Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

pero si son osos peludos... como puede ser eso gay?

Calzoncillo

#16169 #16166 La segunda xD, a mi tampoco me gusta una puta mierda. Especialmente Vegeta.

Vito_

Al menos por aquellos entonces los saiyans eran bodibilders. Ahora se han pasado a la moda del crossfit y menuda pena que dan.

tloud

A mi tampoco me gusta el SSJ4 la verdad, es un poco horrendo. Como el Ssj1 nada.

Alberteban

#16170 La explicación canon a tu pregunta: porque es cool.

B

#16165

Si ya al darle click y ver la imagen, supera a todo lo ocurrido en el anime xDD

1
oFF-sIDE

La verdad es que la historia del manga le da mil vueltas macho xD El comic 23 es lo que todos pedíamos, coherencia. Ni Goku ni Vegeta tenían NADA que hacer contra Zamasu fusionado. Era absurdo pensar que podían repeler ondas de energia o siquiera llegar a tocarle.

El manga deja las cosas en su sitio. No puedo creerme que manga y anime estén siendo TAN diferentes. No se trata de meter relleno en el anime, se trata de que la historia en sí es distinta.

1
Calzoncillo

En el manga hasta ahora sólo hay una incoherencia, que vegeta apalice a black en la primera batalla

spoiler

. En el resto de cosas es top top top: dibujo, violencia, coherencia, personajes...

pillow3
spoiler
willy_chaos

Los guantes de vegeta == pantalones de Goku, magicamente se les cambia la vestimenta...

Tendrian que dejarles la vestimenta que llevan en ese momento , en el caso de goku pues todo roto puesto que pasa de ser chibi a ser adulto.

Tambien el hecho de que goku pase a ser mayor de nuevo ... Significa que si goten y trunks pudieran ser ssj4 se convertirian en personas mayores? Y porque no lo mismo en ssj3? Acaso es ssj4 aparte de mas nivel de rabia/ira les viene la skill de la magia?

Aun asi el SSJ4 esta mas currado y tiene mas sentido que el Blue / God puesto que son Ozaru

B

#16160 CUrioso, cuantos años tiene GT? Y sigue molando mucho el diseño tanto o igual que los originales... a lo mejor es que toriyama esta quemado ya de esta serie y por eso la creatividad no le llega tanto como al principio.

Kb

pues goku cuando era chiquitin y dejaba de ser mono estaba en pelotas :(

1
ArcSTAR
1 respuesta
V

Hostia no, lolweaboo no.

ArcSTAR

Yo ahí lo dejo.

oFF-sIDE

#16183 La mitad de las cosas que dice hacen notar que ha visto la serie hablando por whatsapp porque son simplemente mentira. No se ha enterado de muchas cosas. Eso sí, en otras no le falta razón xD

B

Un tio opinando por youtube, que raro xD.

DaeRoN

Leyendo el hilo he visto que habeis hablado de camisetas y tal de dbz en esta pagina hay 5 paginas de ese tipo de camisetas incluso sujetadores deportivos y mallas XD
https://noveltyforce.com/collections/dragon-ball-z-shirts

1 respuesta
Axel02

#16188 joder la verdad que no le queda bien ni al ciclosanos que las lleva jajajaja, pero igual cae una para hacer el idiota con los colegas

Outplayed

Op as fuck

1 1 respuesta
Axel02

#16190 si, a mi también es la que más me llama...tiene todas las papeletas :shutup:

Pelunarez

Veras tu los michelos marcados y cuerpoescombros cuando les lleguen las camisetas de compresion... Si os vieran en /Fitness!

Hernani

Yo no me pillaría una de esas a no se que estuviese a un 10-13% de grasa corporal con una buena relación de masa magra, de lo contrario.. suerte para que os quede bien :P

B

No se os olvide sacarle fotos cuando os llegue aunque sea sin poner pq me da que va a ser un claro caso de "Cuando lo ves en Aliexpress.... cuando te llega a casa" de manual.

2
tloud

Si necesitáis phopeo con las fotos para quitaros michelines pasármela antes y les hago un apaño :P

ArcSTAR

Debo ser el único que le parecen puto horrible las camisetas estas que estais poniendo.

7 3 respuestas
B

#16196 a mi la unica que me convence es la del traje de guerrero espacio vegeta.

arrozypollo

#16196 Descuida, no eres el único.

4
Seyriuu

#16169 El mejor diseño en mi opinión de SSJ es el 2. Pero una vez tienes el normal con el pelo dorado y tal, el dos con los rayitos y más "agresivo" y ya te has sacado el 3 con el pelo largo que da un calor que te mueres en verano pero que lo compensas perdiendo las cejas... el paso al cuarto punto tiene más lógica que sea el SSJ4 del GT que la mierda del SSJGod rojo y el SSJBlue.

1 1 respuesta
Saphyel

#16199 y el rose?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags