el Gohan en el hilo temporal que creó Black después de matar a su familia? Ese es el Super que todos tendríamos que ver.

GaLiaNBeaST

¿Qué necesidad había de caracterizar a todos los personajes como putos retrasados mentales? :(

angelrcd


Imagen promocional del manga.

1 1 respuesta
B

#13237 Trunks esta loco conduciendo a una mano y espada en la otra. Encima con la puerta abierta, es que no a pensado que se puede caer????

1 respuesta
angelrcd

#13238

Es igualito.

7
Outplayed

Toyotaro es una bestia

Axel02

Pues a mi me gusta pero no para DB, parece más estilo MARVEL/DC que un manga

SkalS

Pues me gusta mucho, sobre todo la cara de malo cabron de Zamasu.

I

Quitas a goku y zamasu y parece twd el comic

PaCoX

podemos volar pero vamos en un coche y una moto hechos mierda, k por cierto van con ruedas en un universo dnd existen los aerodeslizadores y demas mierda.
Los del coche parecen los gitanos y los de la moto unos canis

Slade_Wilson

Me gusta más este Zamasu que la fusión final que apareció en el Anime

1 respuesta
FuLG

Parece que a la newgen os 'sorprenden' (de buen rollo) las portadas/promos del manga y Toriyama ya hacia lo mismo en toda su obra.

Si por algo me despierta interés DBS es por Toyotaro, el manga SI esta siendo como revivir Dragon Ball.

4
oFF-sIDE

A mi la portada me mola. Es una puta portada, no la serie en sí misma.

Una cosa que llevo unos días pensando y creo que no voy a arrepentirme de haberlo dicho. Casi todas las canciones de la saga de Black están a la altura o por encima de casi todas las de Z. Sobretodo la de Desperate Assault! y Black Goku Theme.

Musiswgamin

El anime en cuanto a animación creo que algo mejoro,el problema es que a la mínima que la trama parece interesante se la cargan.

Espero que den un pasito hacia a adelante y aprendan xD

choper

#13245 Normal, porque el blackmasu daba pena xD


¿ Alguna peruanada nueva ?

I

Yo he leído que en 2017 van a sacar una peli en la que gohan va a luchar contra brolly, pero era del Perú más profundo, 0 hype.

Saphyel
peruanadas del terror
Pelunarez

Yo no quiero hacer leña del arbol caido, pero chavales, en esta pelea ChiChi tiene mas carisma que Zamasu, Black, GoldenFrieza y Beerus juntos, y la animacion esta mejor llevada que cualquiera de las peleas de esta ultima saga

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=OiM7kHcvF08[/media]

(y es de hace 25 años)

8 1 respuesta
choper

#13252 El otro día vi un trozo de la pelea de Songóku con Tensián y se me cayeron los testículos al suelo.

Y mira que no la considero de las mejores ni mucho menos.

2
angelrcd

Que os parece el nuevo estilo de Goku?

Y si, esto es real xDDD

2 respuestas
oFF-sIDE

#13254 ??????? Exijo una explicación

1 respuesta
Zakram

Que no me toquen el pelo..... mira la que liaron con Gohan

S

#13255 En la nueva trama Goku se ha hecho militante del PP.

23 1 respuesta
Alberteban

Eso será para hacer la coña en los episodios del Crossover de Dr.Slump, no os alarméis..todavía..

YokeseS

Goku el economista! Lo veo

Li0nheart

#13257 fusión con Pedja Mijatovic?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags