Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#13767 #13769 #13770

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#13771 y una mierda xD

1 respuesta
oFF-sIDE
2 respuestas
T-1000

#13772 jajajajajaja

#13773 me mola la idea.

1
ArcSTAR

#13773 Aun siendo posible no creo que hagan un skip time lo suficientemente grande como para que lleguemos a ver eso, su papel se limitará al de bebe/niña de relleno al igual que Pan. Una pena.

Slade_Wilson

#13767 #13769 #13770 #13771

Eso ya se hizo

:D :D :D

Salcort
spoiler
1 respuesta
AoShi

:qq:

4 4 respuestas
V

#13778 Hostia eso puede ser interesante, porque se sabe que el manga es superior al anime.

Neil-chan

#13778 Parece que lo lanzan poquito a poco. "Para otoño se publicará el tomo recopilatorio".

Alberteban

#13778 Esta ya a la venta? Info pls!

1 respuesta
Neil-chan

#13781 21 de marzo: https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Serie-DRAGON-SUPER/dp/8416889635/

2 respuestas
Alberteban

#13782 Vaya, todavía queda un poco.

Eso sí ya que estoy pregunto, quiero empezar a comprar el manga de Dragon Ball, ¿como veis la serie roja? Le he echado un ojo al manga en color pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a la mejor edición.

T-1000

#13777

spoiler
Outplayed

Buenas chavales, os dejo una nueva ida de olla que me ha dado hacer en mis ratos libres xDDD

Es mi version de la Saga de Black, ilustrada de manera diferente y representando los combates con el DBXV2 con Mods.

3 3 respuestas
B

#13785 Madre mía...

Saphyel

#13785 Peru te va a conceder la nacionalidad ya.

9 1 respuesta
DarkHawX

#13785 Mejor guión que Super, mis dies.

Latwer

a la espera...

Outplayed

#13787 Cuando voy high la tengo al 110℅

E

Porque cojones Goten y Trunks no participan en el torneo de los 12 universos.

1 2 respuestas
choper

#13791 Porque Toriano ha decidido olvidarse de 2 personajes con carisma y que fusionados molaban x1000.

¿ Algún problema ? xD

2
LadyTenTen

#13791 Porque Goten tiene que estudiar... que parece que no recuerdas quien es su madre.

E

La siguiente pregunta es porque nadie me quiere pero creo que se responde con mi presencia en este hilo.

LadyTenTen

Hoy hemos sido testigos del episodio en el que Dragon Ball (el shonen legendario, y Biblia de los que van de machos por la vida) se volvió un shoujo.

Ya podemos morir.

PD: Cocoa-chan = best waifu

E

Esto no se hace...

ArcSTAR

Están haciendo esto a posta para que la nueva saga en Febrero nos parezca la polla por muy mierdosa que sea.

LadyTenTen

¿Es la primera vez que muestran algo como esto en toda la saga?

Lo mas parecido que se me ocurre fue cuando C18 le dio un besito en la mejilla a Krillin en la saga de los Androides. A lo mejor es que mi cerebro ha eliminado todas las escenas ñoñas de Dragon Ball, pero quitando algún que otro momento cómico de alguien siendo seducido (para ser trolleado poco después) no recuerdo cosas así.

Outplayed

Recien salido de Perú os dejo el Episodio 2 de mi paja mental

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags