Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

Yo creo que hasta ahora nada ha sido peor que el capítulo de Goku SSJ3 vs Bills xDDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17821 Es tan malo ese cap, que ya lo he visto 3 veces solo por las risas... lo que me hace dudar de si en realidad es el mejor. xDDD

1
tloud

#17820 Comienzo de un arco nuevo con animaciones recicladas, abuso de planos medios, errores de producción y la calidad de animación baja.
Si es malo no es por la trama, si no por lo poco que se lo han currado. Justo cuando empezaban ir cuesta arriba otro batacazo xD.

I

#17816 precisamente lo de gohan, que es el único fuerte era un ataque random, no su mejor técnica y encima en base.

FuLG

Cuando la marea baja salen los de ''pues no ha estado tan mal'' encargados de meterle quimioterapia al thread, suavizar la situación, comparar con GT, ver el lado positivo de la vida y preparar los brotes verdes para la siguiente semana. /&repeat

Porridge de crema de arroz+gofio con huevos + naranja con canela:
1 puto capitulo de esta cosa cronometrado es lo que me dura mi sagrado desayuno y es tan tan tan mala que me desactiva las funciones cognitivas por lo que puedo desconectar el puto cerebro y disfrutar 100% de mi desayuno mientras me consumo como persona sin que me importe because somehownostalgia + seiyuus originales.

4 1 respuesta
Beckem88

#17825

1 respuesta
FuLG

#17826 mera autoayuda ejemplificada en mi desayuno para optimizar situaciones de vuestro dia a dia y sufrir menos.

Axel02

Yo la verdad que no os entiendo mucho, lleváis noventa y pico capítulos quejandoos de las escalas de poder y cuando meten coherencia en algo que todos sabíamos, que todos menos gohan y freezer son unos mierdas os quejáis de que sus ataques no les hacen nada a los enemigos.

spoiler
1
1sioke1

Creo que db Super tiene muchas cagaditas que hace que la saga de bu sea buena y que GT sea un anime de calidad con coherencia. El capítulo normal, en la línea de toda la serie, luchas cutres, enemigos cutres, efectos cutres. Y es una pena, ya que si no hubieran rehecho la batalla contra freezer diría, boh Toei no tiene un duro para animar DB en condiciones, pero resulta que esa parte es la caña (si obviamos la censura respecto al original). No se yo ya me veo Super por las risas, y xq es DB y me causa algo de nostalgia. El manga tmpoco es mucho mejor. Por mi podría perfectamente ArcSys animar DB con el motor del juego xD que es mil veces más decente.

2 respuestas
Outplayed

#17829 Que el manga no es mucho mejor xddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Salcort

#17829 lo que hay que leer...

renegadecell

Joder otra vez criticando cada capitulo de Super. Encima sois los mismos que el viernes noche estais "Coño mañana dan Dragon Ball, preparemos unos porros ,su cervezita fria y su par de pizzas pa verlo" xD.
A mi personalmente me molo el capitulo y me suda que hayan hecho tanto copypaste. Total, colocado, con un par de kame hame y las tetas de 18 me dejan contento.

1sioke1

#17830 pues comparado con toriyama u otros contemporaneos rollo boku no hero, nanatsu no taizai entre otros, el manga de super es cutre.

2 respuestas
samusamu

#17833 Shhh no vaya nadie de aquí a darse cuenta.

1
sagha

#17800 eso no es un corta pega.....eso es el polvo de diamantes

1 respuesta
tloud

#17833 Estas muy equivocado, empezando por que el manga de Super no tiene ni la mitad de caps que el manga de Boku o nanatsu. Si vas a compararlo que sea con la serie completa del manga dragon ball que es por donde empieza la serie y es lo mas justo.
A menos que estés siendo tan cazurro de comparar un manga con un anime, que entonces no tenemos nada que discutir.

1 respuesta
Culebrazo

#17835 eso no es polvo de diamantes, es diamando dustoooo XD XD

1sioke1

#17836 Mira es sencillo, compara los primeros capítulos de los mangas que he dicho, Nanatsu o Boku no hero, y comparas con el manga de Super. Mejor vamos a uno anterior, Fairy Tail o Naruto, pillas los primeros capítulos y los comparas con el dibujo simplón de DB Super. Espera no, mejor, vamos a por otras series "decentes" estilo shonen actual, Shokugeki no Soma, o espera Dr Stone que en un tiempo es carne de anime seguro (y mira que el dibujo tiene un tufillo kawaii)... Sigo con mangas pasados y recientes?

Explico dos cosas breves, 1 DB super vende por el nombre únicamente y porque el público objetivo es el infantil, no por la calidad y se publica en una revista menor donde sus mangas principales son Digimon y Yu Gi Oh. El autor no se tiene que currar la serie, es un complemento en papel al anime y la calidad no es lo importante ya que no tiene que competir con otros Shonen.

Y los que crecimos con Dragon Ball, desde su paso por las autonómicas, la serie blanco, rojo, azul y amarillo de planeta, pues nos escama ver que DB es una caricatura de lo que fue. Y lo entiendo, entiendo que cambien el target y que hagan historias blancas donde nada relevante pasa, pero me fastidia que pudiendo hacer animación de calidad como el remake de la batalla de freezer, se haga lo que se ve, y más cuando la misma TOEI es la que anima One Piece y el resultado es cuatro veces mejor habiendo mil planos estáticos también.

1 respuesta
tloud

#17838 Sigues sin pillarlo, Super es una secuela de Dragon ball, no el comienzo de una serie nueva original. Me vuelves a poner de ejemplo Naruto cuando lo mas justo sería compararla con Boruto que es otra secuela. Pero tu sigues insistiendo en comparar Super con Shonens principales cuando lo mas justo sería referirse al manga original de Akira Toriyama, NO A SU SECUELA.

1
Dry-Prime

Pero si el anime de One Piece es una puta mierda, que me estás contando, no podrías haber puesto un peor ejemplo.

2 1 respuesta
S

El manga de Super es simplón y cutre en qué sentido?Dibujo,personajes....?
Porque decir que el dibujo es cutre tiene delito,dibujo cutre es Tokyo Ghoul o Shingeki no Kyojin,por dios

1
oFF-sIDE

El manga de Dragon Ball Super se ve retroalimentado de forma positivo en tanto que el anime está muy mal llevado. A mi me parece un manga cojonudo, aunque es el único manga que he seguido y no puedo comparar. Sí es cierto que creo que debería tener algo más de chicha en cuanto a desarrollo de la trama, pero creo está demasiado influido por la falta de tiempo para no retrasarse mucho con respecto al anime.

En cualquier caso, decir que es una mierda creo que es pasarse bastante.

I

Me importan una puta mierda otros animes o mangas, si queréis mediros los micropenes abrid un hilo de comparaciones.

1
ArcSTAR

El peor capitulo de DBS (lo cual no es decir poco) es cuando Goku se auto-resucita con una bola de energía en plena saga de relleno. Fue como el summún de la pateticidad.

3
B

#17840

Pero si es cojonudo. Lo que le pesa es el relleno mierdoso sin consistencia que pusieron a veces.

angelrcd

Otra foto de la supuesta nueva transformación de Goku:

Creo que no se había puesto antes en este hilo. No se si será de verdad pero ojala, a mi me mola.

3 respuestas
Beckem88

#17846 No tiene nada no? Pelo negro aura blanca pero nada especial

2 respuestas
ArcSTAR

#17847 Tiene músculos. Eso en Super es raro.

4
Vito_

Reciclando transformaciones?

Axel02

#17846 en la otra imagen que sale de espaldas se le vé un poco más flaco, como si fuera una evo del god (pelo rojo) el pelo parece como el del SS4 pero sin parecer una estrella del rock de los 80

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags