Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#14902 yo tambien estoy flipando un poco con eso, en una situacion normal de Dragon Ball Z, Zeno seria el malo de la saga y tendrian que destruirlo como fuera, se quierr cepillar los universos y Goku solo piensa en enfrentarse a gente fuerte..

1 respuesta
Alberteban

#14911 No es muy inteligente lanzarte a por alguien que puede destruir universos enteros solo con mirarlos, si de verdad quisieran salvar a los universos lo mejor que podrían hacer sería convencer a Zeno de que deje a los universos tranquilos xD.

K3k3

Viendo todo el respeto que le tiene Gohan a Goku, en plan que siempre está pidiendole perdón por no cumplir sus expectativas en cuanto a fuerza, ¿pensáis que Goku a sido tan buen padre como pare merecerse eso?

1 respuesta
Calzoncillo

#14913 Goku es el padre más deleznable que existe.

2
afhn

puede ser el peor padre, pero es el mejor padre.

1
out2553

Hablamos de un padre que mete a su hijo en peleas callejeras

5
SkalS

Gohan, que bueno que viniste.

AlvaroParker

Madre mía, qué trabajito tiene wish. No creo l le de tiempo ya entrenar a nadie, pero esa media de poder es 45% Goku 45% vegeta 10% resto

DarkTevy

A mi me parece un sin sentido que jugándose tanto en ese torneo y más después de saber de que los otros tíos son más fuertes, que no vayan a buscar a Trunks del futuro donde coño sea que esté para pedirle ayuda, puesto que su nivel ahora está por encima de cualquiera que no sea Goku y Vegeta.

Cyph3r

Molaría que whis entrenara a los 10 a tope para mejorar ligeramente esa estadística.

Yo creo que hay varios que tienen mucho más potencial como Gohan , Piccolo.

1 respuesta
I

#14920 si? tu crees que gohan tiene mas potencial que krilin? :psyduck:

1
Cyph3r

Mira tu gif !!! :D

Yo quiero ese gohan , creo que Gohan tiene perdón DEBE recuperar el estado mystic que es algo muy único de él.

Y Piccolo creo que puede volver a ser ese gran personaje que fue durante varias épocas.

afhn

mystic blue/yellow, la transformación de trunks pero en mystic mode.

Kaiser5

de donde sale que vegeta o goku se pueden pegar con bills sobreviviendo a una colleja de este?

1 respuesta
K3k3

#14924 De que Whiss dijo que si los dos en SSJ blue unieran fuerzas podrían pelear de tú a tú con el gato (lo dice en la saga FnF, no sé si en la serie o en la película). Si tenemos en cuenta que ha pasado más de un año desde aquel momento, teniendo en cuenta el nacimiento de bra, y que, posiblemente, tanto Goku como Vegeta hayan estado entrenando, pues no vería descabellado que, actualmente, pudieran pelear en SSB de tú a tú con el gatete

1 respuesta
Kaiser5

#14925 dice que yendo los 2 juntos podrían darle guerra no dice que se la vayan a dar y menos por separado

ya que con el kaioken x10 con el ssb bills dice que aun así esta por debajo de el

1 respuesta
K3k3

#14926 "podrían darle guerra, no dice que se la vayan a dar".

Si dice que podrían darle guerra significa que a Bills le costaría ganar la batalla. De hecho, Bills ya dice que para enfrentarse a Goku SSGod (el de tu avatar) usó el 50% de su poder. Si tenemos en cuenta que en el manga se deja claro que el SSB (usándolo por primera vez) es mucho más fuerte que el estado god base pues yo creo que si tendrían una opción.

De hecho, en la serie (por si prefieres tomar a esta como referencia), cuando Goku usa el SSB Kaiokenx10 Bills se queda en plan wtf ¿iba a usar eso contra mí? y Whiss le dice, ¿vaya, no estará pensando que podría perder no?

1 respuesta
B

Y nadie dice nada sobre el tipo de la capa??

spoiler
1 respuesta
K3k3

#14928 Ya se sabe que es

Kaiser5

#14927 copiado de la wiki por que ahora mismo no puedo comprobar los episodios:

En el Episodio 39 de Dragon Ball Super, Goku] luego de entrenar en la Habitación del Tiempo durante 3 años para pelear en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales, consigue llegar al Kaio-ken x10 en Super Saiyajin Azul con mucho esfuerzo, otorgándole un poder sin precedentes. Sin embargo, aun así, tanto Beerus como Whis aclaran que este estado esta por debajo del poder de él.

Hubo un error en el guion de la versión hispanoamericana de La Batalla de los Dioses. En la versión japonesa, Whis en ningún momento dijo que porcentaje de poder utilizó Beerus cuando se enfrentó a Goku; mientras que en el doblaje, afirma que Beerus uso el 70% de su poder.

incluso revela que solo estaba usando el 70% de su poder.Aunque esto es un error de doblaje, ya que en el manga original y audio japonés, nunca se menciono que usara el 70% de su poder, Whis solo dijo que había usado una pequeña parte de su poder como Dios de la destrucción.

1 respuesta
K3k3

#14930 Yo, si te soy sincero, no me suena que Whiss dijera nada de que en este estado esta por debajo de él. He revisado el capítulo de la serie donde lo usa por primera vez y no se dice explícitamente en ningún momento. De todos modos es una tontería fijarse en el SSB Kaioken cuando es una transformación aberrante (que yo la considero directamente no canon porque destroza todas las escalas de poder que en el manga si respetan y las hacen bien).

Para mí las escalas de poder son las del manga de Toyotaro y estas son:

Estado Base, Kaioken x2,x3,x4,10,x20, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod, SSB

El SSB dejan claro que es mucho más poderosa que la forma de SSJGod normal pero que al usarlo una vez consume tanta energía que hasta que no pasa un tiempo no se puede usar otra vez al 100% (vamos un SSJ3 de la saga buu pero a lo bestia). De hecho en el manga, que no sé si lo estás siguiendo o no, dejan claro que Vegeta en SSB (si no se lo hubiera enseñado a Kyabe) se podría haber cepillado easy mode a Hiit.

L

Son esas malas traducciones, claramente Zeno iba destruir los Universos que estén muy poco habitados, a duras penas zeno sama sabe lo que es una pelea, entonces los tiros van por tasa de habitantes por estrellas de cada Universo, de ahí que Bills le recrimine a Kaio que no cree mas vida y Kaio le recrimina que no destruya lugares vacíos

bZZ

No es la traducción que he visto yo, en la mía Bills le recrimina a Kaio Shin que "deja que los humanos se hagan fuertes por si mismos", y luego Kaio le recrimina a Bills que no hace su trabajo ("siempre estás durmiendo"). Es decir, Zeno iba a destruír los universos más débiles, no los menos poblados...

Lo que más me jode del capitulo es no saber quiénes cojones son los de los Universos más poderosos.... El universo de Goku tiene un 3.75, los que no participan tienen de media ¡¡¡¡7!!!!!! ¿Cuánto tienen los ángeles? ¿12? xD Y el Gran Sacerdote? ¿20 o qué? xDD

1 respuesta
Sukoi

una excusa de mierda para que el torneo dure menos, sinceramente

Beckem88

#14933 en el capítulo que yo vi decían que el 1, 12, 5 y 8 eran los 4 tochos. Yo lo vi con subtitilos en inglés. No se como de fiable era esa traducción porque era la primera vez

1 respuesta
MaTRiX13

#14865 peligro? pero si tienen un nivel de combate pésimo para el punto en el que estamos xd

1 respuesta
Sukoi

#14935 no lo pillas, se refiere a quienes son, carne y hueso, y que nivel de poder tienen si son tan tochos

Calzoncillo

#14936 Si

spoiler

hemos debido de ver cosas diferentes.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#14936 sorry, respondí al ver el punto del peligro xD
pd. sobada monumental, 12 horas de mantenedor consumen mucho

YokeseS

Putos sicopatas los zeno samas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags