Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Calzoncillo

en la pelea kakarotto vs saiyaman está todo el rato sin mechón excepto en un par de frames que sí lo tienen.

Gohan sin el mechón ---> skin demasiado genérica que recuerda al parguela de GT

feeniixz13

estoy viendo rumores de que uub hará aparición pronto, que sabéis?

2 respuestas
I

#14492 que si trunks y goten son aun niños imaginate el...

3
Beckem88

Pueeeees que si al principio de la serie hace 6 meses que a muerto buu y ahora debemos llevar como año y algo... Pues que aún es un poco joven ¿no? #14492

I

ya solo les falta meter a uub mayor que goten y trunks xD

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#14495 Pues no lo descartes para nada, igual nos vienen con que ha estado en la sala del tiempo o algo xD

oFF-sIDE

#14495 Yo lo veo xD

DarkHawX

Goten y Trunks deberían de crecer y ser la siguiente generación referencia para la defensa de 'villanos'. Anda que no molaría verlos luchar juntos creciditos.

Soñar es gratis, supongo :/.

SkalS

¡Entro, os leo, se me ponen los dientes largos, y me voy!

1
Calzoncillo

el rollo es que si los saiyajines son jóvenes hasta los 80 años (una cosa así me suena), las generaciones y tal, tampoco son muy necesarias a corto plazo xD.

EDIT: un poco de frikismo ilustrativo.

2 1 respuesta
B

#14500 A Gohan le falta el Chandal

1
Alberteban

Y a Trunks el Ikari.

Tatsujo

Dejo esto aqui y me voy.

spoiler
1 1 respuesta
DarkHawX

#14503

spoiler
1 respuesta
Tatsujo

#14504

spoiler
1
B
spoiler
Saphyel
spoiler

#14503

SkalS

Menudas cogorzas se debe pegar el bueno de Tori.

2 1 respuesta
horvathzeros

#14508 o menuda copia del Detective Conan, u know

B

Menuda mierda de nombres y apariencias, joder! que son los 12 dioses de los Universos, se lo tendrían que haber currado mucho más, al lado de estos, Bills hasta parece un dios guapo y todo xD

arrozypollo

Que feos son los bichos news hostia, el único que se salva a mi gusto es el del universo 12

Kirsoth

¿El del universo 3 nos os recuerda al bicho estatua ese de GT? El que le daban energia y se llamaba Loud o algo asi

1 respuesta
Li3cht

#14512 Se parecen sí:

1
PeLu

Sabeís si tienen algo que ver los círculos, rombos y triángulos de los dioses? Simple decoración?

1 respuesta
Salcort

#14514 No se ha dicho nada al respecto, hay 5 que tienen un circulo en el del cuello.

Axel02

Imaginaos que en vez de bills tuvieran en el universo 7 a RAMUSHI...El pu#o elefante, me parece que "BATTLE OF GODS" no hubiera tenido mucho gancho la verdad xD
Que poco carisma tienen algunos diseños joder!

Calzoncillo
Sobre los dioses de la destrucción
B

Un elefante, un payaso, un gato, ¿hola? vete a cagar Toriyama.

Beckem88

Sin duda para mi el peor diseño de dioses es el ratón amarillo... Es lo peor

AlbertCanosa

El payaso es el más molón de todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags