Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
tloud

#17970 No metas el manga en esto.

T-1000

mi teoría es

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#17972 Mi teoría es que Super acabará

spoiler
1 1 respuesta
T-1000

#17973 demasiado poderoso para todos.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#17974 Nah, cuando Goku despierte el modo SS Angel será fácil xD

3
M

Odio como arruinaron a dragon Ball es una mierda pierde coherencia a todo momento y el argumento es mierda la trama es mierda las peleas son mierda y la diferencia de poderes se fue a la mierda es uno de los peores shonen que e visto

1sioke1

Es lo que comenté anteriormente, la coherencia está hasta la saga de freezer, y con pinzas hasta la saga de cell, despues no la busques.

3 1 respuesta
M-Bateman

La saga de cell ya chirrió demasiado. Que después de Freezer te vendan que un par de androides (C17 y c18) eran tan peligrosos me resultó difícil de tragar.
No obstante está a años luz en cuanto a calidad si lo comparamos con esto xd

1 respuesta
TaDeuS

#17978 a ver la serie en sí no es mala, pero se han salido de la línea que llevaba DBZ, y la han convertido en otra cosa. Quizá por los horarios y las prisas.

Beckem88

#17977 Aún así las escalas de poder ya se rompieron con Freezer, había un vídeo muy interesante de esto y que creo que tiene toda la razón

1sioke1

Tendria su lógica si piensas q solo puede haber 1 SSJ legendario q redima y vengue a su pueblo, y q piccolo padre huyó a la tierra de la invasión de freezer and co. Y el maximo poder de un sayajin normal es el de vegeta. En la peli de un futuro diferente se explica el requisito para convertirse o alcanzar el poder del saiyan legendario, y para eso tiene q morir alguien importante q te una con un vinculo vital tipo hermano, pareja...

1 respuesta
B

#17926 Las dos peliculas + manga es lo mas aconsejable. El anime es mierda.

2
B

#17953 lol en el manga

spoiler

PD: Sorry el doble post, primera y ultima vez.

NeV3rKilL

Si me chupo las dos películas puedo ignorar las 2 primeras temporadas del anime ?

1 respuesta
Eristoff

#17984 yo es lo que hice, empecé un poco antes de la saga de champa y tan feliz.

1 respuesta
NeV3rKilL

#17985 La T1 acaba igual o parecido a la película? Pensé que en la serie

spoiler
1 respuesta
TaDeuS

#17981 y donde queda Broly? O no es Canon?

2 respuestas
NeV3rKilL

#17987 Que yo sepa no es canon.

Galian

Pos que queréis que os diga GT es lo mejor de dragón ball desde la saga de freezer xD no se que problema tenéis con gt xD

1 1 respuesta
V

#17989 Que hasta que no aparece baby es aburrido, la saga de super androide 17 es una mierda, vegeta con bigote, la barra de pan...
Y la de los dragones que es una saga de puta madre y duró un soplido porque la serie en sí fue un fiasco en japón pues no ayuda xd.

T-1000

#17987 Ojala venga Broly SSJB3 y desTroce a todo dios en el torneo, dioses destructores y angeles juntos, me cago en Dios.

Entonces será la mejor parte de la historia.

Dry-Prime

Pikkon no era canon?

1 respuesta
DiSKuN

#17992 Nop

Eristoff

#17986 nah, en la serie te meten relleno para encauzar que Bills y Whiss se hacen supercolegarios de Goku y Vegeta. Nada imprescindible.

1sioke1

Otra cagada de super, el dios de la destrucción es ahora un comparsa q se dedica a hacer chistes... Esq es todo para niños pequeños, han ido a lo seguro, los q crecimos con goku lo medio seguimos por curiosidad y los peques pues se entretienen sin mas, y todos tan amigos, hasta freezer xD q voló el planeta vegeta de un soplido, es como muy loco, muy fairy tail xro sin sangre y mas colorido q ya es decir.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#17995

spoiler
2 respuestas
w1ll

#17996 no puedo rebatir nada porque estoy totalmente de acuerdo, PERO

spoiler

Aun así insisto, opino igual, tema rellenos, semejanzas con Z...hay más de las que muchos recuerdan. Pero cada semana se dirá lo mismo por desgracia xd

ArcSTAR

Es adorable que os creais que Zeno de verdad va a borrar el universo a quien pierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#17998 Zeno es true neutral y se la pela todo. Si su ángel le dice que borre algo lo hará.

Otra cosa es que Goku consiga que entre en razón tras ganar y pueda regenerarlos.

1 respuesta
GlatoR

Cuánto le medirá el pene a Zeno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags