Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ESL_Kaiser

Bastante mejor este capítulo, supongo que por los feels me ha gustado que

spoiler
1 1 respuesta
SkalS

Ha habido más feels de DB en estos episodios que en todo DBZ :)

Culebrazo

#14011 ahi los feels over 9000 XD

SkalS

Nuevo poster de Toyotaro:

3 2 respuestas
Axel02

#14014 está guapo, debe de ser para promocionar un poco a C-17 , que la gente lo tiene olvidado y muchos de aquí incluso me discutieron en su día que estaba muerto xD

Calzoncillo

Esta saga tiene un potencial brutal... lástima que, al menos el anime, vaya a cagarla.

3 1 respuesta
Axel02

#14016 siempre nos quedará el manga...

B

Toriyama hizo uno parecido en su día de Dragon Ball (principios) #14014 Siempre molan los guiños nostalgicos.

Calzoncillo

Hostia los peruanos, cuánta imaginación, tiempo libre y COJONAZOS

1 1 respuesta
Sukoi

mañana empieza el nuevo arco, finally

Alberteban

Imágenes del nuevo opening aparentemente:

4
WAYOOOO

Es la última oportunidad que tiene esta serie de sacársela.

B

No entiendo porque iban a prescindir de Gotenks que es el tercero o cuarto mas fuerte. Ademas, visto su facilidad para subir de nivel no sorprendería un power up a SSJ God durante el torneo.

Pero bueno, es un mal menor.

1 respuesta
iKarbOne

Por fin parece una intro de un anime de peleas y no una anime de best friends always together

2
L3nn0n

#14023 Se ha dicho varias veces que posiblemente sea porque en el torneo solo puede participar una persona y no una fusión

1 respuesta
B

#14025

A los crios individualmente también se les podría desarrollar un poco, es que quieras o no Roshi no cuadra ahí; pero vaya, que es lo de menos.

1 respuesta
L3nn0n

#14026 Totalmente de acuerdo, se echa de menos a los enanos

WAYOOOO

Yo creo que Toriyama ha dado por perdido a Goten, dudo que lo volvamos a ver dar un golpe nunca más y viendo como esta el panorama actual en Japón... no me sorprendería que fuera una movida de padres en contra de ver a niños dando ostias.

1 respuesta
Kvouth

#14028

2
Beckem88

Yo ya lo dije, podrían haber puesto a Trunks por Roshi y dejar a Goten fuera y ni siquiera me habría sonado raro. Pero bueno... Ya veremos como se desarrolla, como han dicho por ahí, esta es la última oportunidad para sacarsela

DoRiTo

No tiene sentido que, tras conocer la ceremonia, sólo la hayan hecho para Goku.
Todos los saiyajins de la serie deberían tener modo God, y ya el que se ponga, llegar a blue.
Entiendo que a Vegeta no le pegue, pero deberían tenerlo todos.

bZZ

YESYESYESYES

3
Dry-Prime

¿Mystic Gohan vuelve? Ya era hora!

Calzoncillo

No os hagáis ilusiones, en el siguiente relleno gohan volverá a ser el puto tirillas al que nos hemos acostumbrado.

I

pero que mas dara, si a estas alturas mystic es una basura, o lo ponen al nivel de goku y vegeta o sera un krilin mas.

AlvaroParker

al k no veo es a Hit.

1 respuesta
Slade_Wilson

#14036 Según Vados, no iban a llevar a Hit, sino a alguien más peligroso

2 respuestas
Salcort

#14037 Cuando ha dicho eso Vados?? no me jodas, que Hit no esta entre los 10 mas poderosos del universo 6....

Poro otro lado, lo de Roshi es infumable, cualquiera de los otros 9 lo vaporiza con un parpadeo. Como no este ahi para dar por culo a Vados..

1 respuesta
AlbertCanosa

#14037 pero lo dice en un capítulo de relleno.

Kaiser5

hit no era el mejor asesino del universo 6?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags