Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
angelrcd

#15327 #15330 Es un torneo por la supervivencia no por los loles.

Tal vez para Goku si es por los loles :psyduck:

arrozypollo

#15330 jijiji

Weisho

creo recordar en la saga buu que gotenks dice que no comienza como SS3 porque la fusión en ese nivel duraba 10 minutos :/ (hablando de los que comentan de porque no participan fusionados así)

Esperando por el torneo aunque tiene pinta que se van a tirar caps de relleno absurdos buscando a los compis de equipo xD

Que se lleven a Mr. Satan al equipo xD total si lo revientan al menos consiguen que buu se cabree.

B

Lo que segun el anime el Blue consume poca energia ¿no? (lo contrario al manga xD) Llevo preguntandome desde entonces si la fusión no se vería acortada en ese estado.

Salcort

entonces...este finde no hay capitulo pues?? como quedo el tema??

2 respuestas
andresito90

Como algunos habéis dicho ya, el papel de los "débiles" es simplemente para que los maten o dejen medio muertos para que los Saiyans le entren los feels y se pongan a 200%. ggwp.

1 comentario moderado
che8

#15314 Claro que hay más planetas. Como esos que los saiyans conquistaban. El ejército de Freezer era la leí en gran parte del universo o misma mente Bu había liquidado a los mismo dioses.

En el universo 7 son todos unos inútiles salvo los protas y ha quedado claro a lo largo de todo Z. La razón por la que Kaito, los kaio shin y hasta Bills y Whis hacen caso a Goku y compañía es por que son los únicos en el universo que no son morralla.

tloud

#15335

http://www.saiyanisland.com/2017/03/dragon-ball-super-marchapril-2017-schedule-episode-82-preview/

lloremos, que no hay.

B

¿Donde ha quedado la famosa cultura del trabajo?

B

Creo que Goku ya quedó como el más poderoso de su universo una vez que derrotó a Freezer. Y eso quedó más que demostrado cuando apareció Bu, que de no haberlo parado se habría cargado todo, ya que ni los dioses podían con el.

En cuanto a los demás. Dudo que en ese universo exista alguien más poderoso que Bu, por lo mencionado antes. Tampoco más que los androides. Incluso TenShian ,o como se escriba, en la saga cell era bastante tocho. Aunque comparado con los Sayians y Picolo fuera un mierdas, en ese momento lo pones en la saga Freezer hasta la segunda transformación de este y sería el puto amo.

Y luego Krillin y Roshi simplemente están por enchufe. Tal vez Krillin no tanto, pero cualquier soldado de Freezer era mejor que Roshi, por mucho que lo buffaran en la última peli.

1 respuesta
Kaiser5

#15341 a ver es que ahora los dioses de la destrucción están chetos pero en la época los kaio eran un poco basura

1 respuesta
B

#15342 Comparados con Bu y con los Saiyans si. Pero se cepillaban fácil a Cell y a Freezer. De aparecer dos años antes serían los putos amos. Pero empezaron la saga muy por detrás y no pudieron lucirse.

Los Shin y compañía digo. El Kaio del Norte sí que fue un mierdas desde siempre.

Quien sabe, a lo mejor dentro de dos temporadas los dioses de la destrucción también se quedan atrás. Y Wiss y Bills acaban siendo unos Shin-Kibito de la vida.

1 respuesta
Beckem88

Los Shin se supone tienen mayor poder que Cell. Aún me acuerdo de Piccolo acojinandose ante Shin por la diferencia de nivel en el torneo

1 respuesta
Oscar03

#15343 Creo que sobreestimas a los Shin
Sobre freezer es cierto,pero creo que cell a partir de 2º forma no lo tendria tan claro

2 respuestas
B

#15344 Lo que eso se quedó en nada. Fue un gran error de Z. Porque después Shin era un manta que flipaba con los saiyans que no estaban dando su mayor rendimiento todavía. Que tiene poderes guays, pero no son de lucha.

B

#15345 Shin no se, porque nunca se vio pelear. Pero el resto de sus compañeros sí. De hecho a dos (el grande y el gordo) Bu los tuvo que absorber porque sino le calentaban la cara.

1 respuesta
Oscar03

#15347 Tienes razon,en mi cabeza solo entraban Shin y Kibito,esos si que podrian con cell perfecto

ruizales88

Y kibito que papel tiene ayudante se shin o algo xq nunca he tenido claro que es el en teoria

2 respuestas
Beckem88

#15349 digan lo que digan pa mi és el amante y se daban hardcore

B

#15349 Asistente de Kaioshin. Su ayudante, vaya.

Hiervan

Cagüen, hoy no hay episodio

B

Menuda mierda, ¿a santo de qué no hay capítulo esta semana?

inki

Hacen parón por fallas.

1 respuesta
B

#15354 Jajajjaajajaja!! Buena esa!

1
B

Alguien me dice en que capitulo termino el relleno ese que hubo?

B
Kaiser5

preferia a broly original

lorente

De que universo será la Broly?

1 respuesta
AeRoS

#15359 por lógica debería ser el 6 y ser el personaje más fuerte que nombran.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags