Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#14520 el payaso le come los huevos por debajo del culo a Mr Pelusa (arriba derecha del todo)

Explained

de los dioses,el diseño de bills es crema en comparacion, la tia tiene un pase, luego el elefante, el zorro y el pescado ese que se parece a uno de z que no recuerdo el nombre ahora, pero no el de los pelos punki si no el de abajo.
Todos los demas son horribles,dragon ball tenia algo y es que en temas de creacion de personajes tenia un nivel altisimo en comparacion con otros animes parece que se lo curraban en el diseño, es que decirme un personaje de dragon ball z que tenga un mal diseño que sea feo que no pegue con la estetica de la serie.

seikooc

A qué hora se puede ver?

1
weeheee
spoiler
V

Bills, champa y el payaso >>>>>>>>>>>>>>>>> Todos

Y como "angeles" o maestros de los dioses de la destrucción la de champa, whiss es para las noches locas.

Shamash_phi

Los diseños de los dioses son, unos de akira, otros de toyotaro y otros de los dos, por quien tenga curiosidad ahi estan.

seikooc

Menudo episodio por Dios, estoy sin palabras, épico es poco

armakamikaze

Ha estado muy bien la verdad, me esperaba mucho menos de esta pelea.

Salcort

Como todas las peleas del torneo esten a este nivel, estamos ante otro Dragon Ball Super completamente distinto del que habiamos tenido hasta ahora. No puedo esperar a ver el proximo cap...jodido hype, como ha remontado esta serie en 2 capitulos....

2
ArcSTAR

Muy buen capitulo,

spoiler
2 2 respuestas
Salcort

#14530 Touche

spoiler
V

Solo por esto ya merece la pena el visionado. En general por ahora todo ok, 0 quejas de esto nuevo. Aun no hay feeling ni confianza pero bueno si siguen asi...

2
tloud

Si goku es tan fuerte como es hoy día es porque ha tenido adversarios forminables, que no se olvide eso.

Espero con ganas ver que pasa con Gohan.

frank-karter
spoiler
Tatsujo
spoiler
I

#14530 lo has visto en japones ? :psyduck:

spoiler
E

Paliza a Gohan al canto, puede hacerse mucho más fuerte tras esto.

Hiervan

Muy buen capítulo,

spoiler
1
challenger

Gohan SSJ4????

worren89
spoiler
infrico

Asi si joder, capitulazo

seikooc

Estoy por dejar de verlo un mes, no puedo con este hype.. y ahora hasta la semana que viene

Culebrazo

una cosa que no entiendo

spoiler
2 respuestas
K3k3

#14543 Eso siempre ha sido señal de "soy el puto amo y tus golpes me duelen 0"

Respecto a los de Gohan hay varias cosas que quedan claras en el avance:

spoiler

Otra de las cosas que creo es que Gohan va a entrenar con Whiss por eso de tener que

spoiler

y no poder sentir el Ki. ¿Os acordáis cuando en FnF Whiss les dijo a Goku y Vegeta que uno de los fallos que tenían era pelear siguiendo el Ki de sus adversarios porque eso les hacia moverse más lento o algo así? pues eso.

PD: Por cierto, CAPITULAZO

2 respuestas
B

Si alguno sabe donde descargar los capitulos en lugar de verlos online, que me mande mp, please

Explained

buen capitulo, la verdad que espero que sigan a este nivel. Los tonos de colores como un poco mas apagados me esta encantando, es que ya solo con eso el dibujo se asemeja mas a Z.
La animacion se nota fluida, yo creo que el problema que tenian es que no querian usar las tecnicas de usar los mismo frames de golpes repetidos o no querian abusar de eso mucho, como lo hacian en Z.
Pero es que si se ponen a dibujar cada golpe diferente, movimientos diferentes la calidad por cojones baja muchisimos, asi que lo de repetir movimientos golpes para darle una mejor calidad al dibujo y hacer tambien peleas un poco mas largas es lo que funcionaba en Z.

B

Muy buen capitulo. Supongo que perderá, pero por el avance parece que al menos Gohan podrá defenderse y no ser tan triste.

FuLG

Lo mejor ha sido mantener a la autenticidad del adn de

spoiler

#14543

1
Beckem88

Buen capítulo la verdas. Ha sido entretenido y nos deja con ganas para el siguiente que más o menos, salvo sorpresa mayúscula, ya sabemos como acabará.

Y si, tener a buu en un puto torneo de 1vs1 es mucha chetada xD

1 respuesta
Culebrazo

#14544 ya, pero me hace gracia siendo "de goma" XD

reflexiones de canuto mañanero U^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags