Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
weeheee

Una de las grandes cagadones de GT, al menos a mi gusto. Era el no volver a Goku a su estado normal y dejarlo en pequeño.

Por lo demas, GT >Super. Pero de largo, ademas. Y eso que me parecio bastante mala.

3 2 respuestas
Pelunarez

#15421 a mi me matan y te juro que no entiendo porque Super tiene los numeros que tiene y GT los que tuvo.

B

#15420 A ver:

Animación: 6, esta nota es una media, está claro que la cantidad de mala animación supera la cantidad de buena, pero lo doy un 6 porqué ha mejorado y la tendencia es buena.
Trama: 4, la trama no está mal del todo, pero a comparación de Z...
Argumento: 3, el argumento me parece demasiado infantil y poco cuidado.
Transformaciones y enemigos: 1, las transformciones son muy cutres, SSJGod, SSJGodkaiken, Golden Freezer, etc, los enemigos más de lo mismo, o repetitivos o infantiles, solo se salva un poco Hit.
Final: --, no puedo puntuar este apartado porqué no ha acabado aún.
Nota final: 3.5, la nota final es la media de (6+4+3+1)/4=3.5

2 1 respuesta
Outplayed

#15423 Y no puntuas la BSO que es de lo mejor que tiene?

1
B

Realmente no se me ocurre ningún aspecto en el que se pueda decir que Super es mejor que GT. Únicamente en lo que dijeron de que la serie sea siempre con Goku niño. Y aún así aquel Goku niño no tenía ni la mitad del retraso que el Goku adulto actual. Porque es como si las ostias que le han dado durante la serie por fin le hubieran pasado factura.

Lo peor es el desprecio que Toriyama tuvo siempre por GT, no reconociéndola como canon y pidiendo que la cancelaran.

Si vas a despreciarla por lo mala que era, al menos cuando tu la retomes no la hagas aún peor. Porque quedas como el culo.

Y en serio, hay que discutir este tema. Por que Goku ahora es tan jodidamente subnormal? Porque ya no es la inocencia típica de los protas de estas series (Lufy, Naruto,etc...), es que ahora mismo es retrasado con ganas.

1 respuesta
AeRoS

#15425 La serie está más orientada a niños, por eso es así ahora.

2 1 respuesta
Pelunarez

#15426 Tan sencillo, tan triste.

1
K3k3

SE HA FILTRADO una página del manga 22 de DBS y Vegeta...

spoiler

.

El Manga y el Anime van a tener definitivamente unos niveles de poder completamente distintos

2 respuestas
B

Por desgracia, esta serie está dirigida a los niños. Se han cargado el tono adolescente que aún conservan series como One Piece, con lo que el argumento es claramente más flojo y random. Yo veo cualquier combate de DBZ y le da sopas con ondas a cualquiera de los nuevos. Y como han dicho arriba, este Goku subnormal que nos han encasquetado es de lo peor...le estoy cogiendo hasta asco a la nueva actitud del personaje, tan despreocupado aún a sabiendas de que ha puesto en peligro al universo entero por un capricho infantil.

B

#15421 GT en su momento me pareció mala y la critiqué bastante, pero jamás pensé que Super me haría verla con buenos ojos. Ahora me doy cuenta de que GT en general respetaba bastante el lore de DBZ y podría haber sido una continuación muy digna si se hubiesen esmerado un poquito más.

oFF-sIDE

#15428 Por lo visto es cierto, pero en el vídeo que pasas no se ve nada realmente revelador porque ese color está pintado xD

En este vídeo queda mejor explicado:

1 respuesta
na10ta

#15431 Falta ver la explicacion pero por el dibujo podria ser... Ojala explicaran si han hecho el ritual otra vez por que en el anime eso de deducir que como entrena con Wis maneja el ki divino llegando a un estado que se llega mediante un ritual nose muy pillado por los huevos.

Alberteban
LEAKS DEL CAPITULO 22 DEL MANGA
1 respuesta
Beckem88

#15433 Explicado en #15428

B

Este manga lo veo bastante mal dibujado, sobretodo Vegeta, da pena xD

1
Dry-Prime
MANGA
2 respuestas
Calzoncillo

Ojalá la serie hubiese sido después y fiel al manga. + coherencia, violencia, mejor trama... FAPFAPFAP

I

En el anime Vegeta se vuelve bastante más fuerte que black

SnIzEr

Soy el único que piensa que la mejor batalla de super es la de boo ?, espero que la batalla que se viene hoy sea épica que nos dejaron sin capitulo la semana pasada :D

2
armakamikaze

#15436

Sobre el ssg:

spoiler

https://twitter.com/Herms98/status/842813033990692864

B

Los del anime se comerian un par de pollas con tal de dibujar así Dragon Ball.

1 respuesta
B

#15441 Seguramente los del anime también sepan dibujar así. El problema será dibujar mucho y deprisa, para sacar los capítulos a tiempo.

Dudo que alguien que dibuje así en condiciones normales pueda llegar a vivir de ello. Seguramente de darles más margen de tiempo saldría algo mejor

1 respuesta
oFF-sIDE

#15436 No creas que Black iba tan sobrado.

spoiler

Eso sí, es mucho más coherente, como tu dices, la historia del manga. Me encanta el SSG sin el Blue =]

na10ta

Otro por aqui que le mola mas el ssg

B

#15442

Bueno sí, tienes razón, me refiero basicamente al resultado que dan finalmente. Aunque los pobres seran unos currantes que los tendran esclavizados.

B

Pues a mi el god rojo me parece horrible. La cara que se le pone, de adolescente kawai, no me gusta nada. El blue está mil veces mejor. Para mi se deberían de haber saltado el rojo y puesto directamente el blue. Total, incluyeron la transformación god para usarla tan solo en una película y en dos capítulos de la serie. Es un desperdicio

1 respuesta
Kaiser5

pues a mi me gusta mas el rojo

1
Envi

Molaria tres mil veces mas el ssg con el pelo del ssgblue pero en rojo y los musculos normales y no de niño skinny de la holister

1 1 respuesta
Outplayed

#15448 Igual que molaría más este diseño para la fusion de Zamasu

1 1 respuesta
tloud

Lo de la mala animación sea probablemente por una mala gestión del presupuesto y organización de mas "arriba". Tiene pinta de que animadores noveles, que son los que hacen el entrelazado y el trabajo de exclavo hayan tenido que dibujar los keyframes también debido a que no han sabido hacer las cosas bien a tiempo, así que para salir del paso pues han usado todo lo que disponían.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags