Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#15150 no creo, seria contradecir a todo DB:Super, que deberia llamarse DB:Las aventuras de Goku y Vegeta.

1 respuesta
Saphyel

#15151 DB: Goku y los otros

DarkTevy

Yo creo que Gowasu tiene que estar pensando mientras ve la manera de comportarse de Goku, que zamasu en el fondo tenía razón xdd

3
GlatoR

Pero nadie se sienta con Goku y le dice "oye, sabes que este torneo va a acabar con la vida de incontables inocentes?" a ver que responde, pero siendo toei diría "pero que yo quiero luchaaaa y ver a gente fuerte xd"

1 respuesta
B

#15154 Pero tú ves la serie?

spoiler
2 1 respuesta
GlatoR

#15155 Sinceramente, estoy volviendo a ver dicho esperpento desde hace 3 semanas. Gracias por ese dato.

BlostersX

No viví aquellos días, pero creo recordad que DBZ iba a terminar con Freezer y con Goku como el guerrero legendario etc. Luego vino Cell y luego Buu, así que si se alarga la serie, es para alegrarse en mi opinión xDD.

1 respuesta
B

Akira está muy lejos de el nivel de productividad de su epoca dorada #15157

AlvaroParker

No dijeron que iba a llegar a 100 capitulos? Vamos, en 19 o 18 que quedan se pueden ventilar esta saga easy, así que veo factible que acabe a los 100.

1 respuesta
B

#15159 No , en principio son 200 capítulos lo que es DGS y que alomejor hay más capitulos

B

Me molaría mucho la siguiente peruanada:

Bills manda a Goku y Vegeta a reunir las bolas de Dragón de Namek, sin decirles el motivo. Cuando ya las tienen reunidas le preguntan para que las quería, y este les dice que va a resucitar a Freezer de nuevo. Le preguntan si se ha vuelto loco, que por qué haría eso, y les responde que solo Goku y Vegeta sirven para algo, que los demás son unos mierdas. Y que si quieren salvar su universo necesitan al tercer personaje más poderoso de el, y que así además podrán entrenar con el.

Total que lo resucitan, Bills le dice que si rechista o hace algo raro lo mata de nuevo, y que les ayude porque si no van a destruir el universo y el también morirá, esta vez para siempre. Entrena con Goku y Vegeta. Cuando se termina el torneo Freezer intenta matar a traición a Shin, sabiendo que si este muere Bills también. Lo detiene Goku, y Vegeta le dice que esta vez le toca a el cargarse a Freezer. Pelea entre los dos, momento de gloria de Vegeta y adiós para siempre a Freezer.

Es una mierda de historia, pero creo que con Loquendo latino y fanarts de fondo ganaría mucho

12 6 respuestas
arrozypollo

#15161 El poder del peru es fuerte en ti

ArcSTAR

#15161 Una mierda de historia es DBS, lo tuyo es la polla.

HoRTeL

#15161 Esperando me hallo al loquendo latino con tu historia :shutup:

1 respuesta
I

#15161 excepto que freezer se follaria easy a vegeta y goku

S

#15161 Plot twist: Freezer se hace amigo de Goku y cia. y se uno a los guerreros Z.

2
Beckem88

#15161 Es más, si además resucitasen a Cell con la excusa de que tiene células saiyan y puede entrenar y tiene mucho potencial ya sería la polla.

B

Y no solo de los saiyans.Podría llegar a Golden Cell perfect god. ¿Como se os queda el cuerpo?

1
S

O resucitar al Dr Guero para que mejore a los androides y cree un nuevo cell que deba absorber a los androides mejorados.

Ferrallos

#15127

19 1 respuesta
g4sb0

#15170 LOL xD

1 respuesta
B

#15164 Te regalo los derechos de autor si lo quieres hacer, que yo no tengo ni idea de esas cosas. xD

Eso sí, el contrato lleva una cláusula. En el vídeo debes de poner esta imagen con la cara de Freezer.

1 respuesta
ruizales88

#15171 hostia puta jajajaja causalidades???

1 respuesta
HoRTeL

#15172 Porque no tengo tiempo tío si no nos échabamos unas risas. He escrito un par de frases con el loquendo y ya estoy llorando.

1 respuesta
B

#15173 Los lobos seguramente fue casualidad. Pero lo del bigotes no me extrañaría que lo hubieran hecho a posta.

Cuando salieron los lobos ya hubo cachondeo comparándolos con los de Sonic. Tal vez los creadores vieron esto y decidieron hacer el guiño con el otro. Por eso la primera vez que salió con la túnica tenía una silueta completamente diferente, y en la cara no se le veía el bigote.

#15174 Recuerda poner S en lugar de C y Z siempre.

Ferrallos


2 respuestas
Envi

#15176 nah muy forzado..

2
B

#15176 En DB son muy de repetir caras, es algo normal. De hecho los Sayans solo se distinguen entre si por la ropa y el peinado. Si intercambiaran el pelo entre sí no sabrías decir cual es cual

Calzoncillo

gohan pelopincho parece más hijo de vegueta que de gokú

1
Kirsoth

Resucitan a Cell, que solo teniendo en cuenta que peleando contra Gohan cuando resucitó pasa de estar muy debajo de un SSJ2 a estar igualado, debe de darle ya un power up gordo.
Luego absorbe a A16, el cual era el mejor androide de los tres y el único que no absorbió.
Se van a entrenar él y golden Freezer a la sala del tiempo, y cuando acaben absorbe también a Freezer.
Después hacen que Boo los absorba a ambos y profit. Majin Freecell.

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags