Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kotomi

#1500 poco has buscado

No es que haya destacado nunca por buen dibujo, bueno, ni dragon ball ni toei en general.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1501 Bueno vale pos ya no digo na xDDDD

GlatoR

#1500 le cortas las orejas y le das de comer a África entera

Salcort

#1500 En los 80' la idea empreserial era hacer buenos productos para vender mas, un video VHS decente te duraba 20 años, encuentra un BLue-Ray que dure eso. Ahora la idea es hacer mas productos al menor coste para ganar mas dinero.(smartphones que duran 2-3 años, por ejemplo).

Es decir, antaño el dibujo/producto se lo curraban mas dentro de sus limitaciones, ahora lo que prima es hacer los 100 capitulos de Dragon Ball Super con el menor coste posible, y mas siendo Dragon Ball que sabes que te la van a ver igual tanto si esta bien dibujada como si no. Este ejemplo de anime lo hemos visto en un sinfin de series de exito como las ultimas temporadas de One Piece y ya ni te cuento en Naruto, donde por momentos parecia que estabas viendo ShinChan.

1 1 respuesta
AoShi

WTF

spoiler

Y además

spoiler
1 3 respuestas
Kataneta

#1505

spoiler
Frezz

#1505

spoiler
1 respuesta
DIRTDIVER-

#1504 Has dado en el maldito clavo.

Kotomi

En serio veis mejor dibujo en dbz que en esta?

Sabía que la nostalgia era fuerte, pero no pensaba que tanto.

1 respuesta
angelrcd

El dibujo mientras todos estaban felicitando a Bulma en su cumpleaños era jodidamente horrendo.

che8

#1507 Que yo sepa se refiere al planeta Vegeta.

Slade_Wilson

#1505

spoiler
GlatoR

Pues sobre el dibujo, Goku realmente era un tío con peluca cuando luchó contra Freezer

s0ny

Mmm, no recuerdo ahora mismo el doblaje japo de Kaioh-sama en dbz... el que le dobla en super es el mismo?

Porque joder, no se molesta absolutamente nada en imitar la emoción que el personaje está sintiendo. Cuando digo nada, es nada, bien podría estar poniendo la voz leyendo un notepad sin siquiera mirar a un monitor.

4 2 respuestas
GlatoR

#1514 pienso lo mismo, a mí me da como pena escucharle, por si esta malito Kaito

Bernkastel

#1514 El hombre que da voz a Kaio (Jōji Yanami) es el mismo en Z, GT, Kai y Super. De hecho, es la persona que lleva dando voz al narrador del anime desde Dragon Ball, además de haberle dado también voz a: Babidi, Brief, Mousse, Flape y King Furry.

Respecto a la voz del personaje... No sé, es que precisamente parte de su gracia está en lo que os quejáis. Está hecho así a propósito xD

1 respuesta
Sevequez

#1516 Siempre que camino por la calle y veo uno de esos perrines de orejas picudas y bigote me acuerdo del King Furry... cómo se lamentaba el pobre mientras veía a un Goku infante pelear contra Piccolo.

Panch

Respecto al tema del Kaioh decano

spoiler
Salcort

#1509 La calidad de las texturas ahora es infinitamente mejor asi como la definicion del color, efectos de luz etc...nuevas tecnologias, pero la calidad del dibujo depende de los dibujantes y eso no entiende de epocas, simplemente es peor.

F

Pues a mi me encanta como está dibujado :s menos algunas veces

Vito_

Dejad de intentarlo tan fuerte.
El dibujo en líneas generales es bastante simple y no tiene ni punto de comparación con el detalle que muestra Dragon Ball Z y si no queréis verlo así it's ok.

En cuanto a la serie en sí poco hay que decir después de solo 3 caps. Ahora llegará 'lo bueno' con el encuentro entre Bills y Goku.

Hernani

"lo bueno" ya que todos sabemos lo que va a pasar manda huevos hacer las peliculas antes y meterlas luego en el anime , lo que has visto en un par de horas te lo tienes que comer en 30 caps de 20 minutos... en fin.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1522 Y la película es bastante mierdosa xD Solo hay 30 segundos de buenas ostias

1 respuesta
Hernani

#1523 Si pero la cosa es que ya sabes que

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#1524

spoiler
Le0n

Yo no he visto las pelis y estoy disfrutando como un enano, por dios ponerlo todo en spoiler XD

1 respuesta
HeXaN

Espero que la serie no sea de nuevo las historias de las dos películas más este relleno infumable.

RA_MeSiAs

#1526 Hazte un favor y no las veas hasta q no este el anime por delante, porq en el anime tendras la tension y tal que a la peli le falta

MeCagoEnDios

¿En serio van a poner lo de Freezer tambien? Joder pensaba que solo sería lo de Bills y luego ya algo nuevo

Saphyel

hay algo que me preocupa y conmociona, si freezer esta por debajo de cell y muy por debajo de buu .. que lord gato se sorprenda de que alguien le vence, quiere decir que esta a su nivel?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags