Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
WAYOOOO

#18000

1 respuesta
LadyTenTen

#18001

Y ya está, que se nos va.

A todo esto, ¿podrían dos Zeno fusionarse?

1 1 respuesta
T-1000

sigo pensando que no han borrado nada sino que lo han mandado a una especie de limbo y si le gusta el espectaculo, volverá los universos a la realidad.

Sería una buena amenaza, sino me gusta el espectaculo y no os dejais los huevos luchando realmente os borro.

Yo me acojonaría xDDDD

Muerte al universo del niño rata!

1sioke1

#17996 No me ciega la nostalgia, freezer se carga a toda una raza de manera cruel, cell es el ser perfecto por el cual goku se tiene q sacrificar por segunda vez (ya q despues de freezer sobrevive). Lo q dicen de bu es verdad, el bu gordo ves como se come a las personas transformandolas en dulces. A goku le ves decir a Satan que le ayude para el genkidama.... Que te saquen un niño repelente q juega a la maquinita destruye universos q ni conoces no te crea ni remordimientos de verlo. Las escalas de poder son un chiste, el dios de la destrucción se ha convertido en un figurante. Vuelvo a decir, las formas de bu se deben a los kaios q integró, ahora un kaio esta por encima del bien y del mal y alguno es hasta manipulador muy cutre. Los dioses se los sacan de la patilla, en DB existian los kaios tipo kaiosama, y vivian cerca del otro mundo sin estar muertos (hermitaños/budas). Lo mas q existia era el cielo y el infierno con sus espíritus. Que no se le puede buscar la logica, y el consumidor final de la serie y del manga son niños japoneses q no sabian quien era goku casi. El torneo del cielo fue relleno+ova, y lo de la espada fue para dar un golpe de efecto y q saliera alguien para metet un powerupfail a gohan.

2 respuestas
oFF-sIDE

Pues a mi sí me parece que la gente se ha quedado con cara de OMG que esto va en serio. La cara de Daishinkan al

spoiler
1 1 respuesta
1sioke1

#18005 con las super dragon balls reviviran a todos, no worries.

TaDeuS

#18004 no mencionas que antes había amputaciones, sangre, agujeros, cortes etc.. Muten ahora tira humo en vez de sangre por la nariz jaja

1
Salcort

#18002 Tecnicamente si, y los angeles tambien. Pero serian fusiones de 1minuto, ya que a mas poder, menor duracion.

1 respuesta
MrXaby

#18008 eso no es asi.
Los que no sean dioses se basan en esa regla. Los dioses son permanentes

1 respuesta
Salcort

#18009 Esto es Dragon Ball Super y ya hace mas de 10 capitulos que establecieron esa regla y lo habran olvidado, pueden saltarse esta regla por que si.

1 respuesta
1sioke1

Un minuto en DBSuper puede ser 20 minutos de capitulo xD o más

sacerele

3min de este video me bastan para preguntarme por que han tomado el camino de hacer una serie para niños de 5 años

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18012 Antes era para niños de 12.

1 1 respuesta
T-1000

#18013 borrar universos sin sentir nada es un poco heavy.

No sé es de lo más duro que he visto en Dragon Ball, que yo recuerde.

2 1 respuesta
SkalS

Te olvidas de la paliza a Videl.

4 1 respuesta
mamporrero

El borrado del universo 9 hubiese sido heavy si hubiesen mostrado escenas de ciudades con su gente acojonada porque están desapareciendo. Niños abrazando a sus madres y viceversa con una escena final del borrado del planeta y extendiendose a todo el universo. Si lo ponen como aquí donde se ve desaparecer a dos tipos que directamente caen mal con unos tipos que tienen cara de retrasaditos y encima una imagen estática donde ni siquiera se les ve temblar... De heavy tiene poco. La escena está totalmente deshumanizada sin ningún tipo de drama.

Además, es evidente que al acabar el torneo van volver xD

1
V

#18014 Cuando freezer en segunda forma agarra a krillin con los cuernos lo atraviesa en el pecho y lo zarandea salpicando sangre y luego relamiendola.

1 respuesta
patufet

Antes el anime era mucho mas violento. El "PEGI" de 6 años en los 90, es el "PEGI" de 18 de ahora.

2
M

#17999 jajaja dragon Ball perdió la coherencia ya no es más como antes te recomiendo que leas el manga

Outplayed

Todos mis ojos en el verdadero protagonista de este arco

arrozypollo

#18010 Entonces aun hay esperanzas de ver a Vegetto a fullhd 4k

1 respuesta
oFF-sIDE

#18021 Sí, tal vez, pero seguro que durante sólo 15 segundos y no vencerá a nadie.

willy_chaos

#18004 Creo que Goku realmente muere asesinado por Freezer, porque justo cuando pasa una explosion de un volcan que le atrapa la lava no vuelve a aparecer hasta que Dende formula el deseo de "Revivir a todos los que ha matado freezer". Yo creo que ahi Goku realmente muere, vuelve con un powerup y se folla a Freezer

T-1000

#18015 #18017 Lo denomino Heavy porque mueren billones de personas en segundos de forma rápida y cruel por un tio que se divierte haceindolo.

1 1 respuesta
V

#18024 Si lo analizamos pues si es bastante cruel pero no sé hasta que punto el tono infantil hace que no lo sea.
Es decir la paliza de videl y lo de freezer se veia el tono cruel por todas partes, aquí son 2 niños "jugando" a destruir vida.

1 respuesta
LadyTenTen

#18025 Y eso lo hace aun mas siniestro. La manera "inocente" con la que acaba con la vida de trillones de seres como si no significaran nada.

El solo pensarlo da escalofrios.

1 1 respuesta
T-1000

#18026 lo podríamos denominar el Dios supremo de la destrucción sin conciencia ni corazón.

1
bryaN1

#17974 Para todos menos para el gran Vegetto que no se te olvide.

1 respuesta
T-1000

#18028 el Gran Vegetto del Z hubiera ganado a Black Goku con la minga dominga xD

TaDeuS



Las verduras del huerto le están sentando mal.. Le iba mejor comer tallarines o Arroz jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags