Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

A ver, es fácil, ¿que le queda por hacer a Goku después de salvar el Universo? pues salvar todos los Universos, sino no tendría sentido la continuidad de la saga, cada vez la cosa tiene que ir a más, y aquí ya se le considera un dios.

I

ojala gohan ganando el torneo... incluso vegeta, antes que goku.

1 respuesta
Saphyel

#14402 vegeta no participa, vuelve a peru!

1 respuesta
I

#14403 como no va a participar en el torneo, no esta en la pachanga previa esta, en el torneo va a estar si o si

Calzoncillo

Ojalá se carguen a zen chan

AeRoS

#14400 Goku no va a ganar, parece mentira pero cuanto hace que goku no gana nada? XDD la sorpresa va a ser Gohan cuando por x vea amenazada a su familia, se cabree y se ponga como trunkss x20.

B

Esta vez se les ha ido un poco de las manos, pero Gohan siempre ha sido un personaje de idas y venidas, que cuando viene, viene muy fuerte. Si tenemos suerte en este torneo veremos una actitud propia del Gohan vs Cell o Vs Super Bu.

YokeseS

Goku se rompe la pierna en el combate y se suspende el torneo.

Jorgew

Se suspende por lluvia.

2
ArcSTAR

Echo de menos cuando poníamos videos de DBZ en portgués, los mejores momentos de este thread.

E

El Alcalde de Vigo dice que no se juega el torneo

24 4 respuestas
Perurena

#14411 Me cuesta pero tengo que admitirlo: ha sido buena, mis dies.

oFF-sIDE

#14411 Me descojono xD

arrozypollo

#14411 Que cabrón xDDD

V

#14411 Se ha ganado mi manita, sherlock.

Explained

un tio que lleva sin entrenar ni pelear desde la llegada de freezer, y ya vimos su nivel, estoy viendo a todos supercontentos si le meten un power up by the face y nadie dira nada.
Luego a Trunks del futuro que lleva toda su vida entrenando y luchando por su vida todos son quejas jaajaj

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#14416 Creo que te equivocas. Todos llevamos meses riéndonos de Gohan. Si le meten un power up seguiremos riéndonos, pero al menos Gohan habrá vuelto a dar cera. Tampoco espera nadie que Gohan esté a la altura de Goku como intentaron dar a entender con Trunks, y nos reiremos y mucho si así lo hacen.

Vamos, que hagan lo que hagan, con Gohan las risas no nos las quita nadie desde que DBS empezó xD

1 1 respuesta
Alexa69

Muy buenas!

Que tal es ahora? Es que cuando era novedad al principio me pareció mala. :(

1 respuesta
Explained

#14417 a mi me parece mas logico el nivel de Trunks del futuro, que el que le vayan a dar ahora a gohan en esta nueva saga,si es que le dan un subidon.

1 respuesta
Alberteban

#14418 como mínimo se deja ver, y con algunos capítulos disfrutarás bastante, solo por ver cómo continua Dragon Ball vale la pena.

Eristoff

A ver chavalucos, en la saga de Buu, Gohan era un mierder hasta que el Dios abuelo le mete mano y le hace folclórico al nivel de reirse de goku saiyano nivel perroflauta. Asin, sin hacer ni 2 flexiones.

Quiero decir que no creo que sea difícil para Gohan ponerse en nivel místico (se ve en el nuevo opening) y luego entrenar ese nivel lo justo hasta que llegue el torneo.

S

Si Vegeta a podido alcanzar el Blue, Gohan podría entrenando un par de días, pero es demasiado vago y cobarde para entrenar.

Zegatron

Recuerdo cuando para hacerse mas fuerte debían entrenar como jabatos, parte del mensaje de la serie siempre fue ese, el esfuérzate para mejorar; el entrenamiento con Muten, subir la torre de Karin, subir mas arriba de la torre de Karin, salas de gravedad aumentada, sin paso del tiempo, entrenar con Picolo sufriendo etc etc etc. Los powerups por rabia (de las mejores cosas de DB)

...

Calzoncillo

un power up tocho tipo el de trunks, (que espero que en el manga no sea así) sólo se puede justificar con un entrenamiento uber intenso y duradero de la mano de una bestia parda tipo whiss, que además posea una sabiduría que sobrepase lo visto hasta ahora y teniendo además el entrenado, un talento innato brutal (si todos lo tienen, tampoco tiene mucha gracia).

De lo contrario, harán que parezca que todas las progresiones anteriores sean absurdamente cutres.

Si gohan quiere blue o sucedáneo, ya puede currárselo, si no que se quede en mystic.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#14419 Hombre... si te parece lógico que pases de un SSJ2 a God simplemente porque te han dicho 4 perrerías... no sé... me parece que se pasaron 57 pueblos xD Y encima nunca explican esa transformación.

2 1 respuesta
Explained

#14425 como explicas la de vegeta ? pues igual que la de trunks.

1 respuesta
B

Bueno ahora el mensaje de la serie es el mismo enfocado desde que si dejas de entrenar y te subes a la parra perderas todo lo ganado.

1 respuesta
out2553

#14427 No sería más bien en el caso de Gohan que si estudias te vuelves un parguela?

1 respuesta
nosferatun

#14424 tenia entendido que los monos estos ganaban power ups cuando eran empujados al limite y luego perdían batallas o quedaban echos mierda y al comerse una semilla de girasol volvían ya con un power up instant.

B

#14428 Pero también está el de Krillin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags