Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Culebrazo

#16288 encima que eso se lo arregla bulma con calderilla XD

SkalS

Una peruanada, pero le da más lógica que la que habrá pensado Toei:

1 4 respuestas
Beckem88

#16292 Si no tuviera al puto Loquendo me lo veía... ¿podrías hacerme un resumen?

1 respuesta
A

#16292 La verdad es que tiene bastante sentido, pero bueno no hay que buscarle mucha historia al asunto. Son cameos y ya esta.

oFF-sIDE

#16292 Me parece buscar explicaciones de cualquier modo hasta hilvanar una historia que cuadre con los hechos, pero weno, aceptamos barco.

1 respuesta
Akiramaster

#16293 Cad nivel de ssj aumenta el límite de poder, pero eso no significa que siempre se use el mismo poder y pueda mantener el estado blue con un nivel de pelea equivalente a ssj o menos.

1 1 respuesta
Beckem88

#16296 Interesante

A

Con el super saiyan blue pasa algo raro, no va por la rama de SSJ de siempre. Igual que el SSJ4 era una evolucion del ozaru, el SSJBLUE es una evolucion del god. Aun no hemos visto el verdadero SSJ4, la evolucion del 3 a base de cabrearse y gritar, vaya.

Kirsoth

#16295 A17 tambien acepta barco juejjj

1
tloud

¿Tenemos hoy cap? ¿No era la golden week en Japón?

1 respuesta
Saphyel

#16300 habemus cap

Salcort

#16292 Me parece una teoria cojonuda ciertamente, incluso teniendo en cuenta los aconteciminetos en DBZ, de hecho en la saga Cell, Goku y Gohan mantienen su estado SSJ tras salir de la Sala de Tiempo para evitar el desgaste fisico de la transformacion....y digo mas, fue por ese motivo que Trunks no pudo derrotar a Cell. Asi que ciertamente, tiene todo el sentido.

Visto de esa manera, el poder no se obtiene al transformarse, sino que la transformacion es consecuencia del aumento de poder, almenos la primera vez. Asi pues Goku en su combate contra Freezer aumento tanto su poder que su cuerpo acabo transformandose para poder tolerarlo. Esta forma de verlo le da un enfoque completamente distinto y valido a las transformaciones.

1 respuesta
horvathzeros

#16302 pero habrá q tener en cuenta q el estado base no siempre tiene el mismo máximo, se puede agrandar al igual que se agrandan las siguientes fases

1 respuesta
Salcort

#16303 Exacto, Gohan mismo era mas fuerte en SSJ2 vs Cell que cuando se enfrenta a Dabula. Provablemente Goku actualmente podria tumbar facilmente al Freezer de DBZ sin transformarse en SSJ.

1 respuesta
K3k3

Que haya tenido que venir un peruano con un video con voz loquendo a explicar bien las escalas de poder y que Toriyama no lo haya hecho antes, manda huevos xD

Outplayed

#16304 De hecho ya lo hace en Fukkatsu no F

B

Me caguen aún nada.

afhn

No hacía falta que esperarais a que un tio con loquendo os lo diga para pensar en ello, ya lo dije yo hace mucho tiempo que las transformaciones eran únicamente para aumentar la cantidad de energía que podía albergar.

renegadecell

Me da que hay demasiadas buenas vibras puestas en este capitulo con gohan y resultara ser algo parecido a la pelea que tuvo con el perro aquel que lo dejo ciego un rato.

Luego todos le tirarán mierda al pobre arroz.

Vista.

spoiler
tloud

Venga, estoy esperando por el debate de la

spoiler

Esto lo creáis o no es importante.
Yo digo que después de este cap:

spoiler
Salcort

Cosas a debatir.
La chica Broly de la intro, ahi va mi apuesta

Gohan.>

spoiler
1 respuesta
challenger

2 cosas:

-Las escalas vuelven a tener sentido

-Brocoli pasa a ser Coliflor

1
che8

Sigo sin ver sentido a eso de "forzar" un estado y ese supuesto desgaste extra. Salvo que esten realmente excediendo los limites de una trasformación hasta el punto de sufrir daño me parece absurdo que usar x poder en ssj1 pueda desgastar más que usar ese mismo x poder en ssj2. Claro ejemplo el estado ssj3 y su desgaste asociado solo por usar la trasformación o como Goku y Gohan entrenan simplemente mantiendo el estado ssj. Siempre se ha dicho que usar un estado boostea tu poder y por tanto desgasta más.

Y tras todas las peleas de Z también diría que queda claro que cada estado tiene un limite mínimo de poder asociado. Solo en super se han visto estas incongruencias. En DB y más ampliamente en DBZ se ha visto constantemente, pero constantemente que cuando hay un gap de poder te da igual que te ataquen. Pero es que pasa en cada saga, con un golpe parado con un dedo o no reaccionando a un ataque de ki. Absolutamente cada personaje de la serie ha echo eso en algún momento xD. Precisamente por eso al disco de Krillin o el rayo de Piccolo han sido importantes, porque eran técnicas que te permitían saltar ese gap. Es más solo en los estados musculosos de ssj se ha hablado de como se reparte el poder y no acabo bien. Todos los demás personajes han tratado su poder como algo pasivo.
Vamos que esto no es hunterXhunter usando el nen para reforzar.

2 respuestas
Saphyel

me gustaba mas broly que Caulifla...

feeniixz13

a mi se me han puesto los pelos de punta con los feels!

Culebrazo

#16311

spoiler
B

Joder, ciertamente el anime no puede competir con el manga.

Beckem88

Ha sido un buen capítulo, sobretodo si lo comparamos con los dos últimos. Por otra parte,

spoiler
V

Tiene pinta que aun quedan un par de capitulos mas hasta llegar al torneo. Creo que empezará el torneo en el 90.
Si acierto quiero mi ct de ssjgod xdd

arrozypollo

Gohin a vuelto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags