Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#18899 Sabiendo cómo es DBS, si los tira Vegeta se tropieza y al caer le da en la mano. Expulsado y fractura de muñeca. XD

Kasins

Ahora que recuerdo...Gohan dijo cuando estaba entrenando con Piccolo que deberían probar/entrenar una fusión de ellos 2, serán capaces? Y lo mismo digo de Veggeto, que ya apareció en la saga de Zamas.

1sioke1

Ojalá a Super a partir de ahora le de por copiar el estilo de DBFZ en las peleas y combates, que brutalidad por dios... Lo más gracioso del tema es que van a poner las versiones "oscuras" estilo Black parece. Espero que gracias a este juego, toei le de por invertir más dinero en la producción de DBS...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18903 El problema de DBS no es el dinero, es el público al que va dirigido, y es un público diferente al del videojuego.

1 respuesta
1sioke1

#18904 Lo mismo ayuda a cambiar otra vez un poco el target, pero si que tiene que ver con el presupuesto también, porque hay efectos y frames que son para llorar sangre de lo malos que son, Toei se ha quedado muy desfasada a nivel de producción, One Piece por ejemplo, pese a respetar bastante más, la producción es penosa desde hace años, y es el manga más vendido a nivel mundial.

1
tloud

Va venga, no seamos recelosos. Probablemente el modo historia de DBFZ nos haga olvidar que existe Super durante un par de semanas. Prefiero anime 3D con esta quality que hagan bucle de la trasformación de las magical girls en un torneo sin reglas donde pelean por turnos por falta de presupuesto.

1 respuesta
1sioke1

#18906 Tiene pinta que el modo historia será un rollo tonto del tipo Garlic Jr, para que se peleen entre si o pelearse con las sombras o versiones "negativas", por lo que da a entender el trailer.

Dry-Prime

Hola chicos, vengo a traeros el cáncer que me recomienda youtube:

Venga, un salu2.

2 3 respuestas
GlatoR

Ayer vi esa mierda. En serio, la gracia la tiene donde Super, o sea, que a la mitad de este hilo le gustará.

acerty

#18908 Lo siento tío pero tenia que hacerlo, no es nada personal.

2
V

#18908

14
1 comentario moderado
B

#18908 Te has pasado 3 pueblos tío, no hace falta compartir tanto sufrimiento junto, mamón!

ArcSTAR

Estoy leyendo por Twitter que DBS en Español está censurada............................ ¿PERO COMO PUEDE SER ESO POSIBLE? Si super ya de primera mano es una serie pussy donde no hay sangre y es que cada vez se molestan menos incluso en pintar suciedad en los cuerpos de los luchadores. ¿Como coño vas a censurar un producto que está creado ya de primeras para niños de 12 años?

1 1 respuesta
GlatoR

Porque el dinero para las multas son para Tele 5, pero sí, censurado a más no poder y encima en el horario donde lo echan

RA_MeSiAs

censura inception, una serie censurada desde su planteamiendo en guion, censurada despues en su animación/imagenes, censurada en la tele japonesa por horario y censurada en españa la version ya 3 veces censurada.

Como se alargue la cadena de censuras un poco más veremos en el torneo a Dora la Exploradora vs Goku.

1 respuesta
1sioke1

#18916
Es el nuevo arco argumental que tendrá como protagonista al príncipe de los saiyans xD

3
Belerum

#18914 Aqui tienes una muestra de su censura:

Imagínate como nos sentimos aquellos que con paciencia e ilusión esperamos a que fuera doblado para ver el resultado y disfrutarlo.

O mas simple todavía, encender la tele para ver una serie de peleas y combates donde no hay combates xD

#18882 Yo no he visto KAI, y solo por ver que usan esta OST me estoy replanteando verla:

La cosa es que me lo quiero ver doblada al ingles (me gustan mas las voces que en japonés). Pero desconozco si en KAI respetaron la OST original (a diferencia de DBZ que la cambiaron sino entera, la mayor parte).

EDIT: vale, acabo de leerte mrncionar que la "cambiaron". Ahora si que dudo bastante que la versión inglesa tenga la OST de Super XD

2 respuestas
I

y os reiais de los niños japoneses, pues anda que en españa se han lucido, imagino que ese capitulo durara 5 min no? xD

B

Pues en Español entiendo que no la estará viendo ni el tato, vaya tela.

Supongo que luego en las recopilaciones en DVD blu Ray habrá versión sin censurar... Espero

josema93

que verguenza tener que aguantar la censura esa aquí en españa, a pesar de que en japones es una magnifica pasada, esperaba poder verla en español...

B

#18918 Lol... Aunque no recordaba que la paliza de Vegeta vs Freezer fuese tan buena

JTMPLAY

No me creo yo eso, esta noche pienso poner el boing, y vendré luego a desmontar esta farsa...

oFF-sIDE

#18918 Pues esa canción aún es de las decentes xD

K3k3

Ya se que este hilo no es el del juego pero joder, mirar las putas animaciones de los personajes, mejores que las del anime.
Lo quiero para ayer xd

1
B

Así se ve en Blu Ray. Lastima que de los problemas argumentales no se libran.

1 respuesta
B

Si mal no recuerdo, la censura de DBS España es debido a que compraron la versión francesa

2 respuestas
Nyet

Joder, viendo el vídeo de #18926 no me suena x ej la escena del ojo del 00:46
Ya me ha entrado toda la paranoia si estoy viendo los domingos una versión censurada
¿Dónde veis vosotros los caps cuando salen?
MP con la info please si no se puede por aquí. Thx

1 respuesta
V

#18927 Vamos que han hecho exactamente lo mismo que hace mas de 20 años con db y dbz. Almenos no se inventaron nombres ni tienen incoherencias por doblaje xd.

Slade_Wilson

#18927 No, los actores de doblaje reconocieron que doblaron la serie sin censura. La impone Boing

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags