Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
frank-karter

goku me esta pareciendo super retrasado mental, me ha llegado a dar verguenza ajena en algunos momentos del capi

Alberteban

De momento lo que mas me gusta es el giro del estilo artístico, mucho mas fiel a Z dejando de lado el dichoso brillo de Super, qué ganas tengo de ver los episodios importantes donde de verdad la animación será top!

AlvaroParker

La animación creo que va a mejorar bastante en las luchas sobretodo en esta saga.

spoiler
1 respuesta
angelrcd

Probablemente por cada universo haya uno o dos del nivel Goku/Vegeta, los demas del nivel de Gohan como muchísimo imagino, para que todos los personajes tengan importancia.

Y obviamente no se van a currar 10 peleadores por cada universo, que son mas de 100 personajes nuevos, a no ser que tengan planteado que este nuevo arco sea larguisimo xD

Puede que al final el torneo se desbarate por algun tema y la trama tome una dirección inesperada, no me gustaría ver otra saga de torneo sin mas, ya tuvimos eso con el de Champa.

AlvaroParker

Por cierto, los que jugáis Xenoverse, preparad las carteras, huelo a DLCs xDD

Czhincksx

La que ha liado Goku, el mayor villano de Dragon Ball.

spoiler
1
out2553

Una cosa que se me olvido comentar.

spoiler
1
B

#14373 Ya se sabe que el universo de Champa tiene un as en la manga, no solo dependen de Hit, ademas de que el saiyan ese tiene power up fijo. Lo de que el niverso 7 es de los mas debiles, a mi eso no me suena de nada. Y de igual manera que en "nuestro" equipo no están todos al nivel del de Goku y Vegeta, en el de los demas, tampoco. Si es mejor así, cada uno con un rival a su nivel y repartiendo el protagonismo.

markIN

soy el unico que piensa que esto de los dioses se a cargado todo lo que viene a ver con dragon ball? xdd en vez de seguir metiendo malos random como boo y demas.. no se.. y la manera en que se han cargado a son gohan tampoco me mola nada xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#14379 es que boo ya lo pintaron como lo mas top que había por el universo y sacar nuevos villanos de la chistera no se yo

1 respuesta
B

Pues yo lo veo bien como es Super, más enemigos random no tendrían sentido, así, con dioses de otros Universos gana en variedad y epicidad.

Pelunarez

#14380 cierto. Zamasu, Bills o Freezer ciclado no son para nada superiores a Buu. Como tampoco (y no me bombardees con que no es canon, tambien es DB) Shin senlong, o Baby, etc...

Que la coherencia ya se perdio hace mucho, quiero decir.

Kvouth

9
Zegatron

Se nota que ha habido un cambio, que siguen por el buen camino, que el dibujo ya no da el sida que daba, aunque aun está lejos de lo que debería ser, la trama parece que la están desarrollando bastante bien. Dicho esto lo mejor es guardar cautela que super es lo que es y un puñado de episodios buenos no justifica lo que le han hecho a DB durante todo este tiempo y bueno, los que dicen que puede ser la mejor saga supongo que necesitan ayuda medica urgente.

3 1 respuesta
Beckem88

Oye no se si alguien lo ha planteado pero acabo de pensar en algo. Lo pongo en Spoiler por si a caso y es referente al último capítulo:

spoiler
1 1 respuesta
Xaku

#14384 A algunos les gusta tanto creer que es una maravilla que se ciegan al instante. Pero van por buen camino, sí señor

oFF-sIDE

#14385 Yo lo he pensado más de una vez y no se me ocurre encontrar un universo "perdedor" que no sea esa, así que +1 a tu idea.

Eristoff

Yo creo que será estilo torneo de artes marciales de toda la vida de DB, el universo del ganador no será destruido y au.

1 respuesta
oFF-sIDE

#14388 ¿Entonces cómo sabemos qué universo pierde? Algo en plan puntuación según a la ronda a la que llegue cada luchador? o el que antes pierda a todos sus luchadores?

2 respuestas
Beckem88

#14389 Es que hay dos maneras, o hacen universo vs universo como en el anterior torneo que vimos o lo hacen como lo he dicho yo antes. La verdad es que me gustaría que las rondas preliminares fueran como he dicho yo (por acortar) y luego las rondas más avanzadas como vimos en la anterior saga.

LadyTenTen

#14389

spoiler
rojasu

lo curioso van a ser la rusheada madre que van a meter en los combates con tantos universos y personajes , si ya en los tenkaichi normales teniamos combates de medio minuto aqui van a volar.

Alberteban

Sinceramente no creo que se vayan a acabar destruyendo todos los universos menos el del ganador, es que ni de coña vaya xD, pasará algo en mitad del torneo con Zeno o al final se le olvidará y punto. Demasiado hardcore para Super, o incluso para Z.

1 respuesta
Vedrfolnir

#14393 Veo lo de que pasará algo a mitad del torneo y subo a que además no saldrán luchando todos los luchadores de los demás universos por esa cosa que pasará, así se libran de tener que enseñar tanto combate.

I
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#14395 Eso es lo que todos nos imaginamos entonces.... cuando un grupo muy grande de seguidores de una serie se imaginan todos la misma solución llega la pregunta.... ¿será Toriyama tan previsible o vendrá con algo que nadie espera?

1 respuesta
willy_chaos
spoiler
I

#14396 bueno, a lo mejor les dice que era bromis, que solo era para que se esforzaran y que no pasa nada, todos amiguis xd

1
B

Seguramente pase algo a mitad del torneo, el malo de turno vaya, super tocho y con ganas de reventar a todo dios.

angelrcd

Yo creo que cuando Goku gane va a pedir resucitar a kaiosama, que le den por culo a los universos destruidos, para lo que le importan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags