Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
willy_chaos

#15477 pero eso es normal, trunks goten y gohan entreban contra goku y vegeta que dependiendo el momento eran del nivel de freezer,cell...

No es lo mismo que goku vs tenshinhan o taopaipai y vegeta contra los mindundis de otros planetas

Si no recuerdo mal los saiyans pillan experiencia y poder cuanto mas luchan, y entiendo que si el oponente tiene un poder alto, mas rapido subiran.

1 respuesta
tloud

#15479 Se ha hablado mucho sobre eso, mas que una teoría se puede decir que es un hecho por la cantidad de gente que coincide, los hijos de los Saijayins nacen con un poder medio del progenitor cuando se conciben. Toriyama, en adición, tenía, pensado hacer a Gohan el próximo protagonista de la saga hace mucho tiempo atras, e imagino que con esto ampliando aun mas el tema de los saijayins, pero se ve que al final se quedó con nuestro villano favorito, Goku, mas propenso a crear conflictos y peleas.

Kaiser5

hombre gohan tuvo su momento de gloria en cell por que el mystic le duro nada y menos

SamaWoodo

Leido el 22 del manga

spoiler

Manga >> Anime

Beckem88

Alguna vez leí, lo que no recuerdo donde, que los saiyans mestizos eran más fuertes que los puros, de ahí a que Gohan, Goten y Trunks sean más fuertes que las versiones infantiles de Goku y Vegeta.

Evidentemente sin un entrenamiento esa ventaja no sirve para nada ya que como se ha visto, por no entrenar, Gohan es un patata

1 respuesta
Salcort

sta semana tampoco hay cap??? o.O

2 respuestas
B

#15486 Si que hay.

WAYOOOO

#15486 Si, ya esta por ahí.

Sobre el cap

spoiler
Calzoncillo

ALguna página para leerse los mangas de super en castellano?, aunque no esté el último. Quiero hacer repaso.

1 respuesta
Salcort

Thx. Visto ya el cap de la semana, antes de meter spoiler: El dibujo se ha ido al carajo, sobretodo en la segunda mitad del capitulo. Por suerte la animacion ha sido mas decente y la coreografia de combate a estado a la altura.

spoiler
1 respuesta
Stoika

Sobre el capítulo:

spoiler
ArcSTAR

La primera parte ha estado bien, luego el dibujo se ha ido a la puta.

spoiler
perche

madre mia el dibujo, al final del capitulo el dios de la destruccion berus parecia mas un perro que un gato XD

tloud

#15490 sí, joder. Como se nota que lo importante era la primera mitad, aun así se hace de ver.

y yo me pregunto, y si usan chetos y

spoiler
Kaiser5
spoiler
oFF-sIDE

Pues sí. Muy lamentable el dibujo de la segunda parte.

Pese a todo yo creo que Goku estará a la altura del tal Jiren. Creo que de pelear en serio se habría crujido al Toppo este bastante fácilmente. Y aún queda Vegeta, que al final de la saga de Black es claramente superior a Goku.

1 respuesta
rojasu

nueva tecnica de bills , se cambia de gato a perro easy.

2 1 respuesta
akitsuki

#15496 no veo eso que dices tu de claramente pero bueno.
A ver sobre jiren no hay problema la fusión de goku i vegeta en SSB debería ser suficiente lo malo que no hemos visto a mas universos pero todo eso a parte el team de goku si es el que sale cuando hacen la media parte xD , es un equipo de mierda , meter al Muten Rōshi por ahi al medio ni que sea pa hacer bulto es abusar, por no hablar de meter a krilin que lo único que puede hacer es darles alubias mágicas , no mas! Bills debería saber de mas guerreros que el universo es muy grande no solo pj de la tierra

1 respuesta
willy_chaos

#15485 Justo lo vi ayer repasando un poco de Z (pelea de Raditz), al morir Raditz y Vegeta y Nappa comentarlo en el otro planeta, hablan de Gohan y de que podrian crear un ejercito de mestizos, pero Vegeta le dice a Nappa que ni de coña, porque entonces les acabarian pasando en poder.

SnIzEr
spoiler
1
_Akiles_

Espero que las peleas de los "secundarios" sean decentes y no un relleno cutre.

2
Culebrazo

#15498 diria que kuririn se cruje a roshi izi pizi ahora mismo

encima de que tiene tecnicas como la de cegar en area que puede venir del carajo

tienen que hacer un equipo balanced como en D&D. boo tanquea, goku y vegeta dps, roshi y algun otro de support y gohan de bardo o alguna mierda asi XD

bryaN1

#15497 JAjajaja me parto el culo, porque es la puta verdad xDDDDDDDDD

spoiler
3
SabinoArana

Pues a mi toppo me ha parecido un ginyu glorificado, espero que no todos los de su universo sean igual de anormales xd

4 1 respuesta
B
spoiler

#15489 Yo lo leo de aqui: http://fujiwaranofansub.foroactivo.com/portal

#15504 Claro, es la idea. Toriyama ya confensó que a él (y creo que a su hija) le encantan esas coreografias, por eso hay tantos personajes así (Ginyu, Saiyaman, Toppo, Vegeta en la batalla de los dioses...)

1
brandon1912

#15481 los saiyans son como los pokemons entonces

GlatoR

http://i.imgur.com/0JCJtQ3.png

B

La animación de la 2da parte del capítulo es horrible, por todo lo demás ok, no ha estado mal, aunque me sobran los personajes estos cutres tipo Toppo y me falta más sangre y violencia.

I
spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

Ahora espero que empiece pronto el torneo y no se tiren un episodio para convencer a cada participante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags