Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

#18568 Pero tío, si aquí todos metieron mierda a la saga de Black y dijeron que se ponían todas las esperanzas y hype por esta saga del torneo xd

Todavía recuerdo las quejas por el mafuba, por Mai librándose de Zamasu y Black con una granada de humo, Black con la transformación en Rose, Trunks adquiriendo esa nueva transformación con la que podía hacer frente a Black y Zamasu (las rídiculas escalas de poder), y como bien dices, el final. DBS ha estado recibiendo mierda en 98 capítulos de 102 que tiene, así que no sé, que ahora salga gente y diga que DBS gusta en general.... respeto tu opinión, y ojalá que de verdad lo estes disfrutando, pero intentemos ser un poco realistas también xD

3 1 respuesta
Loler

#18570

spoiler
1 respuesta
roninsilent

Que aprendan a dibujar primero el ssj3 y si eso, después que se inventen otra transformación.

V
spoiler
2 respuestas
arthas_23

#18574

spoiler
I
spoiler
1 1 respuesta
Vito_

#18574

spoiler
1 1 respuesta
Saphyel

Mi equipo de Peru me confirma que:

spoiler

Lo cual es bueno, otro juguete de merchandising.

1
oFF-sIDE

#18571 Me parece estupendo lo que hiciera la gente. Yo también me quejé de las cosas que no me gustaron, pero en términos generales la saga me moló muchísimo. Fue el final lo que me fastidió, porque acabó siendo un final atropellado y ridículo. Después de la pelea de Vegeta vs Black y Zamasu vs Goku con los Kaioshin mirando, la saga se fue al traste.

Para mi en esa saga falló principalmente:

spoiler

Por lo demás me encantó la saga. Muchísima tensión e intriga al principio, una OST cojonuda, unos enemigos coordinados, poderosos y despiadados (recuerdo que al principio Black parecía un puto psicópata), y varias peleas guays.

LadyTenTen

#18576 Porque es el mas fuerte, y ya está.
#18577 Total, para resucitar luego... ¿qué mas dará?

Outplayed

La Saga de Black tuvo momentos en batalla que me gustaron mucho, y algunos gracias a la OST.

Syuk

No sé qué me da que U7 gana y el deseo de las SDB sea resucitar el resto de universos. Ahí dándole la coña a los zenos

tloud

Para un character que se toma esto en serio como

en vez de reconocerlo solo tacháis el cap de bazozia xD

amenazax

DBS es como un parásito que solo se mantiene por la nostalgia de sus fans, esta serie tiene mas seguimiento del que se merece.

1
GlatoR

Ojalá maten a Chichi y Goku se enfade una jartá y Picolo se convierta en el nuevo Dios de las super Dragon Ball because potato

mamporrero

¿Tal vez freezer tira a alguien del universo 7 fuera y por eso goku se viene arriba?

Siguiendo con el tema del asco que da está saga, habría que incluir que nadie pelea salvo el universo 7 xDDD Apenas se ven intercambios de golpes interesantes entre gente de otros universos o randoms sacando sus power ups (recordemos que son gente top de los universos).

Y lanzo la pregunta. ¿El dragón cumpliría el deseo de goku de restaurar los universos aunque fuese en contra del plan de Zeno? Porque él quiere eliminar esos universos por ser débiles. Iría en contra de la voluntad de Zeno xD

Hasta ahora a Zeno solo se le ha visto destruir. ¿Se sabe si además puede crear? Porque tendría sentido que reiniciase los universos que destruyo y que nombrase a otro dios destructor que haga bien su trabajo.

jooo que peruano me estoy volviendo.

1 respuesta
arrozypollo

El que muere es Krillin, mucho esta durando.

Beckem88

#18586 eso es algo que yo esperaba de esta saga y no hemos visto. Ver a rivales pegándose entre sí y que no tuvieran nada que ver con el universo 7. Es que si lo piensas bien casi todos los eliminados han sido o directamente por el universo 7 o como algún daño colateral

willy_chaos

El que tendría que ser Dios de la destrucción reemplazo de Bills es o Piccolo (obviamente después de años y años entrenando con Whiss) o C17 puesto que son personajes a los que no le tiembla la mano si han de matar al enemigo pero son lo suficiente pacíficos como para no matar a los que no deben.

2
brandon1912

#18564 yo en mi caso personal solo me he quejado de este cap y lo veo porwue me entretiene,pero sigo teniendo el mismo derecho de verlo yo que un tio que no le guste y quiera criticarlo

Kaiser5

pues a mi me pega mas freezer de dios de la destrucción

1 respuesta
willy_chaos

#18591 freezer intentaría convertirse en un zeno a la larga.

Ademas de convertirse en un tirano con ejército again. Es igual que Goku tampoco podría serlo por lo de no matar a la gente. Vegeta sería también un dios válido pero con la familia, ha bajado mucho

1 respuesta
V

#18592 Vegeta ya no es malo, simplemente es antipático. El candidato perfecto sería freezer pues no tiene remordimiento alguno por lo que ha hecho en su pasado y se ve que sigue en su línea.

renegadecell

#18568 Comprendo perfectamente tu opinión. Yo también soy un gran amante de Dragon Ball, y esta saga me tiene bastante jodido.
Se que las tres tipas estas no pintan nada aquí por la razón que dices.
Me paso a leer comentarios porque espero saber que opinan - por ejemplo en este cap.- de la actuación de A-17...
Entro y solo veo quejas, quejas que seguramente le quitaran las ganas a alguien que quiera ver DBS y se le quiten por ver de 20 posts, 15 en contra
de la serie, 3 de DBGT y 2 de debate por peruanadas.
Y si lees bien te darás cuenta de que es así.

Yo las veces que escribo en este hilo simplemente dejo mi pensamiento, pero es totalmente neutro.
No hace falta que me respondas, no quiero entrar en debate sobre una serie de anime. Es solo eso, anime. No nos debe nada.

1
arrozypollo

Que a alguien se le quiten las ganas de ver un cap por que no ve lamidas de huevos en los coments es para mirarselo.

8
AlvaroParker

No lo vais a dejar y lo sabéis, no lo hicisteis en el cap 5 y no lo vais hacer en este capitulo.

3
ArcSTAR

Si solo comentáramos los capítulos bueno este thread tendría 1 página

7
Culebrazo

la cuestion es porque la gente sigue viendo la serie despues de 102 capitulos si les parece basura

yo soy el primero que se queja cuando hay mierdas que se salen de lo normal, pero hay algunos que estan aqui llorando desde el infame episodio 5

supongo que esa gente si a estas alturas no dropea es con el unico motivo de echar mierda luego

3
arrozypollo

Alberteban

#18572

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags