Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kirsoth

Buen guiño a cuando Krillin ganó a Bacterian con un pedo.

1 1 respuesta
Lova

#18091 supongo que te refieres a tsulin

1
2 comentarios moderados
J0tape

¿Cuando se acaba el tiempo gana el equipo con mas miembros vivos o es empate?

1 respuesta
GrAnRA

Donde se puede descargar la version Z en remasterizada?

2 respuestas
Kb

#18095 el que mas tenga

arthas_23

#18096 lo que has pasado es metraje de la pelicula, creo que remasterizado solo cambiaba algo el color (era dragon ball kai no?)

1 1 respuesta
Fornax

Dejo esto y me voy:

1
GrAnRA

#18098 Todos los videos coinciden con la batalla de freezer, asi que ni idea. El kai no se ve asi no? :S

1 respuesta
arthas_23

#18100 ni de coña, si no recuerdo mal, quitaban el relleno, cambiaban algo el colo (remasterizandolo...) y poco más. Para mi fue curioso ver Z por primera vez en japones.

Slade_Wilson

#18096 Esa es la versión extendida de la película FNF.
Z remasterizado es KAI, pero vamos, a parte de quitar algo de relleno, añadir cmás censura y cambiar la banda sonora, no tiene ningún atractivo más.

1
challenger

Cuando Vegeta era un crack

2 1 respuesta
ArcSTAR

A ver, que estamos hablando de Pui Pui

2
1sioke1

Vegeta dejó de molar después de Freezer, en el momento que los androides le rompen un brazo ya pasa a ser un gohan o krilin overpower. La saga de bú únicamente es buena la parte de Satan+Bu y luego la parte de cuando despierta el bu pequeño, donde ahí vegeta sí hace algo decente. No olvidemos que Goku necesita el Genkidama para matar a Bu, y gracias a Satan. Por eso es buena, pero todo el resto es relleno.
En Super han querido hacer un Vegeta supuestamente igual de poderoso que goku pero que vaya a rebufo de goku siempre, y ya la pelea actual que mantiene es de risa y para hacer memes hasta aburrir del príncipe de los saiyans. Y como he puesto en post anteriores, DBZ iba a un target juvenil un poco más adulto, y DBSuper va a uno infantil totalmente, de ahí la tremenda censura, las tramas cómicas en arcos supuestamente serios, o los dioses todo que son un meme en sí mismos, ya que dejan todo el concepto de universo a la altura de la pantomima y sin credibilidad a los Kaios, a Dios, al Cielo, el infierno y toda la mitología.

1
F

Un......DBS pudieron hacerle mejor con menos sensura y no humillar a algunos personaje.Ademas creo que ya debe llegar a su fin esta :"Gran Serie".

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

Algunos personajes ya estaban humillados en Z, tampoco metáis mierda extra a Super porque si, de echo que Krilin o Ten compitan en el torneo entre otros ya parece estúpido.

Por cierto he visto algo por internet (Al cual le doy 0 creibilidad, pero lo meto en spoiler):

spoiler
1 respuesta
Perurena

#18108 Pues es lo que va a pasar, se sabe desde hace tiempo.

2
T-1000

ahora se dice

spoiler
2 respuestas
Perurena

#18110 Pues si se dice eso, no estaría mal meterlo en SPOILERS.

1 1 respuesta
T-1000

#18111 cierto, perdón por el retraso.

pero me huele a peruanada

1 respuesta
Perurena

#18112

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#18113 Le dices que lo meta en spoilers y vas ahora y tú no lo metes xd.

2 1 respuesta
Perurena

#18114 Iba a poner el Por qué fuera y luego se me ha colado. Llevo una buena empanada, sorry.

T-1000

#18113

spoiler
oFF-sIDE

Eso se lleva diciendo desde antes de que empezara el torneo xD Desde que se supo que se destruirían todos los universos. Y se dijo en su momento que

spoiler
SRvictor

#18110 el antihype

T-1000
spoiler

Eso es lo que ha salido en una revista según un video de youtube, aunque me huele a peruanada del 15.

Volvemos la conexión a Lima

Link a la revista

oFF-sIDE

Señores y señoras, ya ha salido el manga 26.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags