Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Que me quede claro

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
Tekitapas

Por lo que #1711 tengo entendido las dos películas han sido simplemente una prueba para ver cómo acogía el público la idea de una nueva saga. Creo que hay que dejarlas de lado y ver la serie sin tenerlas en cuenta. Además dudo mucho que comiencen a pelear ya en un cuarto capítulo, aunque vete tú a saber.

-DnT-

Se supone que en este episodio que viene había un avance de

spoiler
3
GlatoR

Mi apuesta, allá va:

Cuando Bill pegue a Bulma, Vegeta se transformará en un ss de nivel 3.

1 respuesta
iZubi

#1714 Lo dudo muchísimo, imposible. :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#1715 Sería la hecatombe, todos los fans de Vegeta se correrian y crearían un nuevo mar pero formado solamente de esperma.

Yo me haría una casita en la orilla de dicho mar, me bañaría todas las mañanas allí, me limpiaría el culo a fondo hasta que entrara bien adentro el líquido y disfrutaría del que más.

12
acerty

Vegetta SSJ3, pajas de sangre!

1
MeCagoEnDios

Por favor, que así sea

Perurena

Vegeta superará el SSJ3 sin pasar por él y lo sabéis.

1 respuesta
iZubi

Modo principito.

2 1 respuesta
che8

#1719 Espero encarecidamente que se mantenga la version de las películas y nunca llegue a ese estado. Que quede como una invención de Goku y ya.

Y los peques pero son una fusion y ale.

acerty

#1720 Teóricamente es el Rey de los Saiyans, ya que al morir su padre pasaría a ser Rey no? xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1722 Lei el otro dia sobre eso, no quiere llamarse rey porque significaria que es el rey de un pueblo extinto, un rey sin reino, sin planeta y sin subditos y para el es una verwenza.

1 respuesta
GlatoR

#1723 siempre podrá ser la reina de la noche

SkalS

Vegeta SSJ3...

Nuestros nietos, a lo mejor...

-DnT-

3 1 respuesta
Aldrur

Vengo, digo que apesta y me voy.

AoShi

Por mí como si desaparece el SSJ3. Me parece la peor de las transformaciones (canon). La 2 era perfecta y la tienen casi completamente ignorada :/

1 2 respuestas
GlatoR

#1728 bueno, tuvo su importancia entre el final de la saga de cell y el principio de Boo

Salcort

#1728 El problema de esta transformacion es que apenas hay cambios visuales, a Goku se le suben 2 mechones y tanto a Gohan(Saga Buu) como a Vegeta ni se les nota de no ser por los "rayitos electricos" que corren a su alrededor, y claro, no cambio visual = no fan service, por lo que la transformacion se va al retrete para el resto de la saga.
Para mi tambien es la transformacion perfecta, de hecho siempre he defendido que el mejor guerrero que hemos visto en toda la saga Z ha sido Gohan SSJ2 en el torneo de Cell.
Frialdad + poder + visualmente cambiado ->es jodidamente perfecto.

3
Perurena

Pues a mi eso de ver por primera vez a Goku explicando los niveles y de repente PAMBA, SSJ3 me pareció brutal.

5 1 respuesta
Salcort

#1731 Eso es lo bueno de Toriyama, lo mismo que cuando todos fliapabamos con la transformacion de Goku en SSJ contra Freezer despues de años y años viendolo en estado normal...... y derrepente PAMBA, segundo capitulo de la saga Cell y aparece Trunks en SSJ. Si algo tenia DBZ en su dia es que era completamente imprevisible, la cantidad de "WHAT THE HEEELL!!!!???" que ha evocado en sus seguidores ha sido brutal.

1 1 respuesta
S

#1732 Y ahora se lo cargan con dos mierda pelis que te destripan la sorpresa.

1 respuesta
Salcort

#1733 Si, esa es la grandisima putada, sigo pensando que despues de 15 años sin avanzar en la historia, nos sacan por fin una serie y ya se la han destripado ellos mismos y eso sin contar que en cada saga habia un salto en el desarrollo de los personajes. Con Freezer vimos a Gohan pequeño, en Cell pasan 3 años ya esta Gohan crecidito y en saga Boo ya tenemos a Goten y Trunks...en cambio ahora en Super...todo sigue IDENTICO a la saga Buu en lo que a desarrollo de personajes se refiere por que se supone que todo ocurre meses despues.
Yo creo que lo han hecho asi para evitar problemas con GT, cojer a los personajes tan crecidos como al final de la saga Z hubiera podido comprometer la "credibilidad" de GT muy seriamente, que Super tambien pero no es lo mismo, yo creo que han pasado de royos y han iniciado la historia donde la dejo con Boo.

1 1 respuesta
S

#1734 Es que con esas pelis han hecho un destrozo, contra Freezer a cada transformación flipabas más y luego va y pum Goku se transforma.

Ahora, aunque la transformación de Freezer sea horrible, ya sabemos como será, las nuevas de Goku también las conocemos. Se han cargado toda la sorpresa.

1 respuesta
Salcort

#1735 La calidad de una serie se mide principalmente por la calidad de los malos y por las sorpresa que tenga preparadas la serie. Aqui solo nos falta por saber de que numero viste el gordo ese dios de la destruccion.

Slade_Wilson

A mi el diseño del Super Saiyan 3 no me gusta, pero además la escena de la transformación es sosa si la comparamos con las anteriores.
Claro que luego me acuerdo del God y el pelo-pitufo y me parece muy buena.

1 respuesta
Salcort

#1737 que esto es soso?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Pero si provablemente sea la mas larga y bestia de toda la serie, quiza no tan cargada de sentimiento, pero la transformacion en si la ostia en canela.

16 4 respuestas
s0ny

#1738 Qué buen trabajo de edición de sonido hicieron en esa serie. La música, los sonidos, los gritos japos, todo. Es sencillamente perfecto.

2 1 respuesta
Salcort

#1739 La mentalidad de la epoca era hacer un buen producto para obtener mas fans, la mentalidad actual es hacer un producto barato para aprovecharte de los fans que ya conseguiste en su dia.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags