Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#13980 No jodas aquello era relleno?? WTF:...

1 respuesta
B

Imaginad que el torneo vuelve a ser una mierda. Si la serie acaba y lo mejor que ha tenido Super son los capitulos de relleno serán risas xD

Beckem88

#13981 Sip, que yo sepa Paikkon no es canon. Mira que en un principio busqué... pero no... no es Cannon...

¿Soy al único que le jode que todos los personajes del universo ya los conozcamos? Podrían presentarnos a alguien nuevo que no sea mega poderoso pero que lo presentasen. Me molarían nuevos pj

1 respuesta
Ferrallos

#13983 Más aún? :psyduck:

1 respuesta
willy_chaos

A mi aparte de lo tipico del dibujo, escalas de poder y tal... hay una cosa que no me gusta para nada y es que a Goku lo pintan como el mayor imbécil que existe... a Vegeta lo pintan amariconado, Gohan puedo entender que con lo de la hija se haya dejado un poco pero pasar de Z a esto en tan pocos meses...

2
Beckem88

#13984 No se, me refiero a que me gustaría un nuevo personaje de poder intermedio, no las mierdas de Jako o cosas así, si no un personaje guay con poder intermedio como Pikkon que estaba comentando antes. No se... se me hace tedioso que todos los personajes fuertes del universo estén en la tierra y que 2'5/3 de ellos encima sean humanos (a Tien lo medio cuento porque es algo raro xD)

Hiervan

La verdad es que en vez de tanto torneo de mierda podrían dedicarse a crear villanos como con Buu o Célula y me refiero sobre todo estéticamente. Creo que se echa de menos tener un villano original y sin tanta copiada y Dioses por en medio (aunque ahora ya lo tienen difícil con las escalas de poder que hay).

Beckem88

Madre mia que capítulo... bastante chorra y muy mal dibujado... eso si...

spoiler
Axel02

Yo me he reído un poco

spoiler
1 2 respuestas
Beckem88

#13989 Por supuesto,

spoiler
Salcort

#13989 Yo he pensado lo mismo, este episodio ha sido un repaso a lo mediocre que fue el personaje en Dragon Ball Z, solo servia para que le ocurrieran desgracias y espolear a los demas.

Miento, si hizo algo util, encontro el laboratorio del Dr. Gero y rompio en pedazos el desactivador de C18, propiciando la perfeccion de Cell que dio lugar a la posterior muerte de Goku. Touche!!!

1 1 respuesta
willy_chaos

Krillin siempre ha sido support, ayudando en algun momento critico pero poco mas.

Beckem88

#13991 Cuidao eh que le cortó la cola a Frieza xD

Saphyel

Sin krilin nunca hubiera existido el SSJ.

1 1 respuesta
Beckem88

#13994 Habrían matado a otro xD

1 respuesta
Saphyel

#13995 si hubiera muerto yamcha goku habria pensado ya no tengo que jugar al beisbol bien! por lo que no habria ssj... el unico que podia conseguirlo, era el muerto de krilin...

2 respuestas
nosferatun

#13996 por esa regla de 3 en el próximo torneo morirá otra vez krilin así goku alcanza ssjglvl2opftw

1 respuesta
Yhoulz

#13997 es el unico rol que tendra en el torneo aparte de ser un saco de patatas

B

#13996 Gohan.

Beckem88
spoiler
1 respuesta
Salcort

#14000 me va un chocopunto que C17 da la sorpresa, no resucitan un personaje del olvido pa hacer el meme. Podrian haberlo dejado ahi olvidado y nadie habria dicho ni mu. Si lo meten en escena es por que va a tener algo mas de peso en la trama.

2 respuestas
Beckem88

#14001 No se... creo que si meten a C17 es porque si meten a C18 y no a C17 sería en plan de... oye que habia dos androides ¿sabes? xD

1 respuesta
Yhoulz

#14002 #14001 un combate 2vs2 con buenas toñas contra gente de su nivel estaria guay y diferente. Fue un recurso que podria haberse visto en Z y me quede con las ganas de verlo.

1 respuesta
B

Son muchos universos. Yo creo que habra luchadores de niveles muy distintos y a los androides no els daran power up pero lucharan contra gente de su mismo nivel sin hacer el panoli. Una de cal y otra de arena.

Axel02

Si, la verdad que estaría bien peleas del tipo "tag team". Bien coreografiadas por supuesto, daría mucho juego y quedaría espectacular

Salcort

#14003 Ya te digo, el combate C17 vs Piccolo es de los mejores de todo DBZ

1 2 respuestas
B

#14006 Sin duda alguna.

Beckem88

#14006 uffff esa es muy buena la verdas igual que Piccolo vs Cell también es realmente buena. No hay muchas peleas de Piccolo que decepcionen

AlvaroParker

Las peleas Goku, Trunks y Vegeta contra Zamasu y Black eran la ostia.

2 1 respuesta
g4sb0

#14009 Kappa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags