Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Neil-chan

Pues a mí hay una cosa del manga que no me cuadra.

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#16831 creo que se refieren a que no puede usarlo porque no está permitido, no por sus habilidades.

2 respuestas
B

#16825 A mi me gustaba naruto, me sigue gustando hasta cierto punto, obviando el hecho de que da verguenza ajena xd

1 respuesta
Pelunarez

#16833 no pretendo abrir un offtopic aqui, pero: Naruto vergüenza ajena? Como global de serie, sin contar rellenos? Pero tu que Naruto viste?

1 respuesta
I

#16834 si no pretendes hacerlo no lo hagas...

#16831 #16832 en el manga no se, pero en el anime lo unico que hace es darle un pendiente (supongo que en el manga sera parecido) asi que yo tambien dudo que sea por habilidades y en caso de serlo la habilidad sera del pendiente, no de zamasu.

1 respuesta
B

Hablando de Bardock. ¿El padre del Goku aka Black en dicho universo... qué?

AlvaroParker

Yo creo que van a ir con 9 porque al U6 tampoco le va a llegar: Hit, Botamo, Robot escupefuego, Frost, Kabe, Coliflor, Broly mujer... van a meter a 3 mas? Imagino que serán de relleno y se lo ventilaran rápido como a Roshi, Tenshian y demás... menos Goku, Vegeta y Freezer.

1 respuesta
oFF-sIDE

#16837 Y Gohan. Que se pasó 20 horas comiendo arroz con pollo y haciendo crossfit. Ahora es más poderoso que un SSJ3.

1 respuesta
frank-karter

la verdad que es una ridiculez y da hasta risa que en menos de unas pocas horas, todos los guerreros de todos los universos esten ultra-ciclados, este serie se les ha ido de las manos completamente

1
AlvaroParker

#16838 Sisi, pero no deja de ser más secundario que vegeta, Goku y freezer por el hecho de volver después de un tiempo. Eso sí, como le den un power up, lo veremos más, tienen que vender muñequitos

E

Nadie habla de Vegeta de nuevo en la sala del tiempo? Cuantos días tiene para entrenar?

1 respuesta
Axel02

#16841 pues creo que le quedaban 3 o 4 horas, poca cosa, eso son 3 o 4 días no?

Gazzlikk

1 dia es un año creo no? Quizás son 2 3 meses me palo hacer cuentas jaja

P

#29 El proximo sin pelo XD como saitama de one punch man

JTMPLAY

Cada hora son unos 15 días, dentro de la sala del tiempo...

JTMPLAY

WHAT!? se doble posteo, sorry...

Neil-chan

#16832 No sé yo...

spoiler

#16835 Sí, supongo que se justifica con lo del pendiente, que basta para "engañar" al anillo del tiempo. El caso es que en el manga pasa una cosa distinta aquí:

spoiler
1 1 respuesta
che8

#16847

spoiler
oFF-sIDE

Lo del pendiente a mi me ha convencido. Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que hay una escena, cuando Black viaja al pasado persiguiendo a Trunks, en la que los protagonistas se preguntan cómo es posible y Black se señala el pendiente, como diciendo: "Puedo porque tengo esto." ¿O es el anillo?

No sé... Creo que estoy mezclando, pero lo del pendiente me cuadra.

JTMPLAY

Con el pendiente verde puesto de kaio puedes usar ese anillo del tiempo, hay un capitulo que su superior se lo deja y le dice póntelo en la otra oreja o nos fusionaremos y le deja el anillo para probarlo con el y ver a los dinosaurios esos...

1
B

Como no podía dormir me vi el ultimo cap. Quien debe ser el genio que dijo "no, no, quitamos a Buu y dejamos a Roshi" xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#16851 os quejais de que lleven a muten, pero el cabba este directamente se queria llevar a uno cojo XDD

1 respuesta
arthas_23

#16852 Como sería para querer llevarselo igualmente. Además, sirve como introduccion para el personaje femenino dramatismo

amenazax

Da sidita pero parece que vamos a ver a freezer XD

arthas_23

No es por meter mierda a Super, que es muy gratuito, pero al morir no se perdía el cuerpo, excepto que Enma te permitiese quedartelo? Eso sin contar con la pelicula de fusión y algunas partes de (relleno) Z, en las que la persona se le borraban los recuerdos y se podía reencarnar (Como es el caso de Buu-UuB)

1 respuesta
Saphyel

#16855 Eso era hasta que freezer murio por primera vez, entonces decidieron cambiar las normas y los elegidos pueden hacer lo que les de la gana.

I

pero para la peli (o en super) lo que hacen es reunir los trozitos del cuerpo para poder revivirlo no?

1 respuesta
oFF-sIDE

#16857 Sí, tan patético como eso xD

ToRDeN

buen cap, creo que he batido el record y entre salto de relleno y salto de relleno lo he visto en 3 o 4 mins

DoRiTo

Todas estas cosas que van con rituales, no entiendo como no lo tienen hecho todos los que puedan hacerlo.
Tanto el del anciano Kaio-shin como el del super-saiyajin Dios.

Supongo que serán bazas para futuras sagas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags