Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

Lo de Gohan que muchos decís me ha hecho gracia porque cuando se quita las gafas para salir a pelear a mi me pareció que estaba bizco xD

B

No entiendo cuando dicen que dragon ball super se iba a emitir en horario infantil y se eliminarian las escenas "violentas con sangre" pero ahora :

spoiler

Para mi mucho mejor, esta mejorando bastante la serie y aunque tiene varios puntos sin sentido no la dejare de ver

1 respuesta
B

Que hagan un torneo digno de lo que sería una batalla entre los mejores guerreros de todos los Universos, más sabiendo que el que pierde será erradicado.

ruizales88

Muy fan de que casillas sea candidato al trono de dios de la destruccion en el universo del joker, grande ese topor

8
LadyTenTen

#14582 Es que eso no entra en la categoría de "violento", sigue siendo acción para niños.

Cuando Gohan se arranque el brazo y use dicho miembro amputado para empalar a uno de los lobos hablamos xD

DarkTevy

Yo tengo la impresión de que vamos a volver a ver a Super Buu en el torneo

B

Estaría bien un power up de algún personaje de Z, como Piccolo o C17. Más que nada para que tenga un poco de sentido que hayan ido esos al torneo sabiendo la diferencia de ki hasta Goku o Vegeta.

2
B

Se viene Maestro Roshi Mistico cabrones!

Capi_Salami
spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#14589

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#14590 La fuerza Ginyu pero en buenos.

tloud
spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#14592 Eres un visionario, creo que nadie apostaba por lo que dices.

11 1 respuesta
tloud

#14593 Gracias, ¿Quieres que mire tu futuro también? Aunque también resulta obvio.

2
Sukoi

#14592

GaLiaNBeaST

Viendo el preview del próximo capítulo, ya podemos dar por terminada la racha de capitulos bien dibujados. Fue bonito mientras duró sin embargo.

Gohan tiene que perder miserablemente y ver que por culpa de su debilidad su universo puede correr peligro para que el torneo tenga un combate suyo decente.

La batalla de Majin Buu ha estado hasta chula XD

1 1 respuesta
Salcort

#14596 viendo tu post, ya podemos dar por continuada la racha de haters en este hilo para el proximo capitulo.
Juzgas el dibujo de un cap de 20minutos con tan solo 15segundos de imagenes...PUTO AMO!!!!

Dicho sea de paso, lo que veo en el avance me parece bien dibujado, en la linea de los ultimos caps. Aun asi hasta que no vea el capitulo entero no juzgare, no soy tan cool.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14597 Hombre, eso llevamos haciendo de todos los previews de todos los capitulos, para que nos vamos a engañar xD.

Aun me acuerdo de las dos manos derechas de Vegeta en el episodio 7 Aprox que después corrigieron cuando medio internet se partieron el ojete de eso, especualmente despues del cap 5 que ya es algo historico

GaLiaNBeaST

#14597 Esos 15 segundos de preview recogen momentos de casi todo el capítulo y no hay que ser un experto para con un par de frames comparar trazo, color y forma en los dibujos. Con el paso del tiempo te vas a costumbrando a las distintas formas de trabajar de los distintos estudios encargados de Super y sabes cuando llega el turno de uno u otro, pero bueno, no lo he dicho de mala forma ni metiéndome con nadie, deberías relajarte un poco o desayunar all-bran.

Por ejemplo, el Kaio del universo 9 en este capítulo y en el preview del siguiente:


Dime sinceramente que no notas ninguna ligera diferencia sólo con un frame del preview.

Que a mi me da igual mientras la trama siga siendo interesante, sólo puntualizaba que parecía que el próximo capítulo estaba hecho de nuevo por un estudio diferente.

1 respuesta
V

#14599 Yo espero que solo sea algo temporal rollo que en siguientes capitulos veamos las tonalidades oscuras como las hemos tenido en los capitulos anteriores, como volvamos a algo como antes es para bajarse del barco macho.

FoLky

la verdad es que la animación apesta, las caras que le están poniendo a gohan son de lo peor, me pongo a comparar el viejo gohan con el de ahora y dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry:

MrXaby

La calidad del siguiente episodio estará al nivel del protagonista del mismo.

Mierda de calidad para un personaje como Gohan que no se merece ni 5 minutos.

Y por mi perfecto, al menos por ahora.

2
w311fr4g

Digno del Boo de DBZ, Me he reido y a la vez me enchoté la de dios. GRACIAS POR TRAER A ESTE MAJIN BOO DE VUELTA!!!

Explained

hoy a las 21:20 estreno de dbs en boing, yo voy a ver que tal ese doblaje nuevo.

1 respuesta
LadyTenTen

#14604 Están dando Historias Corrientes (que es infinitamente mejor, digamoslo todo) no DB Super.

Mentiroso snif

2 respuestas
V

#14605 Despues de regular show viene la magia, :D

1
Explained

#14605 21:45 perdon :P jejeej

B

Es a las 22:30h.

Explained


Sera que como soy de Canarias ya me sale el horario al que emitiran el cap aqui.

Bannannero

En breves empieza! A todo esto, ¿Creeis que ahora llegará merchandaising desde que empiecen a emitirlo en España?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags