Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Seyriuu

#16200 Meh, no, el ssj4 de GT era ideal para continuar la progresión de SSJ, quizá el mayor problema del ssj4 es que está tan recargado de cosas que si el día de mañana quieren un SSJ5 tendría que volver a ser un diseño nuevo.

En todo caso, es que no les cunden nada los estados Saiyan, Gohan desbloquea SSJ2 al final de la saga de Cell y al principio de la saga de Buu Gokú y Gotrunks sacan el SSJ3 de la minga. A ese ritmo está claro que si meten nuevas sagas de Dragon Ball están casi obligados a meter nuevos levels.

La saga de Buu se podría haber resuelto en SSJ2 y, en todo caso, que el SSJ3 fuera una ascensión final que hiciera Goku para poder vencer.

Ferrallos

#16196 Tranquilo que no X,DDDDD

renegadecell

estas si que molan

3
B

yo algún día pillare esta

1 respuesta
WAYOOOO

Pues sí, el de hoy ha sido bastante coñazo.
Menos mal que para el próximo remontan.

Calzoncillo

Toca goku ssjblue3+kayokenx20 vs satan, pillo palomitas.

N4-V1

cap chustón, el de la semana q viene puede estar interesante...

tloud

Con todo el respeto a los fans, como yo, de esta serie... Este cap ha sido un truño como un puño.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#16204 hazme caso y no pilles mierdecillas... te recomiendo mejores cosas ;) (hay como 20-30 diseños más, si a alguien le interesa que envíe MP)

ONTOPIC: basurilla de cap, la duda que tengo es a qué nivel vuelve gohan con su estado mystic...

Salcort

Capitulo de relleno. En el proximo remontara....a menos que Gohan tenga que llegar a su limite para derrotar a Piccolo, cuando en teoria, lo deberia poder matar con un golpe de rabo. Pero bueno,.....las escalas de poder de DB:Super son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar(Forest Gum)

Kb
spoiler
2 2 respuestas
Saphyel

#16211 yo me quede con la misma duda, pero bueno supongo que

spoiler
1 respuesta
Neil-chan

#16211 #16212

spoiler
1
FuLG
3 1 respuesta
Neil-chan

#16214 Es verdad, de eso no me acordaba xD

Sé que en el deseo había excepciones para que algunas personas no lo olvidaran, que es lo único a lo que pueden aferrarse...

SkalS

Será que A18 no se lo ha podido contar...

No seáis tan rebuscados.

1
Kb

se le borro la mente a los habitantes de la tierra menos a algunos, si no, bulma y compañia no lo conocerian

supongo que c17 estaria entre esos elegidos, no lo veo tan rebuscado

willy_chaos

Goku se teletransporta usando como target el ki de qlguien. En el caso de Cell ya sucedio. Goku no habia visto nunca a Cell y tal y como salio de la sala del tiempo fue a verle, porque sentia ese gran ki

2 1 respuesta
Culebrazo

#16218 se habra teleportado al ki del minotauro. 100% legit

2
Alberteban

A mi me ha parecido un buen capítulo, solo con las referencias a DBZ ha merecido la pena

spoiler
E

Entre que la judia verde ha subido de nivel y Gohan lo ha bajado estarán al mismo nivel ahora mismo, la judia siempre entrena

Vito_

Sep, Piccolo se ha hinchao a entrenar

4
ruizales88

A mi me ha gustado el capitulo, no es de lo mejores tampoco nos vamos a engañar pero me ha gustado que dos personas que eran enemigos y se odiaban a morir ahora luchen juntos por una causa en el mismo bando por la salvacion del universo, y ya los remebers de cell y demás han estado guapens, tambien tengo ganas ya de que acaben estos capitulos y empiece la chicha, espero que lo hagan bien y luego no acabe el torneo multiversal en 4 capítulos, si lo saben exprimir bien pueden dar mucho juego con esta trama y despues con ubb a ver como lo desarrollan

V

Esperando al de la semana que viene que este me lo he ido saltando a trozos por lo aburrido que me ha parecido.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16224 Una pregunta,

spoiler
2 respuestas
V

#16225

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#16226

spoiler
2
arrozypollo

#16208 Y corto te quedas

RA_MeSiAs

#16225 #16226 Lo puede haber olvidado pero Krilin C-18 no y leche, es su hermano... pues se lo cuenta y ya está, seria lo mas normal del mundo. Si por un casual mi hermano olvida que yo y mis amigos hemos salvado el mundo, entre cerveza y cerveza seguro que se lo cuento.

1 1 respuesta
DoRiTo

Ya sé que la respuesta es "porque sino no hay episodio", pero

spoiler

Lo de que Dende mueva el palacio entero cuando los 2 saben volar perfectamente, vaya tela.
Eso si, la idea de que se desplace mola.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags