Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Alberteban

Multiverse mola por las flipadas pero no tiene ningún feeling a Dragon Ball

6
B

Es yo creo que al que le guste MM sí tiene un problema, menudo sinsentido flipado hasta decir basta.

FuLG

Multiverse nació de la hambruna de tantos años sin DBZ, es un sida que se puede llevar bien con medicacion.

La hambruna continua.

Zegatron

#13675 Tienes toda la razón, cualquier cosa que veas después de super te parece mil veces mejor, da igual si es de DB o no, puedes ver GT y parece mejor, puedes ver Mentiras y Gordas y te parece mejor, puedes ver La que se avecina sin vomitar después de ver Super.

Y sigo viendo Super porque me divierte la mierda, me divierte ver que nueva barbaridad van a hacer, precisamente por eso el de Arale y el del baseball me parecen los dos mejores caps de super, porque cuando se intentan tomar en serio a si mismos lo único que hacen es un ridículo mayúsculo.

zingira

Pues yo tengo casi 40 tacos y me lo estoy pasando de p.uta madre con Super, no intento buscarle sentido a nada, solo quiero que me divierta y de momento lo hace, los que buscáis el sentido a una serie de dibujos animados en las que unos tios son capaces de destrozar un planeta echándose un pedo, tenéis un serio problema, estos dibujos son para poner el cerebro en modo monger y dejarte llevar por sus flipadas,es solo mi opinión, no hagáis de esto algo personal.

7 2 respuestas
che8

#13685 La diferencia entre la fantasía y la mala fantasía es la coherencia interna de la obra. Cosa que muchas obras tienen y otras no. Dragon Ball tenia mucha, Z un poco menos pero aun tenia y Super menos que Bobobo.

9
Calzoncillo

Legendario debate de internet: como es ficción no podéis buscarle coherencia porque pasan cosas irreales...

Poh no. Si mañana goku es mujer o vegeta es un namekiano, algo habrá que decir.

10 1 respuesta
Zegatron

#13685 Creo que te lo han dicho bastante claro, no se trata de que la ficción sea coherente con la realidad sino con SU realidad, la coherencia interna de una obra es tan importante en Los miserables como en Dragon Ball.

Y también lo paso de puta madre viendo esto, pero por motivos ajenos a la trama o a los personajes, es como ver Show Girls o La isla de las cabezas cortadas, ya sabes que es mierda pero si no te paras a saborearla hasta te da la sensación de estar lleno.

3 1 respuesta
Axel02

#13687 pues eso ha pasado en MARVEL.
#13688 yo creo que el se refiere más que nada a que le da igual incluso la propia coherencia interna de la serie dentro de la propia ficción de ésta, yo hago igual, veo mierdas tipo "time cop" de van damme solamente por las ostias, me da igual que el viaje espacio/tiempo contradiga la junta de la trocola dimensional del infinito y el más allá de lo que dicen al principio y de lo que pasa al final... Solo pongo el cerebro en modo monguer y disfruto viendo las ostias de van damme y el cutre diálogo de americanadas/vaciladas, que estén mejor dadas o peor, me la pela.

1 1 respuesta
ruizales88

Es una serie de dibujos, te pueden gustar mas o menos los capitulos pero no busqueis lógica, feliz año caranchoas y felices reyes

1 respuesta
Zegatron

#13689 Claro que se puede disfrutar de una obra mala o mediocre, eso no se discute., de hecho ya he dicho que disfruto de productos de baja calidad porque tienen un encanto en su mediocridad.

Disfruto también de la mediocridad de Super, sino no la vería te lo aseguro, ademas por triste que suene de Super solo espero disfrutar cuanto menos en serio se toman a si mismos, ya no espero ni épica, ni superación, ni humildad, ni momentos en los que todo parezca perdido, ni nah.

1 respuesta
LadyTenTen

#13690 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Axel02

#13691 a eso es a lo que me refiero, has dado en el clavo, yo de Super ha llegado un momento que la veo de otra manera, yo también paso de intentar buscar epicidad y demás cosas como has comentado, creo que ha llegado un momento de inflexión en la serie en la que para que hagan las cosas mal y me ponga de mala leche pensando en lo que se ha desaprovechado casi que prefiero ver a yamcha tirado en el suelo haciendo un guiño a Z xD.
Que vienen momentos buenos pues de P.M. que no...pues me da igual porque no los espero, mientras me siga entreteniendo...

PD: me he vuelto a ver el capítulo del baseball y me parece que es una sacada de polla de los guionistas (o a quien corresponda) con la escena de

spoiler
Mysth

Yo cada vez que veo Super echo mas de menos GT, mejor historia, mejor dibujo, mejor ost y por no mencionar a un goku en 4 nivel (transformación que mola no como el farmatin de ahora) con personalidad de adulto no de retrasado.

Solo veo Super para ver si sacan una saga(trama) decente y porque si eres fan de db no te queda otra.

2 2 respuestas
angelrcd

#13694 --> #13676

1
B

#13694 Mejor dibujo sí, mejor OST a gustos, mejor historia no.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#13696 Te doy la manita, pero en realidad la OST de GT es espectacular. Es cierto que la de Super tiene 3 o 4 temas muy buenos, pero en general la OST de GT mola y mucho.

1
Alberteban

Al parecer Super se comenzará a emitir en España en febrero, no se sabe aún ni el día ni la hora.

kaseiyo

Lo de que super tiene mejor historia yo que se tio xdxd porque siempre que han tenido un planteamiento interesante han tenido la destreza de mandarlo a la mierda xD

AddriTrainer

Lo de que GT tiene mejor historia que Super no es cierto, y eso que Super todavía no ha acabado. Como dijeron varias páginas atrás unos cuantos users, la historia de GT está muy mal contada en solo 65 capítulos. Lo contaron todo muy deprisa...

Incluso el dibujo de GT me llegaba a parecer malo en ocasiones, pero por ahora le gana al de Super xD.

Darosu

Lo que no entiendo es si Toriyama se está cargando su propia obra solo por dinero

1 respuesta
Alberteban

#13701 no creo que a ese hombre con 80 años o así que tendrá ya le interese mucho el dinero xD

1 respuesta
acerty

#13702 80 no, 120 años.

1 respuesta
Alberteban

#13703 la verdad es que no tengo ni idea de su edad pero yo creo que lo suficientemente viejo como para que se la sude el dinero es xD

1 respuesta
Darosu

#13704 tiene 61 años con la pasta que tiene no será por dinero pero lo que está haciendo con uno de los referentes del anime es para hacérselo mirar.

1 respuesta
bryaN1

Me ha encantado las escenas que salen ahí con la música.

Saphyel

#13705 ??? ponte en su situacion te dicen: Oye te compramos los derechos de la mierda que hiciste hace tiempo y te damos 4 putas o no te damos una mierda.

creo que esta claro lo que pillaria todo el mundo no?

choper

Este finde hay cap ?

ArcSTAR

Para mi el peor capitulo de la serie, que ya es decir. Creo que voy a dropear los capitulos de Enero o si los veo los pasaré a golpe de click. Con el de Yamcha el menos me reí, pero esta mierda infumable no se que propósito tiene en la existencia de la animación japonesa.

#13710 Si, eso es verdad. Que pena que capitulos así tengan buen dibujo y muchos importantes estén hechos con el orto.

1 respuesta
choper

#13709 E incluso así es uno de los mejores dibujados y animados, por no decir el mejor... Y el siguiente tiene pinta de lo mismo; buen dibujo y animación.

De hecho me ha parecido tener un nivel de la hostia este cap y lo que aparece del siguiente. Espero que POR FIN se hayan puesto "serios" y dejen de dibujar con el culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags