Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choleky

a que hora lo ponen subtitulado en español?

--

angelrcd

#14849 De hecho segun he leido

spoiler
E

Chicos lo que dicen los Dioses

spoiler
Oscar03

Lo que dicen al final:

spoiler
1
Beckem88

Curioso ver que

spoiler

En otro ordenn de cosas muy buen capítulo y muu buena pelea y dibujo de nuevo

1 respuesta
rojasu

Es increíble el cambio de dibujo que tiene esta saga, es como si las primeras sagas de super lo dibujaran 4 monos y ahora contratasen a personas.

5
angelrcd
spoiler
3 2 respuestas
RaDiuM

#14857

spoiler
1
Stoika

#14855

Oscar03

#14857

spoiler
YokeseS

se puede ver en algun sitio ya o aun no? con subtitulos claro

SuperYo_GG
spoiler
1 respuesta
angelrcd

#14862

spoiler
1 respuesta
I

#14863

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo
spoiler

Esto sí es dragon ball.

1 1 respuesta
angelrcd

#14864

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

SObre el torneo y lo que andáis debatiendo:

spoiler
1 respuesta
I

#14867

spoiler

#14866

spoiler
angelrcd

Papi ha vuelto.

14 2 respuestas
tloud

#14869 ostia puta el dibujo de la izquierda, es eso dragon ball?

Daves

#14869 Arroz y pollo, ED

SabinoArana

Me debe poder el odio a gohan pero el dibujo ha sido peor respecto a los 2 anteriores

3
out2553

Por fin algo de tensión de la buena. Veremos el desarrollo.

spoiler
spoiler
K3k3

Que la media del universo 7 sea bajísima no me extraña nada, de hecho no me extrañaría ni lo más mínimo que la media de los que van del Universo 7 sea escombrosa.

Krillin, Muten, Ten, y los androides haciendo media con Gohan, Buu, y Goku y Vegeta azules.

Que Vegeta, Goku y (si entrena) Gohan van a ser de los más tochos del torneo ni cotiza

1 respuesta
Lan0s

Chicos en que capítulo empieza la saga del torneo? Para saltarme el relleno que hay después de la saga de Black.

1 respuesta
na10ta

#14874 Recuerda que Buu es casi como un super saiyan 3

angelrcd

Los mas fuertes ""normalitos"" serán mas o menos del nivel de Buu, como lo que vimos en Z vaya...

Luego estan los practicamente semidioses que ya son otra historia: Goku, Vegeta, Hit, el Toppo ese... de estos habrá uno o dos por universo, si es que hay siquiera.

Lo de la media de fuerza va a acabar siendo algo irrelevante seguramente.

E

Hombre viendo que ha rivales que alteran los estados fisicos y mentales de nuestros participantes me da que el poder no va primar

K3k3

De hecho los niveles de poder son una tontería porque en dragon ball desde siempre, y hoy lo recalcan en el capítulo, el hecho de poder variar los niveles de poder es una habilidad d ela ostia porque muy poca gente puede hacerlo. ¿Os acordáis cuando se usaban los medidores de fuerza esos que se llevaban en los ojos? Vegeta en la saga de freezer ya deja claro a los soldados que estos, son inútiles contra los "terrícolas" porque estos podían variar sus niveles de poder a su antojo. De hecho en la OVA del hermano de vegeta se explica esto también. A saber si la media es solo tomando la fuerza base (que por lógica será esto)

1 respuesta
B

Vaya capitulazos del anime y del manga.

#14875 Hace 3 capitulos, creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags