Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

Yo jugué y tras 2 horas de tutoriales lo envié a la mierda. Ni con mando se me hacía divertido. Hubiera preferido la mitad de tutoriales y dar vueltas por el pueblo ese, y más batalla directa. Muy cansino el juego.

Donde esté el Budokai 3....

1
bLaKnI

Señores, al lío... que va a empezar a llover...

1 comentario moderado
MaTRiX13

#15603 Foros >> Anime y manga >> DRAGON BALL SUPER

1 comentario moderado
Dry-Prime

Me vía susucrivir

B

Yo al Xenoverse no conseguí cogerle el punto. Es demasiado fanfic y el sistema de juego no me acaba de enganchar. Y eso que con el mod de música mejora bastante en el apartado sonoro...

Kb

#15605 ey ey ey, se agradece la aportacion pero no permitimos este tipo de enlaces, el hilo se llenaria de gente promocionandose.

Bienvenido estas en quedarte y comentar la serie con los demas

1 respuesta
Axel02

#15608 una duda...en este hilo se puede comentar libremente el manga (con sus debidos spoilers) no?
Lo pregunto porque en la dirección aparece "ANIME-MANGA", más que nada por los compañeros que quieren comentarlo en otro hilo, que no hagan el trabajo en balde.

1 respuesta
Kb

#15609 es cierto que la direccion pone anime-manga, pero es porque esta sección del foro se llama asi

dentro de anime-manga, tiene la etiqueta de anime, por lo que este es el hilo del mismo, si se quiere hablar del manga, se deberia hablar en el suyo

1
I

antes se hablaba del manga en el general de dragon ball y teniendo en cuenta que esta bastante abandonado no estaria mal...

Alberteban

he creado ya un hilo porque me estaba poniendo hasta nervioso, a comentar ahí el tema a saco:

http://mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-581176

1 respuesta
SkalS

#15612 has destruido mis ganas de vivir que escribí en el último mensaje :(

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697/377

1 respuesta
Alberteban

#15613 ese hilo sigue siendo el hilo insignia de Dragon Ball, no te preocupes :D

acerty
17 2 respuestas
Calzoncillo

#15615 Lo peor es que está mejor dibujado que muchos caps de super xD.

4
SkalS

Increíble jajajaja.

ruizales88

Go go sayan rangerssss

Oscar03

Porfavor el nacimiento de Bra ha sido lo mas surrealista de DBS xDD

1 1 respuesta
RaDiuM

En serio...

spoiler

Relleno terrible, y el que viene también aunque parece que alguien recibe un power up...

spoiler
1 respuesta
B

#15615 eso es canon con super no? xddd

akitsuki

#15620

spoiler
1
renegadecell

Es cierto que saldrá Gogeta?

Salcort

Y asi es como DB:Super se caga definitivamente en Dragon Ball:GT, de una forma tan ridicula como cambiando el nombre de un personaje.

PD:Si vamos a ir a capitulo por participante ¿nos esperan 10 capitulos de mierdarelleno? Por que me juego un chocopunto que cierto ciborg moreno tendra el suyo propio.

1 respuesta
Li0nheart
spoiler
B

Había cogido un rollo guapo la serie y veo que lo está volviendo a perder, además el dibujo cae por momentos...

Salcort

Por cierto, sigo pensando que Goku acaba este arco siendo villano. Razones:

  1. Ni de coña me creo que se la sude tanto la destruccion de los universos y le quite tanta importancia. El Goku de DB:S es retrasado, pero no tanto jode...

  2. La imagen del opening donde sale medio rostro con cara de cabron.

  3. Un veterano guardian de la justicia como Toppo no le quiere dar la mano y lo trata como a un villano todo el rato, quiza el presienta algo que los otros no....mas alla de la rivalidad por la supervivencia de su universo.

1 respuesta
Haru90

#15627 tu teoría es buena pero tiene un agujero enorme, esto es dragon ball super, no dragon ball z sino seria perfecta.

1
K3k3

Bulla, pfff que raro se va a hacer llamar a Bra, digo Bulla, de otra manera.

Respecto al capítulo, meh, rellenazo.
Por cierto, parece que en el siguiente capítulo se enfrentan

spoiler

, si no hay desintegración por parte, le hago instant drop a la saga

1 2 respuestas
Salcort

#15629 no tiene por que:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags