Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arthas_23

#16860 en dragon ball y en el z si se hacia (entrenar con karin, con kami, con kaito, la sala del espiritu), pero llegan los super saiyans y a tomar por culo todo

1 1 respuesta
Saphyel

Y para que quieren hacer eso cuando pueden irse al monte a comer arroz y ponerse top?

3 1 respuesta
arrozypollo

#16862 Y pollo, no te olvides del pollo.

1 1 respuesta
B

#16863

Las proteins!

amenazax

#16861 La última explicación semi-logica que dieron fue cuando Vegeta logró transformarse en super sayan 1 sin tener un corazón puro como el de goku XD, diciendo que su corazón era puro pero puro odio. GG

Después de eso se lo han pasado por el forro todo XD, incluido que Vegetta se transforme en super sayan blue sin pasar por el super sayan god rojo normalucho.

1 respuesta
Beckem88

#16865 cuando se dice que para ser SSJ hay que tener un corazón puro?

1 respuesta
Outplayed

#16866 Se lo dice Majin Vegeta a Goku, no se si en la escena del torneo o posteriormente en algun break mientras se rompen la cara

1 respuesta
A

#16867 lo dice vegeta vs androide gordo

1 1 respuesta
che8
spoiler
1 1 respuesta
Outplayed

#16868 Punto para tí es cierto

Pelunarez

#16869 si nos apoyamos en

#16869che8:

no todas las cosas que diga un personaje son ciertas

entonces se puede validar cualquier nueva gilipollez que les de por inventar. No crees?

1 1 respuesta
che8

#16871 No, simplemente hay que usar un poco la lógica. Un personaje puede haber sido engañado, tratar de engañar o simplemente estar mal informado. Otra cosa son hechos de la historia contrastados. Si Goku dice que tiene una edad o que su abuelo vive en una bola de cirstal, puedes suponer que simplemente es tonto.

spoiler
2 1 respuesta
MustangZaba

En Boing llevan dos meses repitiendo episodios, ayer volvieron a empezar con el 1 cuando pensaba que podrían continuar con el 28, supongo que ya sabreis que se quedaron en el 27 con lo de Freezer

Ya no sé si seguir viéndomelos por mi cuenta o esperar a Boing, pero es que ver cosas en chino me supera, si estuviera en inglés todavía... ¿Debería revisionarme toda la serie por todo lo que Boing ha censurado? episodios de 20 minutos se quedan en 15, no me jodas

Pelunarez

#16872 lo malo de tu argumentacion es que puedo asumir con todo lo que has dicho lo contrario, y podria seguir siendo "coherente". Y lo entrecomillo porque hablar de coherencia interna en el mundo de DB cuando desde siempre han ido desechando asunciones segun avanzaba la historia (precisamente para favorecer tal avance), es irrisorio.
Es decir:

#16872che8:

Si ahora dicen que Goku en realidad es humano seria absurdo.

Pueden darte una explicacion chorras, y te lo tendrias que comer con patatas. Vease anillos pohtala.

#16872che8:

ero dejarnos creer que tanto Goku como Freezer mueren en namek para luego explicar como se salvaron, es coherente.

Con lo contrario no hubiese cambiado nada. Seguiria siendo igual de coherente, o incluso mas.

#16872che8:

Sería totalmente razonable decir que la leyenda del supersaiyan no era cierta

Y tambien que lo era, dependiendo de como argumentasen.

Etc etc etc. Lo pillas?

1 respuesta
oFF-sIDE

No estoy para nada de acuerdo.

Si dicen que Goku es humano, entonces la raza saiyan es humana también? Y la cola? Y el convertirse en mono? Hay hechos que prueban que NO es humano.

En lo demás simplemente no argumentas nada.

1 respuesta
YokeseS

#16875 no hay nada mas humano que la cola de un mono.

1 1 respuesta
samusamu

#16876 No hay nada más mono que mi co.. digo un mono!!

arrozypollo

El humano viene del mono, ahí lo dejo.

1 respuesta
willy_chaos

Ahora Goku será el eslabón perdido (y toda la raza Saiyan)

1
samusamu

#16878 Corrijo, el mono y el humano tienen antepasados comunes en el árbol genealógico, ahí lo dejo.

che8

#16874 No entiendo tu mensaje. Quiero decir, no veo tu argumento.

spoiler
1
WAYOOOO

Qué os hubiera parecido que Super en vez de seguir la historia de Goku y compañia, se hubiera centrado en una historia alternativa de Cabba y el universo 6?

Outplayed
8 1 respuesta
Beckem88

#16883 eres de lo mejor que he visto en MV

1 respuesta
Outplayed

#16884 Sólo intento mantener el ciclo vital de las cosas

PD: Cap 92 en Live aquí

1 respuesta
angelrcd
spoiler
1 respuesta
Outplayed

#16886

spoiler
Dry-Prime
spoiler
Shamash_phi

#16885 una pregunta que seguramente no sabras tu pero si otro, de donde se sacan las raws de dbs? que los subs los saco del horriblesubs pero las raws calentitas tras la caida de nyaan no se ni por donde buscar.

1 respuesta
Outplayed

#16889 Estoy como tú, tampoco le he dedicado mucho tiempo a buscar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags