Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V

Hype por transformarse en ssj.. Ayyy que niveles esta rozando esta serie.

3
B

Llevais desde los inicios de super echando bilis para que gohan vuelva, os meten la introduccion del posible retorno de este y seguis con la bilis :psyduck:

Vito_

Cualquier tiempo pasado de Gohan fue mejor. Incluso el Gohan de los berrinches

1 respuesta
choper

#13743 woah.. los berrinches gohasianos, qué tiempos xD

E

Ya se han revelado los resumenes de los siguientes capis y se confirma que Gohan

spoiler
1 respuesta
choper

#13745

spoiler

9 1 respuesta
V

Veremos a ssj blue gohan porfin?

1 respuesta
Salcort

#13746 la ostia pta que wapo el meme xDDDDDDDDD

4
Shephiroth

Despues de ver los 73 caps. en una semana y ver como han violado la serie de mi infancia... solo tengo que decir:

-El dibujo, la banda sonora y los colores son penosos.
-No hay ningúna puta logica cn los poderes de la gente, en cualquier momento Ten Shin Han será TOP si el capitulo lo requiere..
-Porque el fullet tortuga está tan jodidamente mal dibujado (seguramente mi pj preferido de siempre)

Y aunque son comentarios negativos he disfrutado como un niño viendola y voy a seguir cn ella de tanto en tanto cuando se me acumulen unos cuantos caps.

Sabeis cada cuando sacan un cap.? y si van a hacer parones de temporada y esas cosas?

Pd: el ssj blue es horrendo, que superen ya ese nivel de fuerza x dios.

http://giphy.com/gifs/FYfiFWj3OVHna/html5 de regalo :D

1 respuesta
Beckem88

Por fin me he puesto al día con Dragon Ball. La verdad es que me han costado bastante estos últimos capítulos, sobretodo el de Arale.

Ahora bien, si he de seros sincero todo lo que me gustó la saga del torneo es lo que me ha decepcionado la de Black. En un principio continuaré viéndola porque me encanta todo lo de los diferentes universos y las realidades paralelas y esas mierdas, sin embargo me da un poco de lástima.

Como creo que es la primera vez que dejo mi comentario aquí pues voy a poner las cosas que sí me gustan y las que no... se que igual os da lo mismo pero por dar un punto de vista fresco:

ME GUSTA:

  1. La banda sonora me parece muy buena y hay algunos temas rescatados de la saga de Majin Buu (al menos del remaster) que siguen sonando bien en mis oídos.

  2. Me encantan las tramas de diferentes universos.

  3. Pese a que el dibujo es pésimo en muchas ocasiones creo que de vez en cuando los movimientos no son tan ortopédicos o no quedan tan mal. Por ejemplo la pelea entre

spoiler

me gustó bastante en cuanto animación.

  1. Me gusta ver a Vegeta más involucrado o sentimentalista con su familia. Me gusta esa evolución. Evidentemente no me mola el rollo cocinillas.

Hasta aquí las cosas que me gustan, la verdad es que se que no son demasiadas pero espero que la serie remonte.

NO ME GUSTA

  1. No me gusta la prostitución de personajes: Piccolo niñera y Vegeta cocinillas son el mejor ejemplo de ello. Me parece bien que Piccolo y Vegeta se vuelvan más emocionales y terrenales, pero de ahí al otro extremo... pues no me mola mucho.

  2. No me gusta no tener claras las escalas de poder, de repente blue es tope tocho pero luego lo usan cada dos por tres y no parece tan gran cosa. Es más, cuando veo a Goku en blue y Vegeta en blue... me parecen tan diferentes las escalas de poder incluso siendo poderes parecidos en ese estado...

    spoiler

Creo que las escalas de poder no quedan del todo bien definidas.

  1. No me gusta que todos los personajes se hayan convertido en un maniquí excepto Goku. A ver, Dragon Ball siempre ha sido así, esperar a que Goku llegue para salvar el día. Pero en Dragon Ball Super creo que este problema se ha vuelto aún incluso más exagerado.

En fin... creo que la serie no es tan bazofia como muchos dicen pero si es verdad que teniendo unos planteamientos bastante buenos o interesantes luego lo tiran un poco a la basura, como la saga de black Goku. Yo aún así espero sinceramente que la saga del torneo de los universos sea brutal.

2
oFF-sIDE

Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo.

Para mi la saga de Black tenía un potencial tremendo, pero lo que tu dices,

spoiler

Muy absurdo.

Además, el final es una ida de olla argumental.

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#13751 Es es el problema que me pareció como mogollón de ases sacados de la manga...

spoiler
1
Salcort

#13749 Te has pasado mas de 24h viendo DB:Super en una semana, no se como coño has sobrevivido...

1 respuesta
T-1000

#13753 es una gran pregunta.

Tranquilos Gohan volverá, como Vegetto.

Ahora llorad xD

B

DBS hay que verlo en dosis pequeñas. Ver varios capítulos seguidos puede ser casi un suicidio. Hay que reconocer la valentia del muchacho

1
Draigcorv

Esta gallina de los huevos de oro gigantes esta a punto de reventar... Espero que no lo alarguen mucho y acabe bien....

Shephiroth

Bueno tengo que reconocer que se me va la mano con el relleno y lo acorto sin piedad, quitando el opening y el ending los caps. no duran más de 19 minutos y si a eso le quitamos cuando sale Pilaf o Goku trabajando en el huerto etc etc... hay algunos capitulos que no me duran ni casi 10 minutos.

Solo me interesa la trama principal, no quiero ver pamplinas sin sentido.

1 respuesta
Saphyel

#13757 no quieres ver al todopoderoso gohan luchando contra tener una aventura con una chica? o contra Satan?

oFF-sIDE

Oye, sabéis algo de lo que está por venir con respecto a Gohan? He visto poco pero pinta bien.

1 respuesta
Alberteban

#13759

Shephiroth

Gohan murio con Cell, que es donde realmente termina DB. Todo lo de despues es estirar la gallina de los huevos de oro hasta el infinito, y para eso necesitavan a Gokuh que vende más y es una marca más reconocida. Y aunque la saga de Boo tiene calidad, cosa que DBS no, ya era un sinsentido total para mi gusto.

Una serie no puede tener dos protas y liquidaron a uno.

1 respuesta
Kaiser5

#13761 db terminaba en freezer

8 1 respuesta
Shephiroth

#13762 Es muy posible, pero para mi la saga de los androides es mucho mejor que la de Namek, es donde DB cogio un tono más adulto y me encanto, tal vez coincidio con mi edad y esas cosas.

Pero si lo analizamos a fondo termino en freezer donde ya estava explicado tanto la procedencia de gokuh como la de las dragonballs si.

2
Zegatron

#13747 En uno o dos caps xdddd

1 respuesta
T-1000

#13764 y siendo vencido en 2 nanosegundos xD

out2553

Rumores

1 respuesta
Alberteban

#13766 ponlo en spoiler

spoiler
2 respuestas
out2553

#13766 En ello estaba pero con el móvil se me resiste

Beckem88

Hablando de los posibles spoilers

spoiler
2 respuestas
out2553
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags