Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#15990 que conste que le ganó a Bacterian solo porque no tenía nariz. Si no rip

1 respuesta
R

#15991 Y se lo tuvo que recordar goku... XD

ManOwaR

#15989 Krilin corta la cola de Freezer sin ninguna repercusion. Yashirobe le corta la cola a vegeta y le raja la espalda, salvando a los guerreros Z. Yashirobe > Krilin.

1 respuesta
Salcort

#15993 En que momento Krilin corta la cola de Freezer? lol como ando de la memoria, me lo voy a tener que mirar xD:

2 respuestas
Beckem88

#15994 Creo que en la saga de Namek :psyduck:

B

#15994

Con un shuriken de esos de luz.

Y luego Trunks al CyberFreezer, a todos ¡ZAS! Cola cortada.

Lova

menudo team de cojos se ha montado goku, la virgen.

me toca un roster así en el lol y hago alt+f4.

Si mi universo dependiera de estos, yo me daría por jodido.

1
V

Hasta que capitulos estaban doblados aqui en españa? Porque mediaset esta volviendo a repetir los primeros xdddd.

2 respuestas
B

#15998 No jodas! xD

Darosu

#15998 Hasta nueva orden nada http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-lunes-no-habra-nuevo-episodio-boing-94960

1 respuesta
V

#16000 Puff no solo censuran la mayoria de batallas si no además ni emiten el resto de capitulos hasta la saga de zamasu, madre mia...

che8

Me sorprende seguir viendo gente que defiende la coherencia de los últimos capítulos solo porque el torneo tiene ciertas reglas. Es como decir que a Mayweather seria normal que 3 niños de 5 años le tiraran de un cuadrilátero porque trabajan en equipo. La diferencia es simplemente demasiado grande.
Que quieren mostrar que la estrategia y el trabajo en equipo importan? Okay, pero es absurdo olvidar que desde que Goku es ssj Krillin ni le ve cuando pelea.
Krillin lleva dando guerra desde siempre aportando a pesar de ser sensiblamente mas debil pero no le pongas a intercambiar rayitos con Goku dios pls.

Y por cierto, Goku lleva peleando en torneos desde el principio de la serie y saliendo siempre con una estrategia, adaptandose a todas las tecnicas de los enemigos, teniendo mas experiencia que cualquiera con la excepcion de Vegeta. En Super es subnormal pero no finjamos que tiene coherencia con Dragon ball o con Z.

7
w311fr4g

La verdad que lo del teamplay es un poco forzado pero bueno... Espero que en este torneo Goku no sea el que salve a todos como siempre y por ejemplo Vegeta que es más frio y calculador en los combates saque las castañas del fuego a todos por una vez, y no le partan la cara como siempre.

2 respuestas
B
#16003w311fr4g:

Goku no sea el que salve a todos como siempre

esperas mal xd

1 respuesta
LadyTenTen

#16004 ¿Por qué?
Satan salvó a todos en una ocasión XD

1 respuesta
Axel02

#16003 eso de que vegeta es más frío y calculador... No lo tengo yo tan claro, mi recuerdo de vegeta es de lanzarse siempre a lo loco contra el enemigo mostrándole todo lo que tiene y con todas sus fuerzas sin saber que habilidades tiene el contrario, le pasó con los Androides, con cell, con Buu, con rose... Y muchas veces más, goku es el que siempre esconde sus cartas y no va con todo para estudiar al rival y encontrar su punto débil.

1 respuesta
B

#16006 Sí, menos en Super que se transforma en SSJ Blue contra cualquier mierdas que el Goku de la saga Buu en SSJ2 les parte la crisma en cero coma.

1 respuesta
Axel02

#16007 super lo dejamos a un lado, de momento hasta que termine yo lo coloco en paralelo no en línea xD

B

#16005 Es verdad jaja, no lo recordaba grande satan, cuando goku esta ko siempre hay alguien para apañar la cosa xD

Saphyel

A vegeta le gusta terminar los combates lo mas rapido posible con fuerza bruta, pero aun asi es capaz de planear cosas o hacer un plato de ramen...
Goku es mas de ganar por tecnica pero siendo retrasado no tiene ningun sentido

angelrcd
1 2 respuestas
Astalonte

#16011 Si es guarda forestall pq va vestido como un monger??. Esas zapatillas no son para el monte

1 respuesta
angelrcd

#16012

Tampoco es esta ropa para el campo y mira.

Alberteban

#16011 Y eso a que viene? Qué raro me parece que hagan un spotlight de #17 usando a DBZ xDD.

1 respuesta
angelrcd

#16014 Estan hypeando su regreso, a ver si es verdad y cumple.

AlvaroParker

Soy el único que no está hypeado por la vuelta de A17? Lo intentaron con Trunks del futuro y la cagaron.

V

Saphyel

Descargando!

PD: Aun no ha salido a17 y ya le estais metiendo mierda..

samusamu

Lo mejor?

tloud

El cap esta bien, pero se avecina mas mierda de "relleno" o "no capítulos interesantes".

Por cierto, os habéis fijado en el opening a conciencia? Goku pelea contra un supuesto enemigo en el torneo en su forma base, luego en SSJB y después de una "trasformación" donde no hay nada nuevo vuelve a salir peleando en su forma base.

Se me va a ir el piston, pero creo que quieren meter la ultima trasformación de goku como algo "divino". Como que el final de todo, su powerup, se remite a su forma original pero con todo el poder de todas las demás. Muy japo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags