Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#18389 Pues si ya lo entendías... ¿qué preguntabas entonces? xD

Lo de Goku demostrando ser inteligente... tendría sentido. En DBS Goku parece tan subnormal que por fuerza debe estar haciéndoselo xD

_Akiles_
spoiler
1 respuesta
AeRoS

#18392

1 respuesta
dark223

Espero que en los próximos capítulos le den más protagonismo a freezer

V
spoiler
oFF-sIDE

#18393

spoiler
kinyu
spoiler
1 respuesta
che8

#18397

spoiler
K3k3

Ahora que me fijo en el primer opening de super, aquel que cuando lo vi en el capítulo 1 me hypeo insano, me doy cuenta de que menudo engaño de opening xDD

Fijaos que sale:

Majin Buu: 0 veces visto en super mientras estaba ese opening (porque se quedó DORMIDO)
Gotenks: 2 humilladas vs freezer y en la saga infame de relleno aquella del bicho rosa
Gohan místico: 1 humillada vs bills + transformación al gohan calzonados
Goten en ssj: 0 veces visto creo yo xD
Goku SSJ3: visto en el capítulo 5 vs trunks del futuro y ya xD

Madre mía que manea de engañarnos el puto opening que pasada jajajajaja

Es que me toca los cojones que pudiendo haber sido esto:

Tengamos la serie que tenemos

1 1 respuesta
Panch

#18380 A mí me pareció una fanfarronada en su día por parte de Freezer y siempre pensé que lo único q pensaba Goku era convencer a Zeno de q no borrara los universos porque si no no se volvería a divertir igual...

Lo sigo pensando...

B
spoiler
1
1sioke1

#18399 No, que hay que alabar a la toei según algunos. Yo pienso igual, la serie de super tendría que haber tenido al menos la calidad del remake de la pelea contra freezer. Y si no es por el dinero, sigo sin entender porqué hacen lo que hacen con super.

1 respuesta
B

Con lo fácil que era hacer que un SSJ tenga power-ups a base de rabia (muerte de amigo o estado crítico..), y te meten que si lo de la espalda y la subnormal esa llorica xddddd

mamporrero

Estoy entrando en una espiral de la que no creo poder salir...

1
GlatoR

Veo que no soy el único que se entretiene viendo vídeos made in Perú de Dragon Ball a la vez que echo espuma por la boca

1
tloud

52 segundos he durado viendo el video. Hasta ahora es mi mejor marca

Salcort

He durado hasta el "mira como traposea con el".
Soy vuestro Dios y lo sabeis!

ArcSTAR

Allí Dragón Ball es una religion, un peruano mataría antes a su madre que a Mario castañeda

1
arrozypollo

#18402 Pues lo hacen para que los niños japos les digan a sus mamis que les compre mercha a tutiplen.

B

Yo espero que le den mas protagonismo a Gohan que vuelva a sus origines.
Quien te ha visto y quien te ve ahora mi querido gohan no eres la sombra de lo que eras es su momento con esos epico RAGE vs Cell

1 2 respuestas
1sioke1

#18410 xD sigue esperando... Es triste pero es así.

B

#18410 ¿Cuánto tiempo llevamos esperando volver a ver a un Gohan así? ¿Veinte años? Creo que estamos engañados. Simplemente el mendrugo no es así. Aquello fueron unos gloriosos poquísimos episiodios vs 2391783971391723913 de hacer el puto subnormal y ser un parguelas... como siempre ha sido.

1 1 respuesta
1sioke1

#18412 El entrenamiento de piccolo jr fue tambien guay. En namek lo que paso es que lo volvieron a hacer niño de papa, con ese corte de pelo cutre, pero a parte de cell tambien estubo interesante tanto la primera minisaga en el bosque, como contra super bu. O el gohan de un futuro diferente. Tiene matices buenos, pero nunca le han dado protagonismo real a parte del final de cell.

GlatoR

Ojalá maten a Videl y a la niña esa y se suicide de una vez

1 respuesta
arrozypollo

#18414 O que espabile a raíz de eso.

1 respuesta
GlatoR

#18415 Llevamos pidiendo eso desde el episodio 1, que se muera ya

V

Si a gohan nuevo powerup quieres, matar a videl y a la barra de pan debes.

8
Fornax

Pues a mi Pan me parece un personaje incluso aun más desaprovechado que Gohan o Picolo, que ya es decir. Si se le diera una oportunidad (y no GT) podría hacer cosas interesantes.

1sioke1

Videl quedó traumatizada después del torneo en el que casi la palma contra los 2 randoms aquellos (Luego se volvió la tierna esposa... wtf). Y Pan pues si nos tenemos que fiar de GT no queda en muy buen lugar que digamos.

1 respuesta
oFF-sIDE

Atención a la noticia: http://meristation.as.com/noticias/netflix-hara-un-remake-de-la-serie-de-caballeros-del-zodiaco/2216909?id_externo_portada=CL_AS_Meristation_AS

Os imagináis que Netflix coge Dragon Ball y decide hacer de él un producto de calidad azotando a TOEI para que por fin haga las cosas bien?

Nah, no digáis nada, ya me vuelvo a mi habitación a llorar... xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags