Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RaedonSP

Yo lo estaba pensando también. Esta gente no se toma en serio su propia serie. Son chorradas, pero las vas sumando y wtf. Esto no es Dragon Ball Super, es dragon ball enanos, entre el tamaño de Krillin, pilaf y su banda, Goten... xDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un capítulo más de paz y esta vez si que si, relleno. Los primeros aún se podía decir que estaban volviendo a presentar a los personajes principales, pero ahora ya ni eso.

Lo bueno es que en la previa del siguiente capítulo ya se atisba el final de la felicidad familiar, y supongo que lo del yate termina también en el próximo. De hecho estaría hasta hypeado si no fuera por haber visto BoG.

Que en realidad no es para tanto, 5 o 6 capítulos de paz creo que es algo bastante razonable; pero entre la velocidad de emisión, el hype, y que estamos volviendo a ver lo mismo... la sensación es un poco agridulce.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1771 Tranquilo, esto es solo el proceso logico y necesario de perfilacion de personajes. Estoy seguro de que la gente que aviso de la mierda infumable que era esta serie, con solo ver los primeros capitulos, se equivocaba, no son videntes, eso es imposible, jajajaja!

1 respuesta
RaedonSP

#1772 La serie en unos capítulos va a estar molando lo que quiera y más, y con unos capítulos me refiero a 2 o 3; así que no hace falta volverse loco, hamijo.

1 3 respuestas
NiBeLHe1M

#1773 Estoy de acuerdo. En 2 o 3 capitulos esta serie va a ser la mejor. Animo.

Por cierto, es grasioso ver como atacabais a la gente porque supuestamente criticaba la serie por falta de accion (no era realmente por eso, pero bueno) y ahora empezais a estar desesperados y contando los capitulos esperando peleas. Y todo con la absurda fe de que eso vaya a subir el nivel de esta basurita infernal.

RaedonSP

Bla bla bla.

4
GlatoR

Lo ando viendo, luego opino, pero por ahora esta es la mejor escena

editado-----------

Luego se coló un dibujante de Shingeki no Kyojin

1 respuesta
F

Brutal, me ha encantado y esas cosas que cambian respecto a la peli hace que me guste más

Rurik

#1776 Esas lineas del tamaño de mi brazo.

Toei in a nutshell, que asco de compañía, de verdad.

B

Donde encontrais los subtitulos para los capitulos que salen nuevos? (en español o ingles)

GlatoR

Después de un rato largo, vemos como siguen en la misma posición

Yo creo que la fiesta les parecía un coñazo y han dejado ahí unos cartones con su forma

9
B

Parece que en todos los animes tienen unos chistes y gestos predefinidos para elegir xD Horrible capítulo, DB ha perdido toda su personalidad

privet

Pero a ver, que esperabais del capitulo? Si ya se sabia de que iba a ser. La serie es simplemente la pelicula, pero añadiendo los momentos que no se ven..

No se yo si pondran algo mas adelante, supongo por que 100 episodios son demasiados para la pelicula.

1 respuesta
Panch

#1782 Lo q hay q leer...

1 respuesta
privet

#1783 el qué

oFF-sIDE

Visto el capítulo de hoy.

He de decir que parece una serie de bajo presupuesto. La cantidad de planos que son una simple imagen estática con la cámara moviéndose de un lado a otro en horizontal es de traca. Los trazos gordos como si se tratara de un dibujo del colegio es también muy cutre. Y ver a Goku en chandal, delgadito como si fuera un corredor de maratón escuálido es patético.

Lo único bueno es que se trata de Dragon Ball y el mono lo puede todo. Además ya empieza la movida, pero en serio, no parecen estar poniéndole NINGÚN cariño a la serie. Parece 3 buenos dibujantes tratando de hacer una serie en sus ratos libres.

Rurik

Blame Toei, blame Toei for everything.

Fdkn

La cantidad de planos que son una simple imagen estática con la cámara moviéndose de un lado a otro en horizontal es de traca.

Fiel a DBZ pues

8
MolinaTaisho

Me aburrí. Fín de mi comentario sobre el cap.

5
Ninja-Killer

Los trazos gordos me matan...

Por cierto, ¿porque la banda de Pilaf son unos niños? ¿Cómo se han convertido? Recuerdo haberlos visto así en algún sitio hace algún tiempo, pero no se/no me acuerdo porque están así

1 respuesta
Bernkastel

#1789 Es probable que lo expliquen en los próximos capítulos, a fin de cuentas es algo que dicen en BoG. A menos que decidan cambiar la explicación, debería ser la siguiente:

spoiler
1 1 respuesta
B

#1790

Me suena a una película o algo donde desean ser jóvenes y Shenron los convierte en bebes.

P

El

spoiler
1
-DnT-

A los que preguntáis lo de Pilaf:

Before the events of the movie Dragon Ball Z: Battle of Gods, Pilaf and his gang gathered all the Dragon Balls themselves and wished for youth, but Shenron made them a little too young.

Seguramente harán un "remember" durante los próximos episodios sobre cómo pasó.

A mi el capítulo no me ha decepcionado, me parece un relleno necesario.

2
Perurena

La semana que viene también hay parón?

1 respuesta
GlatoR

#1794 por qué lo preguntas?

1 respuesta
Perurena

#1795 Porque me suena haberlo leído, pero no sé si se referían al de la semana pasada.

-DnT-

El próximo episodio promete...

3 2 respuestas
Horribeler

Se ven muy bien esas capturas la verdad

AoShi

#1797 Por qué en algunas imágenes parece que lleva sombra en los ojos? xD

De todas formas, después de la mierda de los 4 primeros capis, la preview del siguiente es para mojarse.

GlatoR

Pero es ver el kamehameha y cagarte en todo. Putas texturas de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags