Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

confundis conceptos me parece a mi... un dios de la destruccion freezer? el dios de la destruccion no tiene que ser alguien cruel como el, como bien dice otro arriba tiene que ser alguien capaz de matar a quien haga falta pero que a su vez sea pacifico, no alguien que quiera matar a cualquiera y quiera dominar el universo.

se supone que tiene que haber un equilibrio, no matar a todos como haria freezer

2
Kaiser5

joder que bills destruía mundos dependiendo de si le gustaba la comida o no tampoco nos pasemos

6 1 respuesta
I

#18602 y luego se dormia X años y donde esta ahora? en un torneo luchando por su supervivencia por hacer mal su trabajo, siendo el segundo peor

2 1 respuesta
AlvaroParker

#18603 Eso no lo entiendo, si su universo es el segundo peor, cómo que el nivel de los luchadores de los otros universos es una puta mierda?

2 1 respuesta
LadyTenTen

#18604 Porque se hace una media con todos los habitantes del universo.
Da igual que tengas tres tios que sean 10/10 cuando luego trillones de personas son un 1/10

Calzoncillo

Lo del nivel de poder d los universos no lo entiende ni toriyama, mejor no le busqueis logica.

2
oFF-sIDE

Coño, pues yo creo que es bastante simple. LadyTenTen lo ha dicho claro. Es una media de todos los habitantes, fin. Más simple que el mecanismo de un botijo salvo error de traducción.

1
Salcort

Vengo a dejar caer un detalle:
En este torneo, hay 6 Saiyans.
A Goku y Vegeta no tiene sentido, pero llegado el momento, podrian convertir a uno del Unv6 en SSJ God.
Solo lo dejo caer.

bLaKnI

Osea, Goku mediante ritual adquiere el Super Sayan GOD = Estado base, pero delgado y con pelo y iris rojos.
Luego mediante entreno, tanto el como Vegeta adquieren el Super Sayan GOD Super Sayajin = Super Sayan Blue, para acortar. Basicamente, un Super Sayan 1 estándard en forma, pero con el pelo azul celeste.
Y ahora vemos esta misma ultima transformación, pero con el pelo rojo otra vez!? A falta de putas ideas...
Entonces, podriamos decir que se tratará de un Super Sayan GOD Super Sayan 2?
Si tuviera que apostar, no creo que sea el SS2 del Blue. Mas bien creo que se trata de el Super Sayan GOD Super Sayan, osea, el Blue, pero con el Kaio Ken absorbido y controlado a la puta perfección.
Es decir, la unión del Blue, con el Kaioken como ya hemos visto, pero controlandolo perfectamente con alguna pollada que se sacarán de la manga, y que genera está variación del blue (aunque siendo francos, lo deberian haber puesto "lila").

Lo habéis leído aquí primero...

2 1 respuesta
oFF-sIDE

A saber. Yo ante estas filtraciones ya prefiero no elucubrar... ya llegará.

GlatoR

En Ssj rojo almorrana

ArcSTAR

Que lio con blue, red y to estas polladas. Mira que era fácil SSJ, SSJ2, SSJ3.

1 respuesta
Saphyel

#18612 Y el rose? y el verde? y el SSJ4 negro?

1sioke1

#18609 Me despollo xD, ideas creo que se acabaron hace tiepo y ahora todo es improvisación, bandai o quien tenga los derechos debe hacer diseño de mercha y la toei a meterla en la serie. Que sepais que eso lo inventó/popularizó hace 30 años matel con transformers.
No hay puto sentido, simplemente una saga nueva, una transformación nueva, primero fue SSG, despues SSB, con el clon aquel SSBKaioken y ahora vete a saber... Cuando acabe super goku saldra con el pelo arcoiris o directamente blanco xD.

oFF-sIDE

Hombre, en todas las sagas de DBZ ha habido una transformación por saga, no?

DBZ
_
En la saga de los saiyans estaban el Kaioken y el Ozaru.
En la saga de Freezer estaba el SSJ.
En la saga de los androides estaba el SSJ Full Power y el SSJ2.
En la saga de Bu estaba el SSJ3, la fusión, la fusión pothala y el SSJ místico.

DBS

En la saga de Bills estaba el SSJG
En la saga de FnF estaba el SSB
En la saga del torneo estaba el SSB + Kaoiken
En la saga de Black estaba el SSR, la fusión pothala de Zamasu, la sacada de manga de Trunks y el botón mágico de Zeno (la mejor transformación de todas xD).

Como puedes ver en todas las sagas ha habido alguna transformación. En esta saga no va a ser diferente. Algo tendrá que caer.

2 respuestas
arthas_23

#18615 Salvo Oozaru, que es de DB original te lo compro. Todo lo que es salirse de la etapa de freezer, es para hacer dinerete.

Mut1R

La transformación nueva para mi esta bastante claro que sera Goku Místico, tendrá el aspecto de SSJ con pelo Negro igual que Gohan.

DoRiTo

La imagen filtrada de la nueva transformación de espaldas se me asemeja a un estado Mistic, ya sea aprendido por si solo, o por fusión con Gohan.
Además de momento es la única manera de llegar más alla del límite.
Y luego ya la baza escondida sólo al alcance de Goku --> Mistic + Kaioken

Beckem88

#18615 Podrías quitar el SSB + Kaioken que si no me equivoco en el manga no existe xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#18619 ¿A Vegeta se lo habías visto? Un Ozaru con armadura y todo xD Da igual, de todos modos tienes el Kaoiken.

#18619 Este es el thread del manga o del anime? Juraría que es el del anime, perdón si me he equivocado.

1 respuesta
Beckem88

#18620 Es el del anime, por supuesto, pero simplemente lo comentaba porque aquí igual hay confusión. Al no existir esa transformación en el manga no se si la contaría porque por ejemplo todas las demás que has mencionado si que existen.

ruizales88

Y una fusion de gohan y goku que se llaman gogohan? Ni que fuese tartaja jajajaja gogo, ka de kakarotto y go de gohan, kago xd hanku, kuhan, sus putisimos muertos ej vinagre ssjbm.

1 1 respuesta
B

#18622

¿Pero usted que idioma habla? xddd

2
Dry-Prime

Fusión nueva entre Goku, Vegeta y Gohan (si, entre 3). Yo no me sorprendería.

SnIzEr

SSB + Kaioken rojo+ azul = ssj rose wuau

1 respuesta
1sioke1

#18625 Lo que yo he dicho xD o lo ponen arcoiris o blanco al final de DBS.

Salcort

La gente ha sido muy fan de Broly desde que salio en las peliculas, TOEI lo ha "incluido" pues en DB:Super. Tambien han habido siempre Artworks de una transformacion Saiyan con el pelo blanco, provablemente Toei la incluya (dejando de lado a Zamatsu). La pregunta es si sera la transformacion de Gohan o sera el siguiente nivel de Goku/Vegeta.

arrozypollo

Mas que blanco estaría mas chachi en plateado.

bLaKnI

Ni chachi ni pollas en vinagre.
En el momento que replantearon el tema de las transformaciones, a un simple cambio de color de pelo, se acabo DB.
Son tan malos dibujando, que el SS3 ya ha quedado desterrado. Y una puta nueva transformación tipo SS4, les hubiera dado demasiados problemas. Total, cambiamos los colores y a la mierda...
Es fatal.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Hombre, el SSJ3 se ha acabado por motivos obvios. Consume demasiado Ki. Que también es verdad que podrían haberse inventado que ha conseguido dominar la transformación y tal, pero viendo la pelea contra Kid Bu parece que estaba claro que esa transformación no estaba pensada para peleas largas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags