Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SkalS

#13350 Majin Vegeta es un SSJ2 con power up, y Vegeta estuvo entrenando durante años desde Cell para lograr el SSJ2, cosa que Gohan desde ese momento nunca ha llegado a entrenar en ese estado.

Es lógico que Vegeta lo llegara a pasar.

2 3 respuestas
oFF-sIDE

#13351 Según tengo entendido yo, Vegeta alcanza el SSJ2 gracias a dejarse controlar. No era SSJ2 antes de eso.

En cualquier caso tiene todo el sentido del mundo. Vegeta estaba mucho más entrenado que Gohan.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#13352 #13351 Yo tb siempre he entendido eso, se podría decir que es lo que da a entender el anime. =mente majin vegeta es un ssj2 con power up.

Y seguramente tb vegeta ssj fuese más fuerte que gojan ssj2, los números oficiales dicen que ese nivel sólo multiplica x2 al ssj, y vegeta ha tenido 7 años para aumentar su poder base mientras gohan se sacaba la ESO.

A

Pues si es verdad la estancada que se pega vegeta en SSJ1 es legendaria.

1 respuesta
Salcort

#13354 Sin ir mas lejos Goku alcanza el SSJ3 mientras Vegeta calza el SSJ1, y pilla el SSJ2 gracias a terceros(Babidi) no por cuenta propia.

Y LO MEJOR DE TODO!!!!!

Eso ocurre apenas 1 año antes de que ambos sean SSJ Blue ya que como todos sabemos, DB:Super ocurre meses despues de la saga Majin Boo, Vegeta en 1 año ha pasado de SSJ a SSJ Blue,. la hostia bendita!!! no deberia ni saber andar en SSJ Blue xDDD

Dicho sea de paso, Gohan pasa de ser Mistic a no poder apenas transformarse en solo ese añito, el downgrade que se lleva esta a la par del upgrade de Vegeta.

1 respuesta
Saphyel

#13355 si intentas buscarle sentido a DB, especialmente a DBS... suerte.

1 respuesta
Salcort

#13356 En realidad no intento buscarle ningun sentido, no se donde ves mi intencion. Ve a buscar autoestima a otro lado pls.

1 respuesta
choper

#13357

hostia +1 xD, ha sido muy fail la verdad xdd

2 1 respuesta
A

#13358 Eso es casi como linkear desde tu disco duro.

1
Outplayed

Os dejo un gameplay de Gogeta Blue que he editado con las voces de Vegetto de DBS, a ver si os mola y se os hace más ameno el puto relleno

PD: Que no venga ningun whiteknight a decir que si estoy haciendo spam de mi canal bla bla bla, subo solo matches que me molan y los edito con cosas de DBS en su mayoría, puro hobby nada más.

Paz.

1
MaTRiX13

#13351 me refiero a que Majin Vegeta debería humillar a ssj2 teen gohan (en mi opinion)
por eso de llevarse 7 putos años para llegar donde gohan llegó en nada

privet

mira que me suelen gustar todos los capitulos, pero el capitulo de Arale me parecio super aburrido.. lo vi entero de milagro

1
E

gohan venga la muerte de goku, wiss entrena a gohan | gohan super saiyajin blue

DarkTevy

La muerte de cualquier personaje no tiene sentido en realidad, pueden resucitar de 1000 maneras XD

1
Calzoncillo

Morir en dragon ball es hacer turismo.

3
N4-V1

respecto al cap de hoy, me he reido bastante a pesar de ser relleno xDD

5
ArcSTAR

El capitulo de Arale me pareció infumable pero con el de hoy me he reido bastante, ha tenido más de un puntazo xDD

1
renegadecell

Yo me he ido directamente al adelanto del proximo capitulo y se viene interesante!

choper

Espera espera...... xDDDDD... llevo 7:43 minutos del capítulo de hoy, y me he despollado cuando lanza Goku xDD

No es coña, best capítulo de Super.

2
choleky

menuda basura de capitulo...............................

choper

Bueno también voy un poco borracho pero vaya xD

best chapter

solrac_91

Capitulo de relleno pero mejor que el de Arale

Lo mejor

11
MaTRiX13

en serio, me han encantado estos 2 capis, no sabia que me reiria tanto, vegeta haciendole a goku un final flash xDDDD

pd: relleno o no, gohan sale con cara de tonto again

--Alpha3--

El capitulo de hoy aun siendo relleno ha estado chulo, el final con yamcha ahí destrozado como cuando la pelea de los saibaman fue todo un puntazo xD

K3k3

Con Goku

hay una esperanza real de que Gohan vuelva a ser lo que fue

challenger

No se que acabo de ver, lo cierto es que bulma estaba mojando las bragas por yamcha y vegeta casi lo ha matado por eso

Salcort

Valla capitulo de puntazos, me he reido un rato.

Puntualizacion 1: Hemos visto mas sangre en este cap que en toda la saga Zamatsu.
Puntualizacion 2: Aun siendo relleno, se pasan por el orto que Gohan sabe jugar a baseball, ya ni eso le respetan al pobre personaje xD

B

Viendo estos ultimos dos capitulos, prefiero que hagan una saga de relleno que no la mierda infumable que han hecho hasta ahora xD

1
B

Lo digo muy en serio, me he partido muchísimo la caja con el capítulo de hoy.

1
Salcort

Queda claro que los guionistas de esta serie tienen tendencia a hacer cosas sin sentido, cuando les toca hacer un cap que de por si no debe tener sentido, lo bordan, estan en su salsa :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags