Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

Sep, porque en su día tener a niños de 7-8 años transformándose en SSJ porque les da una rabieta y luego alcanzando SSJ3 cuando a Goku le costó años de sudor y sangre era lo más elaborado y lógico del mundo.

2
talum21

Peruanada

spoiler
1 1 respuesta
B

#15932 Por el bien de todos y principalmente por el bien tuyo, deja de fumar eso, ni los peruanos en SS Blue + Kaioken x100 llegan a la suela de tus zapatos.

AlvaroParker

Tiene pinta de que

spoiler
SnIzEr

Se estan poniendo de moda las reacciones estas xD

MrXaby

#15930 es ka 1a vez que ves un anime?

arrozypollo

Como me mola entrar los domingos a leer este tema, es descojone seguro xD

2
R

Buu delgado >>>> todos los que os quejáis.

2
Dieter

como os jode que un gordo se ponga jacked as fuark

2
B

No si a mi la nueva apariencia de Buu no me desagrada nada, lo que no entiendo porqué en el opening se ve el gordo todo el rato y ese no aparece, supongo que será otra premisa más que confirma mi teoría, no hay historia en Super, se lo inventan semana tras semana y claro, cuándo hicieron ese opening aún ni se les había ocurrido hacer fibrado al gordo rosita.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15940 También está la opcion de que sea para evitar un spoiler hace 3 meses

2
Kaiser5

o simplemente es para este cap y ahora se pone a comer y descansar y vuelve bu gordo

1
I
spoiler
B

Espero que Buu absorba a Puar para el torneo, para ir a lo seguro.

B

#15927 krilin el personaje mas humillado de la historia, calvo, no crece, no para de morir xd

1 2 respuestas
Saphyel

#15945 rapado*
En la saga de sayans no muere ni en la de cell, ni en toda la parte de super.
Yo creo que es vegeta el mas humillado y gohan el mas decepcionante con su great sayaman

1 respuesta
R

#15945 Solo se muere dos veces, se rapa la cabeza, tiene de pareja a A18, a Son Goku como mejor amigo, si en la mierda mas absoluta... luego lo de yamcha ya lo miramos otro dia.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

Yamcha no se ni como va a cumpleaños y tal de esta gente, solo puar se lleva bien con él ... y lo trae de casa. Si os fijais nisiquiera hablan con él, es el quien tiene que meterse para hacer el payaso o algo para sentirse integrado jaja.

Y bueno... que Vegeta no lo haya volatizado, ex de Bulma que está siempre acoplado... xD

1 respuesta
Beckem88

#15947 #15948 lo mejor es el capítulo que intenta entrenar con la gravedad de Vegeta y casi muere el solito por idiota xD

1 1 respuesta
Axel02

#15949 ostias, tengo anulado por completo ése capítulo, es de Z o de Super?

Vito_

Yamcha

2 3 respuestas
Beckem88

#15951 claro que me refiero a Yamcha, de quienes hablaban a quienes he citado? XD

RA_MeSiAs

#15951 Vaya agujetas va a tener mañana

Ragefear

Yamsha es humano y Vegeta un saiyan. #respect

tloud

Como Krilin, pero Krilin lo peta. No entiendo ni como habláis mal de Krilin cuando tiene lo que todo un terrícola podría desear.

1 respuesta
Beckem88

#15955 Yo no deseo ser calvo :(

I

pero si no es calvo

1 respuesta
Beckem88

#15957 bueno pues rapado.... joer no quiero ser un enano :(

Torit0

Los 2 que no dejáis de repetir lo de las escalas de poder y lo de que fulanito debería desintegrase al tocar a Goku y blablabla todas las semanas, ¿sois bots programados para decir siempre lo mismo? ¿Os esteráis de algo?

La saga esta no se trata de destruir al rival usando todo tu poder en un instante de segundo, se trata de echarlo del terreno de combate sin matarlo y también sin cansarte demasiado porque acto seguido te viene otro, y luego otro, y después otro más que encima te ataca a la vez con su amigo. Se trata de ser el último en quedar en pie, no de matar al villano de turno con todas tus fuerzas porque amenaza con destruir la Tierra una vez más.

Esto no va de ser el más fuerte ni de hacer los kamehames más gordos, se trata de pelear siguiendo unas normas, que es lo que estamos viendo en todas estas peleas de entrenamiento contra Krilin o Bu y que es algo a lo que Goku no está acostumbrado desde que tocó el techo en su pelea contra Paikuhan.

La serie es tan coherente ahora como cuando se llamaba Z, pero hay que dejar el móvil cuando se le da al play y estar atento al capítulo.

2 2 respuestas
Vito_

#15959

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags