Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

¿Os imagináis que el torneo lo gana Vegeta?

Ya me voy. Sorry.

2
DarkTevy

Mejor aún, hay un giro dramático de los acontecimientos y ambos explotan todo su potencial tras las batallas y el torneo acaba con una batalla épica a muerte entre Goku y Vegeta.

2
Calzoncillo

Mantened el hype por los suelos, aunque la forma haya mejorado algo, super sigue siendo una puta serie para niños y probablemente las cosas sigan = de lamantaplas como hasta ahora.

Siempre nos quedará el manga.

AlbertCanosa

El payaso tiene pinta de ser puto amo

ESL_Kaiser

veo el título del capítulo y mis esperanzas son 0 o menos

T-1000

el relleno mola bastante más que algunas sagas xDDDDD

2
B

#13914 Bueno Dragón Quest lo ilustró Toriyama así que es normal xD A mi el elefante es el que más me gusta jaja

worren89
spoiler
3 respuestas
Calzoncillo

#13928 No lo hay en el futuro, en el presente sí precisamente porque gowasu esta vivo (salvado por intervención de whiss/bills)

1 respuesta
worren89

#13910 Pues diría que los 3 universos que faltan tendrían que ser ... (siguiendo el estilo egipcio que llega el asunto) faltaría un ave, un escarabajo y un buey. Pero viendo que han metido un payaso pues ha saber...

#13929 coño! es verdad no había caído XD

#13915 #13916 según la dragonball.wikia.com os da la razón en eso, pero otra cosa es que lo hagan xD

Así como los Universos están divididos en 12, estos se organizan en pares, conocidos como Universos Gemelos, la regla para determinar cual es el universo gemelo de otro, es sumar el número de estos, las sumas que den como resultado el número 13, son gemelos uno del otro:

Universo 1 y 12
Universo 2 y 11
Universo 3 y 10
Universo 4 y 9
Universo 5 y 8
Universo 6 y 7

1 1 respuesta
opeluffy95

En verdad quedan 2 por descubrir, hace poco salió el legolas con el enano que ese será el "gemelo" del cara felpudo.

ruizales88

La verdad que el universo ese del cara felpudo es el mas sidoten que hay, el kaio un no homo de cuidado el dios sera portugues de tanto pelo y el angel es un comedoritos de cuidado jajaja el mas denigrante de todo super xd y lo vuelvo a poner el universo del payaso y el de la tunica dan para hype y peruanada modo dios

m4a1sd

El capítulo 71 se considera como relleno?

1 respuesta
Alberteban

#13933 sí, pero todo es canon eh

Vedrfolnir

#13930 Lo mismo me lo estoy inventando, pero a mi me suena que solamente los universos 6 y 7 eran casi gemelos porque estaban cercanos uno al otro... Porque decían que todos los universos se colocaban como en U y esos dos estaban en la parte de abajo.
O a lo mejor me lo estoy inventando, ni idea xD
Pero sonarme me quiere sonar xD

1 respuesta
JTHMRulez1

Me meo con Brolyne. Brutal.

Alberteban

#13935 No, es tal como dice él.

spoiler
T-1000

#13928 menudo circo de dioses destructores.

3 1 respuesta
B

#13938 Nunca mejor dicho xD

Beckem88

El Universo payaso FTW

acerty

#13928 Vaya cacao mental llevas xD.

T-1000
spoiler

Porque no hacen a Broly canon de una puta vez, cabrones.

1 respuesta
LadyTenTen

#13942 Si tienen un flashback de Broly al ver a la chica es canon,

spoiler
weeheee

Lo pongo en spoiler por si acaso alguno se queja y quiera mantenerse virgen aun.

Viendo el ultimo torneo infame que hicieron, ya se sospechaba de que se les estaban acabando las ideas en cuanto a nuevos diseños de personajes molones.

spoiler
spoiler
B

Mira que yo me quejo de cosas de Super pero de verdad lo que os preocupa es

spoiler

Que gilipollez. Además de que es un personaje de mierda, de unas películas de mierda y que no tiene cabida en el universo 7 donde

spoiler
3
Calzoncillo

Ya lo adelanto yo

lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta
Beckem88

#13946 o eso o es el típico personaje que te ponen para que te flipes y queda luego humillada por Cabba

DarkTevy

Pues yo creo que brócoli hembra la puede liar muy basta rollo multiverse o algo así si se descontrola su poder, si no veo tontería meter un personaje así con esas características concretas, porque no se puede negar que es una copia de Broly, luego se puede suponer que tendrán habilidades parecidas sino las mismas o incluso mejoradas.

Saphyel

Pues yo como fan de broly de toda la vida, ahora puedo decir que melofo.

1
Carnival

Que gozo ver a Gohan desmariconado por primera vez en años. Casi lloro tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags