Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#14340 No, ya que en la intro se ve a Boo entre los 10 luchadores, aunque la peruana hubiera sido decente.

1 respuesta
Perurena

#14341 Pero eso es en el campeonato oficial, yo me refiero a este.

1 respuesta
YokeseS

Tiene mas carisma Boo que todos los luchadores que han salido hasta la fecha y eso me preocupa.

SabinoArana

Todos contentisimos con la animación y las peleas y nadie se queja de que traigan putos furries?

1 respuesta
Salcort

#14342 Ok maticemos, tu te has referido a "eliminar" con "eliminarlo del torneo" no?? Es que para Zenoh, eliminar es "te borro del mundo" y yo lo habia interpretado asi.

DarkTevy

A mi me ha molado mucho el capítulo

spoiler

. Espero que sepan llevar bien esta saga, por el momento muy buenas sensaciones.

Perurena

Ya veréis qué risa cuando Boo absorva a Zeno.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#14344 Pero si en la Dragon Ball original, los furries estaban por todas partes ¿qué mas da?

1
Beckem88

Buen capítulo pero siendo sincero es difícil ver a un rival que pueda llegar a incapacitar a boo y menos entre esos 3 lobos. Yo por mi que se los cepille boo y que todos se queden flipando pensando en... "el universo 7 no ha tenido que usar más que 1 luchador, como serán los otros?"

E
spoiler
2 respuestas
Dante88

Goku y Vegeta luchando contra digimons...

1 respuesta
E

#14351 No te quejas que pelea contra un puto insecto,un calvo hormonado,un chicle rosa,un demonio más verde que una judía y vas a quejarte de diseños de personajes en esta saga?

2
w1ll

Pero a ver, el universo 7 lleva a 2 "humanos" y a Boo, y porque en el 9 los tres elegidos sean zorros ya se critica? Son 12 universos, demasiados diseños a montar, y es un puto sparring pre-torneo. Quejarse de eso ya es hilar muy fino.

B

Pero este tio ¿que clase de troll es? #14350

1 1 respuesta
Axel02

#14350 intenta poner spoilers y más si piensas que es una filtración sólida

1 respuesta
E

#14354 #14355 Muy sólida más que nada gracias a mi dominio del japonés pude traducir antes que nadie que Gohan va volver después de una paliza.

2 respuestas
Saphyel

#14356 y se te ha ocurrido usar spoiler preview o algo para decirlo?

1 respuesta
Beckem88

#14356 y gracias a tu dominio del japonés y tu inteligencia sobre humana nadie te ha enseñado como va el tema de los spoilers y como deberías ocultarlos?

1 respuesta
DoRiTo

El Goku de siempre se habría empeñado en recibir entrenamiento del sumo sacerdote desde el momento que supo que era muchísimo más fuerte que Whiss.

spoiler

Otra cosa que veo es que la saga en los comics va a molar mucho más.

E

#14358 #14357 Si pero estoy desde el móvil y resulta confuso

2 respuestas
SkalS

¿Os habéis dado cuenta el cambio de color que le han dado a Super en esta saga? Me recuerda mucho a la saga Boo en Z Kai.

Sombreados sencillos, colores más apagados y trazados más gruesos, espero que se mantenga de esta manera, ya que es más el estilo de Dragon Ball, a bote pronto, el próximo episodio aparenta ser igual.

¡Toquemos madera!

Culebrazo

#14360 para poner negritas no tienes problemas :)

Si tiebes ganas de soltar spoilers vete a meristation, que ahi no te va a leer ni cristo y te quedas a gusto

1 respuesta
Saphyel

#14362 aqui en mv solo leemos spoilers no te equivoques.

K3k3

#14347 Ojala eso suceda jajaja

V

#14360 No seas vago, si vas a soltar un spoiler hazlo en un ordenador acho.

E

Mis apologizes, cuantos episodios tendrá esta saga?

horvathzeros

Lástima que en super goku haya pasado de ser un adulto al que le gusta la lucha a un crio que no sabe razonar nada, seguro que se ha comentado muchísimo ya lo retrasado que parece goku en super.

AeRoS

Si el power up de trunkss no tuvo sentido, el que le va a caer a Gohan en el torneo va a ser bestial XD

choleky

cuando le digan que matan a pan o a la hija saca la mala leche y le gana hasta a zeno

iKarbOne

Cuando la parodia de OneyG no esta tan lejos de la realidad, sabes que algo va mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags