Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

un power up aqui es tan facil como le toco la calva a muten roi y se conviertio en SSJGODSS26 y/o vio unas bragas y alcanzo un nivel sorpresa que mata a todo con la mirada.

out2553

#14430 Cierto. Follarte androides que están claramente por encima de tus posibilidades te vuelve un mierdas x2

oFF-sIDE

#14426 Vegeta no se supone que se tira 1 año entero entrenando con Wiss a espaldas de Goku?

2 respuestas
I

#14433 un año no se, pero muchos meses si.

debe ser de esos que dicen que no pasa nada por verlo sin subtitulos, que te enteras igual xd

1
Bannannero

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-anuncio-television-boing-castellano-89266?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=none

Acabo de leer esto. 22:20 se emitirá DBS en Boing. Aún esto del horario de noche me da algo de esperanzas por si la serie se vuelve a poner un poco seria con el tema de sangre y "dramatismo" en los nuevos arcos argumentales, cosa que dudo...

2 respuestas
B

#14435 Eso dependerá de la hora que se emita en Japón, no aquí, pero parece que de momento se queda a la hora de los críos semi-maricones nipones.

1
Explained

#14433 vegeta se fue solo a entrenarse,y a buscar la manera de llegar a ssjgod.Cuando wish fue a visitar a bulma para ir a comer, encuentra a vegeta despues de haber estado un largo tiempo fuera,nota algo nuevo en el, wish.
Aparte del enfoque a las nalgas algo extraño en ese cap lol, y luego si se va a entrenar con wish pero yo lo que saque de ese cap, es que algo habia conseguido vegeta y que solo mejoraria,consiguiendo tal vez la vercion final del ssjgb llendo con wish.

1 respuesta
Wedek

#14437 Lo que dice Wiss esque ya no hay tanta diferencia con Goku,es decir Vegeta se hizo mas fuerte en ese tramo que comentas.

Pero lo que no explican es como consigue pasar la barrera a SSG cuando la opcion A es la de juntar varios Sayans y no es valida.

2 respuestas
Explained

#14438 por eso mismo, goku era un dios y vegeta consiguio algo por si mismo sin tener que hacer el juego de la botella.
Da a entender o que el estado dios supersaijan se puede conseguir siendo saijan y haberlo visto en otro, o que hayas estado en la conjura y algo haya quedado dentro de los que participan en el evento.

1 respuesta
fracarro

Alguien me podria decir en que capitulo es cuando se quedaron cuando luchan en un estadio contra un freezer con un pincho?

1 respuesta
Calzoncillo

#14438 #14439 Wiss los mete a los 2 en una dimensión petada de ki divino después de tenerlos meses y meses entrenando como putos animales. así consiguen el ssjblue... lo de trunks es injustificable.

2 respuestas
Explained

#14441 eso no tiene nada que ver, trunks en ningun momento consigue el ssjgb.el se a pasado meses o años no recuerdo el tiempo, luchando contra zamasu y los saijan tienen un don que hace que cuando se recuperan de una paliza son el doble de fuertes, seguramente aparte de entrenar y estar luchando y pasandolas putas el "solo", por que estaba "solo",pudo llegar a tener un poder tan alto,si eso no es justificable no se que coño lo sera... asi, que como soy un niño y tengo un poder interior que sale cuando me enfado y no respiro, sin haber entrenado una mierda ya le puedo a radits, y con un poco de entreno y un power up del jefe de los namekianos boom, ya le puedo a freezer dar un par de ostias,en cada una de sus faces incluso en la ultima le aguanta unos minutos luchando jajajaja, venga ya claaaaaaaaaaaaaaaro.
Trunks es un luchador y Gohan es un regalado de la vida. :P

2 respuestas
Wedek

#14441 #14442 Lo del Blue tiene sentido por que es la evolucion del God,pero el primer paso o el cambio, Vegeta se lo salto,o al menos no han dado ninguna explicacion.

Lo de Trunks no tiene ningun sentido,puede mejorar y volverse mucho mas fuerte pero siempre siendo un simple Sayan,lo del aura azul por ahora no tiene explicacion,a ver si en el manga lo dejan claro.

1 respuesta
Calzoncillo

1 respuesta
Explained

#14443 es que el aura que le pusieron podria no ser canon,como la transformacion de goku con el kaioken y ssjgb.
#14444 aun asi no me fio mucho de las traducciones,goku cuando llega al planeta de bills nota algo diferente en vegeta y no creo que sea que esta mas fuertote por el entrenamiento que llevaba.
hay muchas cosas que no dejan claro y han seguido para lante jejeje

Jhunter

#14440 el capítulo que lucha contra Goku es el 33 y contra Piccolo el 34.

2 respuestas
fracarro

#14446 gracias que deje la serie por ahi , no soy muy fan de los dibujos pero goku se le hace una excepcion

oFF-sIDE

Por cierto, los que dijisteis que el dibujo era cojonudo en este último capítulo, decidme dónde lo habéis visto, porque yo he visto unas deformidades bestiales xD De hecho el dibujo ha bajado con respecto a los anteriores.

oFF-sIDE

#14442
Una vez termina la pelea contra Bills, Vegeta le dice a Goku de que el va a superar al SSG por sus propios medios.

Después pasa un corto tiempo y Vegeta se encuentra con Bulma y Whis. Whis menciona que Vegeta se ha hecho más fuerte, pero que de la manera en la que entrena, apenas lograría mejorar. Sin embargo si encuentra otra forma de manipular su KI, podría superar a Goku:

Una vez oye eso, Vegeta pide a Whis que le entrene. Whis acepta. Pasan meses. En ese lapso de tiempo Vegeta entrena en el planeta de Bills bajo las ordenes de Whis y consigue elevar su KI hasta estar a la par con Goku. Y aquí es donde el camino de ambos se cruzan y empiezan a seguir un propio camino.

Vamos, que lo de Vegeta no fue "because of reasons" como sí fue

spoiler
1 1 respuesta
Explained

#14449 de un seg a otro gohan le pudo hacer frente a seres que era infinitamente mas fuerte que el y sin apenas entrenamiento.Si hay un solo personaje que merezca estar al lado de Goku y Vegeta es Trunks del " futuro".
Gohan no a entrenado ni a sufrido una vida de luchas sin descanso como a tenido Trunks,podria darte la razon con el tema de vegeta por que es que tampoco lo aclaran mucho en la serie y seria mas por el, lo que cada uno entienda y saque en conclucion.
Pero que Trunks no pueda estar a la par de goku y vegeta?, lo de la espada te lo compro no tenia mucho sentido por que esa tecnica de la bola de energia que le enseño kaito a goku,y la hizo en una espada. ( no tiene sentido)
Pero que fuera el unico capaz de aguantarle unos seg a zamasu me parece hasta normal y adema no es que luche de par a par, solo lo remato con el poder de todos, y la parte que se volvio loco que saco un Gohan up para aguantarlo unos momentos.

1 respuesta
S

Si Gohan contra raditz pasa de 1 punto de poder a 1370 por un cabreo, bien puede hacer algo parecido Trunks al ver como se están cargando su mundo.

Calzoncillo
#14450Explained:

Gohan no a entrenado ni a sufrido una vida de luchas sin descanso como a tenido Trunks

Gohan desde que es un puto crio ha tenido una infancia jodida de cojones, seamos serios xD.

Raditz cuando es un bebe de mierda.
No se cuanto tiempo abandonado por piccolo, luego entrenado por este.
Luego pelea con nappa y vegeta (que se funden a todos los guerreros z)
Luego lo ves pirando a namek
Después de eso entrenando para los androides
Luego 2 años en la sala del tiempo con papá
Luego humillando a cell
y aquí viene el parón en que el tio empieza a sudar de todo. Trunks tb ha tenido tiempo de descanso entre androides, dabura y black y seguro que las condiciones en las que entrenaba no eran ni la mitad de buenas que las de gohan.

Sobre trunks:
Las condiciones en que haya podido "entrenar" trunks son incomparables con lo que han hecho goku y vegeta con wiss. Si en la propia serie te pintan ese entrenamiento como la polla en verso, no puede luego ser tan sencillo como "entrené en mi futuro apocalítpico, donde paso hambruna y ni tengo una sala en condiciones para entrenar, me puse tocho y con cabrearme un poquito igualo lo que habéis hecho vosotros entrenando con el tio más fuerte del universo, siendo los guerreros más talentosos del mismo". Cagadas así desprestigian los elementos introducidos en la propia serie.

Sería mucho más creíble que gohan entrene 2 añitos con wiss y desbloquee algun estado similar al blue.

2
Darosu

Con todos estos posts de Trunks y Gohan sobre el tiempo que han entrenado, me entra la duda de ¿cuanto tiempo ha pasado desde que comenzó DBSuper?, me refiero al tiempo que ha pasado en la serie no en la vida real.

1 respuesta
S

#14453 poquísimo, Pan sigue siendo un bebé. 1 año y pico o así.

Jorgew

Simplemente Trunks es un tio con mucha mas rabia acumulada que cualquier otro por todo lo que ha visto, vivido y sufrido. Y si tenemos en cuenta que la rabia es, en principio, el combustible de los supersaiyans pues aqui tenemos la razon de su powerup momentaneo.
No se porque le dais tantas vueltas a algo tan facil de explicar.

1 respuesta
B

En el manga está un poco mas cuidado eso. Ya cuando entrena con Goku, aclaran que el poder base de Trunks es mayor y que Trunks SSJ2 = Goku SSJ3. Esto hace el posible power up (en el manga no está confirmado aún) algo más creible.

Saphyel

#14455 le entiendo, tanto tiempo con la chica de pilaf y sin descargar ni una bala... como para no ir acumulado!

3
sagha

como hay muchas paginas y e puedo comer spoilers...

¿alguien me puede hacer un resumen de como esta dragon ball super?

¿en que momento de la historia nos situa? despues de magin buu?

he leido que las 2 ultimas peliculas, la de la batalla de los dioss y la del golden freezer estan dentro de esta continuacion. correcto?

1 respuesta
Beckem88

#14458 Correcto, super es, si no me equivoco, 6 meses despues de Majin Bu

arrozypollo
spoiler
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags