Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

#15240 uiui perdone usted señor entendido, que no todos tienen tiempo para informarse de X o Y cosa....

1 respuesta
I

#15241 no me he informado de nada, sera que no veo la serie en japones "xq soy el mas guay y te enteras de todo, no hace falta esperar a los subtitulos"

ademas lo he puesto para ayudar a la gente que no se entera y de paso dejeis de poner todo el tiempo lo mismo cuando no es asi.

3 1 respuesta
B

#15240 Que tiene que ver que nos hayamos criado con DBZ? Si lo de los universos lo introducen en DBS.

Yo me he visto DBZ como unas 20 veces a lo largo de mi infancia, ya que la reponían una y otra vez. Pero DBS la he visto a ratos, de verla una temporada y dejarla de lado por parecerme infumable determinadas partes.

No se, igual lo de los universos lo explicaron en DBZ después de matar a Freezer, es posible. Entonces sí que soy un mal fan de DBZ que la ví 20 veces y no me enteré de eso.

En fin, te salió la vena poser por unos minutos. Pero tranquilo, yo te declaro fan nº1 de DB del foro. Voy encargando la medalla

1 respuesta
arrozypollo

#15242 La cagas, porque la mayoria aqui espera a los substitulos xD

vale sisi, ayudar, pero en ese mensaje noto algo de prepotencia, que pasa que es un error pensar que hay un goku y vegeta en el uni 6?, tu puedes pensar que si, o otros que no, y?, deja que los demas piensen lo que se le cante y lo expresen que esa es la funcion de este foro, total, es una simple serie para niños en la que nisiquiera tiene cabida la logica

1 respuesta
I

#15243 no has entendido una mierda y te sientes orgulloso de ello.

lo que he dicho es que no entiendo como alguien que se ha criado con dbz puede decir que frost es el freezer del universo 6 solo xq son de la misma raza y se parecen. Entonces goten, bardock y goku son el mismo pj tambien?

#15244 confundes prepotencia con estar hasta los cojones de que la gente diga cosas absurdas una vez tras otra despues de explicarselo 20 veces, basicamente xq lo unico que haceis es ignorar a la gente que os lo explica de buenas, si no se os explica a malas no entendeis nada o mas bien, no haceis ni puto caso.

5 3 respuestas
arrozypollo

#15245 Pero vamos a ver chaval, tu a mi no me has explicado NADA, ni he visto que hayas puesto nada porque no estoy las 24hrs en mv para ver si hablan en este thread, creo que esto los captas verdad?, y si te parece absurdo lo que se habla por aqui ya sabes donde esta la puerta.

Haber si te crees que porque tu lo digas se va a dejar de hablar sobre un tema, ves?, ese comportamiento es sinónimo de prepotencia...

1 respuesta
I

#15246 peores me pareceis los que no leeis ni un comentario y decis cosas que se han explicado mil veces, como si solo valiese vuestra opinion o algo.

yo no estoy diciendo a la gente que no deba opinar sobre un tema, basicamente intento que la gente entienda como va el tema para que pueda opinar basandose en las cosas correctas. Si despues de explicarse 20 veces la gente sigue con lo mismo pues no me importa hacerlo a malas y que la gente se enfade conmigo si al menos sirve de algo. En este foro la gente solo entiende si lo haces a malas.

1 respuesta
Hernani

#15245 siento decir cosas absurdas tío , no me he estudiado toda dragon ball aunque si la habré visto 30 veces a lo largo de mi infancia sorry por ser un ser miserable y manchar el honor de la generación dragon ball de todos modos gracias por aclararme las cosas xD

B

#15245 Pero quien ha dicho nada de que Frost sea el Freezer de ese universo??

Aquí esto empezó porque yo dije que si habría Saiyans en los otros universos, al ver a la mujer Broly. Al momento ya me explicaron que los Saiyans los había en el universo de Champa por ser universos espejo. Le dí las gracias por la explicación y listo.

Eres tu el que llegó ahora y no aportó ni mierdas. Te has indignado con una situación que tu mismo te has inventado. Y encima con una actitud repelente de cojones. Hace falta tener las habilidades sociales muy jodidas para ir con esa actitud a un lugar donde se habla de buen rollo de una serie de animación

arrozypollo

#15247 No, por supuesto, vale mas tu palabra que para eso te pegas las 24hrs por aqui ^^

Calzoncillo

Algunos parece que estáis en el patio del cole peleando por los dibus. Un poco de calma gente.

2 1 respuesta
tloud

Lo mejor es que convoquéis un budokai y resolváis las cosas a tortas. Así se resuelven las cosas por aquí.

7
Alberteban

Por dios qué manía con buscarle tres pies al gato que tenéis, si es todo super obvio en la serie.

1 1 respuesta
B

Resumiendo.

-La discusión de si en otros universos habría versiones de los personajes principales se dejó de lado cuando se presentó el primer torneo contra el universo de Champa. Ahí todo el mundo entendió que podía haber razas iguales, pero no distintas versiones de los mismos personajes.

-Actualmente surge la duda de si pueden existir las mismas razas en otros universos. Se resuelve diciendo que no, que eso se da solo en universos espejo.

-Aparece un tio que, o bien estuvo criogenizado desde la primera discusión, o bien se ha montado su realidad paralela, y se pone "es que no entendeis nada hijoeputa malparidos, que no hay Gokus en otros universos, que Bardock solo hay uno, que la mayonesa no se prepara así que primero van los huevos, ojala ser Toriyama y yo los únicos fans de DB que somos los únicos que entendemos la serie".

Es todo muy surrealista.

#15251 Yo no me peleo por los dibus, me peleo precisamente porque alguien se lo tome tan en serio. Que tienes un fallo y te saltan a la yugular

3 1 respuesta
arrozypollo

#15254 me too, el que se tome en serio dbs tiene un serio problema xD

1 respuesta
LadyTenTen

#15255 Se está tomando la gente en serio un relleno, ¿esperabas que no se tomaran en serio Super? XD

B

Además de lo absurdo que es discutir cosas de DB, cuando ni la propia serie tiene coherencia en sí misma. A lo mejor hacen como con lo de multiplicar la fuerza después de ser derrotados, o tener que conservar el cuerpo para ser resucitado y se pasan todo por el forro.

Que tal vez ahora se les da por poner Saiyans en un par de universos más, y usan mi teoría del cambio de sexo de Broly y me teneis que comer todos lo de abajo.

1
WAYOOOO

Por que sois todos tan frikis?

2 1 respuesta
out2553

Hasta donde yo sé en ningún momento dijeron que no pudieran existir razas iguales en otro universos. De todas formas vaya discusiones y historias...

B

#15258 Es la moda

challenger

por qué broly no es canon?

xq xq xq????

3 1 respuesta
Saphyel

#15261 te ilustro

1
B

Goku fusionado con vegeta fusionado con gohan absorbido por bu, sino tiempo al tiempo

2 respuestas
arrozypollo

#15263 Lo veo

S

#15263 Creo que no se pueden fusionar fusionados :(

A mi me molaría que Piccolo absorbiera algún super namekiano del universo gemelo y así tuviera un nivel a la par de SSJ GOD

B

Pajas mentales a parte, Bu absorviendo a algún luchador enemigo estaría chulo. Más que nada porque el Bu gordo es el que menos me gusta, después del Bu congoleño desnutrido

1 respuesta
oFF-sIDE

#15266 Me has matado con lo del Bu congoleño desnutrido. Estoy partiéndome en el curro xDDDDDDDDD

willy_chaos

Buu absorve a todos los de los otros universos en el torneo, y se cepilla a zeno-sama

1
HoRTeL

La jugada es esa, todo el universo 7 se deja absorber por Buu e insta win.

3 1 respuesta
ruizales88

#15253 yo opino igual que tu pero dices luego algo de eso y se te echan encima diciendo que es un foro y bla bla bla, yo que soy de ver la serie y disfrutarla este bien mal dibujada o lo que sea, vamos es mi opinion xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags