Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

sale reventandola justo antes de ir a por black por ultima vez si no recuerdo mal

Czhincksx

Lo de que Roshi vaya a estar en ese torneo me parece lo más absurdo de la historia de DBS, que ya es decir. Recordemos: Roshi < Piccolo Daimatsu <Piccolo Jr < Goku cuando era un mierder < Raddik < Vegeta cuando era un mierder < Freezer en primera transformación < Krilin y Ten Shin Han< Freezer en tercera transformación < Goku SSJ < C17 y C18 < Piccolo fusionado con Dios < Célula en 1º < Célula en 2º < Vegeta en SSJ2 < Perfect Cell < Gohan SSJ2 < Magin Bu < Goku SSJ3 < Mistic Gohan < Goku SSJG < Goku SSJG2 = Vegeta SSJG2

Es como llevarte un Lvl1 como compañero de partida en el Diablo y te metes a jugar en Tormento 6. No aporta y tienes que estar pendiente de que no se muera con el primer mosquito que se cruce por ahí.

A krilin y Ten Shin Han los he metido por ahí porque ya quería poner a los 10, no porque esté mirando poder o cosas de esas. Simplemente es cronológico mostrando quién puede con quien en la serie y cómo de atrás se quedan algunos personajes.

1 1 respuesta
Explained

A mi me la version de ssjb+kaioken x10 me flipo, me recordo basto los buenos tiempos de Z.
Por cierto el cap de esta semana estubo bastante bien y lo de que la animacion a bajado calidad o_O como mucho algun plano que dura seg,pero en general de puta madre que siga asi.

lorente

tiran de bolas de dragon y restauran la sala

B

#15540 Sale reventando la puerta desde dentro sin más.

Por_Frodo

Haya no haya puerta no se supone que Whis podria llevarlos sin problema? si se teletransportan de un universo a otro que tiene que ver que la sala no tenga puerta?xDD pregunto.

A

La animación da asco pena. Sólo hay un capítulo que dejó de dar asco pena no sé cómo podéis estar tan ciegos de afirmar los contrario.

1
B

AlvaroParker

#15537 Una cosa es decir, Kamehameha, Hakai... y otra es super ultra mega puño de la justicia (y pega un simple puñetazo o una patada). Lo de Gotrunks tenía más sentido porque es un niño inmaduro flipao.

2
ArcSTAR

#15542 En la saga de Golden Freezer vemos a Roshi ganar a la vez a varios de sus soldados los cuales obviamente tienen más nivel que Piccolo Daimao. Puede que sea el más flojo de la party, pero también habrá tenido sus powerups el buen señor xD

GlatoR

Las pajas que se ha hecho y lo fuerte que se ha puesto

SkalS

Roshi es el amo y quien no quiera verlo en el torneo, no ama Dragon Ball.

He dicho.

10
YokeseS

Muy flojo vaya puta mierda, volvemos a las andadas.

1 respuesta
B

#15553 joder xDDD me deje la serie en 2016, cada vez que entro por aquí el ultimo comentario que me encuentro es como el tuyo.

1 respuesta
A

Oye vegeta va a ir al torneo?

B

#15554

La opinion general no es esa. Llevan unos 4 caps con buen nivel, desde que empezó la ultima saga. Eso sí, el proximo capitulo es de transición.

1 1 respuesta
YokeseS

#15556 para mi solo hubo uno bueno y fue el de buu. los demas dejan mucho que desear para llegar al nivel.

1 respuesta
Culebrazo

#15538 que yo recuerde el kaioken no se puede usar con el super sayan normal porque es demasiado peligroso. supuestamente el ssblue como se consigue a traves de la calma y no mediante cabreos, se puede controlar mejor

1 respuesta
B

#15557 Pues yo de ti dejaria de ver la serie, no creo que vaya a tener mas nivel que este.

#15538 El kaioken siempre se ha puesto como algo super peligroso, usarlo con el super saiyan que es otra transformación que consume energia, es acelerar su muerte. Esto es algo de Z, nada que se hayan inventado ahora. Aparentemente el blue en el anime es una transformación con un consumo menor, eso hace que pueda usar el kaioken.

2 respuestas
YokeseS

#15559 no lo voy a dejar porque me divierte. y me diverte mas criticarla y ponerla a parir

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#15561 aqui todos somos amigos chico

B

Seamos realistas, aquí todos seguimos Super por la nostalgia, y aunque haya mejorado bastante, queda tela para llegar al nivel de Z, pero todos tenemos esperanzas que algún día se acercará bastante, pero son eso, esperanzas...

3
Wedek

#15558 #15559 Una cosa son los efectos peligrosos del Kaioken y otra es el mezclarlo, que nunca se le habia ocurrido a Goku.

La unica fase de SS que agota mucho y Goku no controla del todo es la 3,la base y la 2 las tiene totalmente dominadas(recordemos saga Cell que junto a Gohan van 24h en ss para acostumbrarse) asi que sigo pensando que despues de hacerlo con el blue, no gastarlo con el resto es un poco contradictorio.

1 respuesta
Mut1R

En el torneo de todos contra todos esta cantado que vamos a volver a ver a Vegetto....

1 respuesta
Zegatron

Se les ha ido la olla, un torneo de una pelea entre 100 tíos???

A priori no me hace ni puta gracia pero lo mismo les puede salir algo chulo........

1 respuesta
Outplayed

http://www.dragonballnoticias.com/manga-22-de-dragon-ball-super

El Manga sigue siendo la polla

2 2 respuestas
_Akiles_

#15565 dios te oiga

1
Wedek

#15567 joder esque el tema del mafuba asi tiene mucho mas sentido y lo del SSG tambien.

Por que cojones se inventan tanta mierda en el anime? en casi todas las adaptaciones pasa lo mismo,no respetan el original y luego salen estas mierdas.

3 respuestas
Outplayed

#15569 En este caso el Anime va por delante del Manga, ese es el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags