Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SamaWoodo

Edit:

Tengo ganas de ver el Mystic de Gohan ya

2 respuestas
B

#16237

Lo máximo siempre ha sido https://www.youtube.com/watch?v=mnOZ_KdwVCI

#16261

Con la preview nos dejan claro que ahora es SSJ Mystic.

paladyr

#16261 Pero si es Gohan en estado base xD

1 respuesta
Axel02

#16263 pero con cara de badass xD

sONFIL

Alguien sabría responderme a #16259? Gracias.

Slade_Wilson

#16259 En español, emitidos hay 26 episodios creo, las sagas de Bills y Freezer.
Doblado hay hasta parte de la saga de Black, pero no se han emitido todavía y apunta a que van a tardar.

Outplayed

Lo que pudo haber sido y lo que fue

6 3 respuestas
Alberteban

#16267 Ostia puta, vaya pasada.

Zegatron

Joder que currada, metiendo los cortes adecuados y música es capaz de que parezca algo bueno y todo.

oFF-sIDE

#16267 Bufff, brutal xD

La saga de Black tenía un potencial brutal. La OST estaba muy bien también. Lástima lo que hicieron al final con ella.

pillow3

#16267 minuto 1:55

1
Salcort

La saga de Black Goku resume fielmente lo que es Dragon Ball Super. Esta saga en manos de los que hicieron Dragon Ball Z hubiera sido jodidamente epica, por desgracia meterlo en manos de Toei actualmente es como hacerle un downgrade a cualquier buen argumento.

2
WAYOOOO

Aguardad esperanzas amigos, esta serie irá a mejor, ya queda nada para que ese manga pase al anime.

bLaKnI

¿Se supone que cuando el manga supere al anime, este regirá el guionado del anime?

El momento de Zamasu fusionado diciendo lo de "SONNNN..... GOOOOKUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!" es brutal. Al final.

2 2 respuestas
WAYOOOO

#16274 Hombre, si Toei no sigue el fantástico guión que esta sacando Toyotaro yo ya...

Seyriuu

#16274 No estoy siguiendo el anime, pero sí el manga, y lo dudo, el anime dentro de lo que cabe es demasiado distinto, cosas como el

spoiler

por absurdas que sean han venido para quedarse, no tendría lógica que se enfrenten a un enemigo tocho y Goku no lo use.

Y tengo entendido que del estilo hay unas cuantas diferencias.

Yo creo que el anime y el manga tienen un hilo de inicio a fin ya hecho, y cada uno lo hace a su manera, el hilo conductor es el mismo y todo es parecido pero ya está.

tloud

Estaría way un breve resumen por puntos de las diferencias del anime vs manga para los que no seguimos mucho el manga. Desde el comienzo de super hasta ahora todo lo que ha diferido. Porque veo que muchos alaban el manga pero a mi me sigue pareciendo la misma historia cuando ojeo el cómic.

1 respuesta
V

Es la misma historia pero contada de otra manera. Digamos que el anime esta muy mal contado y en el manga se molestan en concretar mas detalles que le dan cierto sentido a la historia como tal (dentro del "sentido" que tiene Dragon Ball).

Nuvok

#16277 Toyotaro es fan de la serie y esta intentando respetar las normas del universo de Dragonball toei hace lo que le sale de los eggs.

B

¿No hay hilo del manga? Joder, porque la tengo durisima

SkalS

Una practica tonta de Photoshop que he hecho en clase, espero que os guste:

5 4 respuestas
B

#16281 pues mola un webo.

Beckem88

#16281 sin los brillos me molaría mil veces más la verdad.

MaTRiX13

#16281 grande, me la haré camiseta xD

1
WAYOOOO
2 1 respuesta
Outplayed

#16285 Ni un puto frame nuevo, que descaro.

A

#16281 Que es, para clase de ingles xD?

Slade_Wilson

Pese a mi promesa de dropearla hasta que empezase el torneo, me tragué los episodios de A-17 y solo puedo subrayar lo que me parece un agujero de guión tan grande como la catedral de Burgos

spoiler
2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#16288 Tio que vuela ---> Deseo ---> Crucero para ver mundo

3 1 respuesta
horvathzeros

#16289 tu no sabes lo que es llevar a su hijo en brazos todo el viaje, además si es familiar igual hasta se lleva a media isla de animales xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags