Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

Me estais tocando los cojones, por suerte los gallegos y vascos no son tan tocapelotas.

1
AlvaroParker

Payasus

Outplayed

Tardaba en salir uno de los temas cíclicos del hilo por excelencia

1
Explained

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/dragon-ball-super-analizamos-estreno-ayer-boing-90296
parece que boing censuro el primer cap de la estrenada serie de dbs,y eso que era ya de por si en un horario, que en teoria es para un publico mas adulto.
Pero por favor!!!, pero que mierda de mundo estamos creando joder !!! si ya de por si la serie esta censurada, que la mayoria de los fans casi no puede creer que siga siendo su serie de antaño.

2 1 respuesta
Saphyel

#14674 se puede censurar aun mas dbs? en lugar de pegarse se dan caricias???

1 respuesta
Explained

#14675 yo ni me acuerdo ni me di cuenta pero segun dicen censuraron la parte en la que trunks pega a la serpierte O_O. Enserio !!! compras los derechos de una serie , que se baza en pegar a otros seres, a ver como hacen para censurar otras partes donde se peguen lol.

1 respuesta
Saphyel

#14676 pues yo ya me estaba imaginando que en la serie que dirian en lugar de: "Goku el guerrero mas fuerte de la galaxia" dirian: "Goku el guerrero mas cariñoso de la galaxia"

1 respuesta
B

#14677 Menuda mierda planeta de maricones estamos creando, así nos va, asco me da esta sociedad de subnormales.

1
B

lol

Beckem88

La verdad es que me parece vergonzoso, porque como han dicho por ahí DBS es ya una versión bastante azucarada de DBZ... en fin... yo creo que hay cosas que rozán lo ridículo. Hace 5 años me reía de One Piece latino porque a Sanji le cambiaban el cigarro por un chupa chups pero es que nosotros ahora estamos en el mismo camino... En fin, continuo en la japonesa y que le den a la versión censurada

Calzoncillo

Al menos el manga mantiene el nivel de crudeza de Z:

spoiler

Ojalá volvamos a ver momentos (en la serie) en los que de verdad temas x la vida y el sufrimiento de los protas.

1 respuesta
Beckem88

#14681 No no, si del manga justamente no tengo ninguna queja, pero el anime se nota mucho esta versión azucarada que decía

1 respuesta
Calzoncillo

#14682 Perdón no lo decía por ti ni nada, me refería a que al menos en el manga no ocurre eso. Voy a editar el mensaje.

1
oFF-sIDE

A mi también me sorprendió cómo tratan el enfrentamiento entre Trunks y Black en el manga. Mola mucho la crudeza y el sadismo de Black xD En cualquier caso eso ya se apreciaba en el anime al principio de la saga pero de pronto cambió y se convirtió en un corre-calles sin sentido xD

I

Mucho decir que dbs es basura pero bien que os lo volvéis a ver en español.

2 respuestas
oFF-sIDE

#14685 Jamás.

RA_MeSiAs

#14685 Yo lo habria hecho, pero esque ese no es goku...

A

Como si goku no hubiera tenido varias voces en español xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14688 en Z tuvo 3, la 1º era buena, la segunda regular (tambien voz en las 2 pelis de super) y la tercera sublime. Pero esque esta es puro cancer, vamos no me jodas.

AlvaroParker

Pero si los que ven dbs tienen más de 20 años qué están contando? Al menos en España.

1
K3k3

Audiencias de capítulo 1 en Boing

Y estas la audiencia del capítulo 2

Beckem88

Se nota muchísimo. Hay mucha gente que quiso ver el primer capítulo para ver la traducción, doblaje y adaptación , otros vendrían sin saber nada de super pero conociendo z y bueno... No sé ha hecho esperar... La caída ha sido más que notoria

1 respuesta
Alberteban

Lo que no entiendo es por qué no se han dignado a transmitir Dragon Ball y Dragon Ball Z mientras esperaban a Super

2 respuestas
talum21

#14692 tb la hora que lo echan es hora de que los peques se vayan a la cama :)

Beckem88

#14693 porque no ni es una serie que entre en el canon de hoy en día. Ver puñetazos, sangre, patadas y esas cosas pues como que hoy en día no... Por eso Dragon Ball o Dragon Ball Z no vale la pena que las repongan a no ser que sea a las 12 de la noche.

Porque eso lo pones en horario infantil como era en nuestra infancia y tienes a todos los papis alterados y afectados

1 respuesta
Explained

yo no sabia ni que la ivan a echar a diario lol, de todas forma no creo que la esten respetando mucho, Horario, censura, cortes no ending ni avance.

hwki
3 1 respuesta
Bannannero

Pues no estaría nada mal poner Super y luego Z, que ya sería bastante tarde...

Axel02

#14695 ahora parece que ver ostiones y sangre en los dibujos está mal, pero ver como uno se le caga un pedo a otro en la cara y vomita del asco mientras los 5 de su alrededor se descojonan de él está de puta madre... Están criando niñatos "amariconaos" y maleducados
PD: joder hablo como mi padre ya jajajaja

5 2 respuestas
B

#14699 Ya ves tío, piensas como yo, menuda repugnancia de generación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags